TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el canje cierra mas cerca del 75 por ciento q del 60 por ciento q vaticinaban algunos....si supera el 70 se van a meter las palabras en el cul..y si supera el 70 esto es una fiesta ...lo aviso ahora
propongo que si el canje tiene ese 68% o mas criacaranchos se llame a a silencio parcial (escriba un post solo por dia) por 6(seis ) meses
68% sres. no 69 para evitar los chistes sexuales, 68 dijo Nestor.
actualizo mi tenencia
alguna sugerencia de arbitraje
saludos
BONO % valor de compra ganancia
PR13: 28,0 74,41 -5,98
TVPP: 25,4 5,44 44,14
TVPY: 15,2 31,27 2,00
nf18 7,6 159,42 -0,82
DICP: 15,2 97,89 0,52
efectivo 8,5
total 6,31
alguna sugerencia de arbitraje
saludos
BONO % valor de compra ganancia
PR13: 28,0 74,41 -5,98
TVPP: 25,4 5,44 44,14
TVPY: 15,2 31,27 2,00
nf18 7,6 159,42 -0,82
DICP: 15,2 97,89 0,52
efectivo 8,5
total 6,31
Hola recien entro ,saben hasta que hora hay operaciones hoy? 

Gracias Bull :103:
Comience-comience-comience-comience........................................................ :103:
Comience-comience-comience-comience........................................................ :103:
kilobat escribió:Los muchachos se estan apurando antes de que comiense el partido
comience
-
pablo9494 escribió: Jajaja, Santiago, sos un grande!!! Jajaja! estan todo cagados, yo aporto $ 50, te los doy en el proximo almuerzo de CoBoBa
Perdón pablo..sos el único que aportaba, esos 50$ no me servían ni para las medias del fulbito de los sábados.
Atroden con el 90% :103:
Es mentira....para algún forista desprevenido, éstos son chascarrillos, sí es verdad que vendí todo y estoy 100% liquid.
Los muchachos se estan apurando antes de que comiense el partido 

kilobat escribió:Desde el otro dia vengo viendo muy firme y con volumen el TVPA, nadie me tiro ningun comentario sobre el tema, escucho opiniones
Lo único que te puedo decir es que me encantatía que lo lleven a la luna igual que el Para porque son los dos activos que voy a recibir por entrar al canje....

Desde el otro dia vengo viendo muy firme y con volumen el TVPA, nadie me tiro ningun comentario sobre el tema, escucho opiniones 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Les comunico a todos los foristas...que si no se ponen con una moneda, Ciruzzo recomprará el 90% restante y van a ver el partido de la Argetina en un tobogán del tvpp directo a los $5,5...Piensen en la oferta, les va a salir mas barato.
Jajaja, Santiago, sos un grande!!! Jajaja! estan todo cagados, yo aporto $ 50, te los doy en el proximo almuerzo de CoBoBa