MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor murddock » Lun Jun 18, 2018 1:20 am

logikamente escribió:En 1 año puede pasar cualquier cosa.. es tan probable el escenario de usd 500 como el de usd 1800

El problema de flujos lo tenemos desde 2010, y financiamiento no tuvimos casi nunca

Yo puedo estar demente por un monton de cosas, pero cuido mi capital ante todo, estoy long tanto en calls como en puts, si se hace percha todo quedo unos puntos arriba en usd.. Si se vuela, brindis, si lateraliza una pequeña perdida totalmente aceptable

Osea tenes todo tu capital en call y puts?
Hay mucha gente en este foro que lamentablemente no tiene la mas minima experiencia, por la cantidad de post que leo a diario y deben ser en su gran mayoria los que quedaron colgados del pincel. Este es un juego donde si no tenes un poco de cintura te tapan con diario en menos de lo que te imaginas. Me imagino que actualmente estamos en la fase de la negacion bursartil, esto es todo aquel que no vendio es porque aun no acepta o no comprende que ha cambiado la tendencia ya hace varias semanas por no decir meses y que cada rebote es oportunidad de venta. El Bullmarket inicado en 2013-14 ya esta terminado. Si no logras comprender eso viendo un chart mensual como el de GGAL por ejemplo que es la ventana principal por la cual entran a Argentina entonces mejor dedicarse a otra cosa. Idem PAM, todos los ADR ya fueron distribuidos y fue un proceso que duro mucho tiempo. Ahora estamos en el mark down. Es natural que a posteos como estos haya decenas de post negando la realidad, asi es la bolsa. Casi siempre todas las desiciones de largo plazo son producto de malas desiciones de corto plazo.

logikamente

Re:

Mensajepor logikamente » Lun Jun 18, 2018 1:13 am

Ra's al Ghul escribió:
innecesaria afirmacion la tuya y de quedar ademas pegado en ella..
estas planteando que lo de Clarin es una opereta o algo asi ..
uno de los 3 grupos de medios mas fuertes de latinoamerica .. me pa´que tienen espalda para acceder a cierta inside .. en el mundo de los WikiLeaks ..

puede que la baja que estemos viendo en el Merval sea solo un boton de muestra ..

no se si opereta, es la nota de un periodista cualquiera que esta haciendo carrera y ve una posibilidad de ganar chapa y quedar como alguien de "fuentes super secretas" o alguna boludez asi.. Tiene 50% y 50% digamos.. si erra sigue sendo un periodista cualquiera, si acierta, queda como el tipo de la data secreta..

logikamente

Mensajepor logikamente » Lun Jun 18, 2018 1:10 am

murddock escribió:Demente tenes que estar para seguir long en este mercado, que con sus efimeros rebotes sigue su derrotero bajista. La fantasia se termino, ahora hay que pagar la fiesta..Cuando se acaba el financiamiento es Game Over. No hay que ser un genio para entender que tenemos un problema de flujos, no de stock de deuda.
Anyway, en 1 año volvemos a hablar a ver donde quedo el merdalito en usd, no sea cosa que me este quedando corto.

En 1 año puede pasar cualquier cosa.. es tan probable el escenario de usd 500 como el de usd 1800

El problema de flujos lo tenemos desde 2010, y financiamiento no tuvimos casi nunca

Yo puedo estar demente por un monton de cosas, pero cuido mi capital ante todo, estoy long tanto en calls como en puts, si se hace percha todo quedo unos puntos arriba en usd.. Si se vuela, brindis, si lateraliza una pequeña perdida totalmente aceptable

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Jun 18, 2018 1:02 am

Seremos emergentes. Este o en cualquiera de los próximos años.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 18, 2018 1:00 am

logikamente escribió:tas demente

Demente tenes que estar para seguir long en este mercado, que con sus efimeros rebotes sigue su derrotero bajista. La fantasia se termino, ahora hay que pagar la fiesta..Cuando se acaba el financiamiento es Game Over. No hay que ser un genio para entender que tenemos un problema de flujos, no de stock de deuda.
Anyway, en 1 año volvemos a hablar a ver donde quedo el merdalito en usd, no sea cosa que me este quedando corto.

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Lun Jun 18, 2018 12:58 am

logikamente escribió:No le des bola, el tipo sabe, pero se hace el loco diciendo cualquier cosa.. me parece que quiere llamar la atencion
Lo de la nota de clarin es una pavada, si se filtra info tan sensible del Morgan Stanley pierden muchisimos mas millones de los que estamos esperando aca, y por otro lado tienen al otro dia a la SEC encima y terminan varios presos, vos pensas que van a filtrar esa informacion (en el caso que la decision este tomada ya), no habria ni que contestar esa pavada..

ahora, eso no quita que el MSCI nos sigua dejando como frontera, pero si asi fuera, ya esta bastante descontado en el precio de todos los ADRs y de las locales que no cotizan alla, peor..

Quiza murddock se refiere a que explote todo en usa, el esampi en panico rompiendo soportes, ahi si agarrate, pero falta todavia para eso..

sí, vi un grafo dando vueltas donde advertían un desplome global, lo que sí está claro que llevamos medio año con una volatilidad importante y no sé cuánto tiempo más llevará así :roll:

conddor

Mensajepor conddor » Lun Jun 18, 2018 12:52 am

murddock escribió:750 USD Target 1

500 USD Target 2 (incluye correccion global, aun no se ve)

Por lo menos si vas a poner ese número pone un gráfico y explicalo. Poco serio de tu parte leer esto así .

logikamente

Mensajepor logikamente » Lun Jun 18, 2018 12:49 am

mauricioalejandro escribió:es una caída de más del 40% en dólares, no tengo argumentos para decir que no es posible peroooo... sería catastrófico :shock:

No le des bola, el tipo sabe, pero se hace el loco diciendo cualquier cosa.. me parece que quiere llamar la atencion
Lo de la nota de clarin es una pavada, si se filtra info tan sensible del Morgan Stanley pierden muchisimos mas millones de los que estamos esperando aca, y por otro lado tienen al otro dia a la SEC encima y terminan varios presos, vos pensas que van a filtrar esa informacion (en el caso que la decision este tomada ya), no habria ni que contestar esa pavada..

ahora, eso no quita que el MSCI nos sigua dejando como frontera, pero si asi fuera, ya esta bastante descontado en el precio de todos los ADRs y de las locales que no cotizan alla, peor..

Quiza murddock se refiere a que explote todo en usa, el esampi en panico rompiendo soportes, ahi si agarrate, pero falta todavia para eso..

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Lun Jun 18, 2018 12:49 am

Ventarrón escribió:Y cuánto cayó desde enero?

sí pero con un rally del dólar fenomenal, no la veo repitiéndose

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Jun 18, 2018 12:47 am

mauricioalejandro escribió:es una caída de más del 40% en dólares, no tengo argumentos para decir que no es posible peroooo... sería catastrófico :shock:

Y cuánto cayó desde enero?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Jun 18, 2018 12:45 am

a unos 750 / 800 tranquilamente ....

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Lun Jun 18, 2018 12:42 am

logikamente escribió:tas demente

es una caída de más del 40% en dólares, no tengo argumentos para decir que no es posible peroooo... sería catastrófico :shock:

logikamente

Mensajepor logikamente » Lun Jun 18, 2018 12:37 am

murddock escribió:750 USD Target 1

500 USD Target 2 (incluye correccion global, aun no se ve)

tas demente

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Lun Jun 18, 2018 12:28 am

guille1978 escribió:
AVALO LA TEORIA DE MORENO.

CLARIN MIENTE.

No, nunca miente. Siempre dice la verdad. :shock: :shock:

:arriba:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Jun 18, 2018 12:22 am