El Conde escribió:No, porque recién llego, no estuve más temprano.
No era para llevar, sino para dar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No, porque recién llego, no estuve más temprano.
cityfinanz escribió:Y VOS LLEVASTE CALL?
Draiko91 escribió:Otro aviso y van.... cuando pase 37 y paguen lotes muy arriba se da porqur el camino es a la baja.
La ZONA no la pasarán
Julio3725 escribió:Por arriba de 37,08 cambia mi escenario de bajista a lateral alcista
El Conde escribió:Todos bajistas, todos llevando puts, pero el hourly manda y hasta 37 o 37,30 puede ir muy tranquila fumandose un faso.
Julio3725 escribió:Puede que si, y seria la onda 4 todavía... si supera un recorte mas del 50% de la onda 3 en mi etiqueta, entonces es una corrección en ABC y no en 5 de A y estaríamos transitando la onda B... igual, a máximos de 39 por ahora no la veo
El Conde escribió:Todos bajistas, todos llevando puts, pero el hourly manda y hasta 37 o 37,30 puede ir muy tranquila fumandose un faso.
Draiko91 escribió:El usd rechazs los 43 por ahora como dije si no pasa esta semana se hace caca a 41.5... esta merda esta haciendo un abc de onda 4 lo de estos dias fue la a ahora viene la b a 37 probablemente o algo mas y despues la c a 33 aprox.
Saludos en lotes +30% me avisan que les doy
dabalanso escribió:Pongan tapa chiques porque no quiero ir a la morgue a reconocer el cadaver de ningún amigo...
Roy escribió:Qué bueno es tener los bancos más fuertes del planeta...
Investing caído
Julio3725 escribió:Ojo el pico de volumen... parece que hasta aca llego chiques… lleve algunos puts mas... veremos cuando los devuelvo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Garamond, Gogui, Gon, Google [Bot], jorgecal71, Matraca, NoHayPlata2, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 365 invitados