TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Mié Jun 23, 2010 12:16 pm

criacuervos escribió:Nada esta descontado.. ni acreditado... aca no se sabe nada.. lo unico que sabemos es que los bonos y los cupones no valen un pomo... y estamos esperando que valgan desde hace años... pero todo indica que tambien puede darse que al reves... y bajar mas todavia de la miseria que valen....
Esa es la unica verdad.... lo demas todo guionado.... Aguante la ficcion

Deberias haber leido a Albert Camus de chico, te hubiera sacado todo el optimismo de entrada, serias esceptico, pero mas relajado... :bebe: :bebe:

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Jun 23, 2010 12:15 pm

criacuervos escribió:Nada esta descontado.. ni acreditado... aca no se sabe nada.. lo unico que sabemos es que los bonos y los cupones no valen un pomo... y estamos esperando que valgan desde hace años... pero todo indica que tambien puede darse que al reves... y bajar mas todavia de la miseria que valen....

EStimado DOC, esta usted NERVIOSHO???

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 23, 2010 12:12 pm

7.35?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 23, 2010 12:10 pm

Nada esta descontado.. ni acreditado... aca no se sabe nada.. lo unico que sabemos es que los bonos y los cupones no valen un pomo... y estamos esperando que valgan desde hace años... pero todo indica que tambien puede darse que al reves... y bajar mas todavia de la miseria que valen....

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Jun 23, 2010 12:07 pm

Hoy estuve agitando el marote Imagen
Y llegue a la siguiente conclusion:
1ro) El tvpp es un activo que a ciertos niveles de precios ha demostrado ser muy volátil dado su flujos de pagos inciertos. Pero los datos muy positivos sobre el crecimiento del pbi, de meses anteriores, fue haciéndole subir ese piso de precios. Por ejemplo a principios de 2010 tuvo gran volátilidad entre 4 y 5,2 pesos porque todavía no había plena seguridad de cobrar en el 2011 pero a medida que el mercado empezó a ver que la economía estaba creciendo muy bien lo hizo disparar y lo llevó a casi 8 pesos en un par de meses. Pero esa suba violenta, tal vez demasiado rápida, fue demolida por el factor externo de crisis en los mercados que lo llevó de un saque a 5,5 pesos que para mí estaba cerca del piso dado los datos del crecimiento anteriores al de marzo de 2010 que merece un párrafo aparte que comento en el próximo punto...

2do) El viernes 21-05 hubo una novedad muy importante sobre el crecimiento del pbi que explicité más arriba que me hizo tomar otra vez el riesgo de estar comprado en cupones en el medio de la tormenta de los mercados externos. Esa novedad fue el tremendo dato del crecimiento de 8,1% de marzo cuando yo esperaba como máximo 6/6,5% de crecimiento que ya era muchísimo. En mi opinión semejante crecimiento del pbi le pone un piso de crecimiento a todo el 2010 que es de un 7% (creo que vamos a terminar creciendo un 8%) y por lo tanto, creo, le pone un piso más alto al tvpp de entre 5,8/6,1 pesos. Ese piso es pensando que sigua bajando USA pero si hay un rebote en USA el piso del tvpp debería estar bastante por arriba de 7 pesos.

Bue de ultima, si no son 100% mias esas palabras, comparto esta vision !!!
Imagen

EL TVPP hoy esta arriba de 7 pesos...y seguimos paso a paso.

Salute,
Dario.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Jun 23, 2010 12:05 pm

criacuervos escribió:Cuando hablan de la respuesta del mercado a que se refieren.. de ayer a hoy ?.. a que hora ? de hace seis meses ? o cuando compraban caucionados a casi 8 ?... de que mercado hablan ?... el mercado de frutos y verduros ?
Dejense de joder ... esta payasada confirma que esto es una timba loca.. cada uno que haga lo que quiera ... tenes un pelpa de un pais en quiebra gobernado por payasos .. en cualquier momento te lo embargan y o cobras nada.

Esa informacion esta descontada por el mercado... :bebe:

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 23, 2010 12:04 pm

jesus330 escribió::mrgreen: Europa no para de caer el día de hoy, cae eeuu, cae el euro, sube el real, cae el Bovespa.Me voy a ver tranqui el partido y una siesta, veremos a las 16 hos que pasa :2230:

todo baja, menos el tvpp, creo q de eso se trata este foro. saludos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 23, 2010 12:04 pm

Cuando hablan de la respuesta del mercado a que se refieren.. de ayer a hoy ?.. a que hora ? de hace seis meses ? o cuando compraban caucionados a casi 8 ?... de que mercado hablan ?... el mercado de frutos y verduros ?
Dejense de joder ... esta payasada confirma que esto es una timba loca.. cada uno que haga lo que quiera ... tenes un pelpa de un pais en quiebra gobernado por payasos .. en cualquier momento te lo embargan y o cobras nada.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 23, 2010 12:03 pm

jesus330 escribió::mrgreen: Europa no para de caer el día de hoy, cae eeuu, cae el euro, sube el real, cae el Bovespa.Me voy a ver tranqui el partido y una siesta, veremos a las 16 hos que pasa :2230:

Y además del tema del canje los mercados externos siguen complicados ya que volvió la volátilidad...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jun 23, 2010 12:02 pm

La de Bilardo, invicta, pero si ganamos 4 partiditos mas... :2230:
agustin1979 escribió:como viene las colas ???

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jun 23, 2010 12:00 pm

:mrgreen: Europa no para de caer el día de hoy, cae eeuu, cae el euro, sube el real, cae el Bovespa.Me voy a ver tranqui el partido y una siesta, veremos a las 16 hos que pasa :2230:

Volver a “Foro Bursatil”