martin escribió:Estamos mucho mejor que en el 2003 y no hay que ser un genio para darse cuenta.
Genio no. Sólo miope.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Estamos mucho mejor que en el 2003 y no hay que ser un genio para darse cuenta.
Jotabe escribió: Con estos razonamientos -todo mal, nada sirve, te cag** siempre todos, etc- lo más probable es que cada día más pibes terminen haciendo del afano su modo de vida. Total, ellos también sos hachedepe razonan.
Y como decís, poniendo en riesgo la vida de nuestros hijos.
criacuervos escribió:Y que queres ?.. que lloremos ?... todo el dia se estan haciendo analisis al dope y algunos decimos que acá una mañana te levantas y no tenes nada... A ver si esto nos sirve para aprender a no comprar giladas... Banana Republic no merece ser tomada es serio... el que lo haga termina en el Borda
renuncioahora escribió:Budu: furcios: los patrocinados letrantes! ningún argentino esta mejor que en 2003! tas nervioso Budu?
criacuervos escribió: que raro tu analisis yo en el 2009 practicamente duplique mi capital,. Lo duplicaste porque en el 2008 lo perdieron otros ... que a su vez lo habian quintuplicado por otros que los perdieron en el 2007.. y asi sucesivaente .. eso no hace mas que confirmar lo que te digo... aca todo lo miran por las ganancias .... si fuera asi GM es lo mejor del mundo ... compre a 5 en Junio y hoy vale 28.. 600 % ..... pero es una quiebra .... un inmundo enjuague .. porque yo gane no voy a decir lo contrario
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Cohiue, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 502 invitados