TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lo de "coti" no tiene nombre.........que intervenga el administrador del foro, no es la primera vez que aparece haciendo esto.
lindo chivo 

-
No importa capi , yo no tradeo, a veces salgo cuando y cuando lo veo muy barato entro..
Pero no te fijes en eso , lo que yo digo es la verdad, y yo ya se que el mercado opera con la mentira, cuanto menos en el corto plazo.. .. asi que yo aprendi a diferenciar mi operatoria de mis ideas.. y como tambien se que lo que digamos aca no cambia nada, me permito opinar libremente si fijarme mucho en mi cuenta... En el 2005 tambien habian hecho un canje exitoso, historico, y los bonos llegaron a valer bastante porque la gente se lo creyo... asi que se opera con la mentira.. despues salto la ficha y se derrumbaron ... y hoy aguantan porque los bonos junk estan carisimos , todos arriba de cien, y porque hoy la FED mantuvo 0,25 de tasa... por eso no te fijes lo que digo con estar comprado o vendido... muy aburrido y mediocre seria que mi guita tambien opine por mi...
Pero no te fijes en eso , lo que yo digo es la verdad, y yo ya se que el mercado opera con la mentira, cuanto menos en el corto plazo.. .. asi que yo aprendi a diferenciar mi operatoria de mis ideas.. y como tambien se que lo que digamos aca no cambia nada, me permito opinar libremente si fijarme mucho en mi cuenta... En el 2005 tambien habian hecho un canje exitoso, historico, y los bonos llegaron a valer bastante porque la gente se lo creyo... asi que se opera con la mentira.. despues salto la ficha y se derrumbaron ... y hoy aguantan porque los bonos junk estan carisimos , todos arriba de cien, y porque hoy la FED mantuvo 0,25 de tasa... por eso no te fijes lo que digo con estar comprado o vendido... muy aburrido y mediocre seria que mi guita tambien opine por mi...
Igualmente tomando 20500 millones dolares la aceptación fue mucho menor que 66%.....
Capi:
Cria está comprado aunque sea pesimista. Como que no sabes si él nunca ocultó que está comprado y cuando vendió lo explicitó.
Cria está comprado aunque sea pesimista. Como que no sabes si él nunca ocultó que está comprado y cuando vendió lo explicitó.
criacuervos escribió:Larguen el Ambito que desde que les vendio la del tano Zembo se creen que somos tarados.... Se canjeron 11400 palos sobre 22.000 nominales en default que se deben . un poco mas del 50 % , casi todo concentrado en el Barclays y sus fondos que tenia los defaultiados de la liquidacion de Lehman Brother... todo el negocio de ellos, porque encima se llevan las comisiones y los honorarioa.. eso no es mayoria , i un canje, ni una refinanciacion , ni un pomo, todos los que leo opinar sobre ese tema no saben un carajo... incluidos y todos esos que decian que Argentina con esto colocaba..
Argentina debe hoy 30.000 milones de dolares ... puede seguir sin pagarlos como hasta ahora, eligiendo seguir aislada del mundo y pagando tasas triplicadas... o puede elegir arreglarlo y aprovechas las bajas tasas actuales... Ninguna duda que la primera opcion es mas barata , pero la segunda es la que vendieron politicamente... la que nos hizo perder la decada..
De donde llegas a 22.000 millones. Contabilizas los brady que no entraron a este canje?...Según leí si se suman esos bonos da 20.500 millones. Igualmente más allá de esto nadie dice nada que en este canje se olvidaron de incluir a esos bonos?....

criacuervos escribió:Larguen el Ambito que desde que les vendio la del tano Zembo se creen que somos tarados.... Se canjeron 11400 palos sobre 22.000 nominales en default que se deben . un poco mas del 50 % , casi todo concentrado en el Barclays y sus fondos que tenia los defaultiados de la liquidacion de Lehman Brother... todo el negocio de ellos, porque encima se llevan las comisiones y los honorarioa.. eso no es mayoria , i un canje, ni una refinanciacion , ni un pomo, todos los que leo opinar sobre ese tema no saben un carajo... incluidos y todos esos que decian que Argentina con esto colocaba..
Argentina debe hoy 30.000 milones de dolares ... puede seguir sin pagarlos como hasta ahora, eligiendo seguir aislada del mundo y pagando tasas triplicadas... o puede elegir arreglarlo y aprovechas las bajas tasas actuales... Ninguna duda que la primera opcion es mas barata , pero la segunda es la que vendieron politicamente... la que nos hizo perder la decada..
nunca se si estas comprado o vendido.
-
Larguen el Ambito que desde que les vendio la del tano Zembo se creen que somos tarados.... Se canjeron 11400 palos sobre 22.000 nominales en default que se deben . un poco mas del 50 % , casi todo concentrado en el Barclays y sus fondos que tenia los defaultiados de la liquidacion de Lehman Brother... todo el negocio de ellos, porque encima se llevan las comisiones y los honorarioa.. eso no es mayoria , i un canje, ni una refinanciacion , ni un pomo, todos los que leo opinar sobre ese tema no saben un carajo... incluidos y todos esos que decian que Argentina con esto colocaba..
capi escribió:y si, del canje no se habla mas, es como hablar de Nigeria. Ya esta partido liquidado. Hablemos del Club de Paris.
Cuando, tal vez, vengan los embargos o Griesa se venga con alguna sorpresa vas a ver como se sigue hablando del canje....
Rompeportón:
Deicdí no referirme más de mis actividades privadas en este ámbito. Pero si buscas en posts pasados donde me referí a esto podes llegar a tener un par de indicios por donde vienen los tiros....
saludos
Deicdí no referirme más de mis actividades privadas en este ámbito. Pero si buscas en posts pasados donde me referí a esto podes llegar a tener un par de indicios por donde vienen los tiros....
saludos
-
capi escribió:y si, del canje no se habla mas, es como hablar de Nigeria. Ya esta partido liquidado. Hablemos del Club de Paris.
¿No quedó eliminada Francia?

y si, del canje no se habla mas, es como hablar de Nigeria. Ya esta partido liquidado. Hablemos del Club de Paris.
capi escribió:Gracias Atrevido lo mas importante para el que esta comprado es que seguramente no perdio un mango o esta cerca de recuperar su inversion habiendo sorteado una de las peores crisis despues de LB, con un canje despejado, y un contexto volatil que cambie, pero granizo que yo sepa no cae todos los dias.
Con un canje despejado?.......
Re: "Las cuentas claras y el chocolate espeso".
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
“Las cuentas claras y el chocolate espeso.” Basta de desinformar, para tirar abajo el mercado y comprar barato.
Los títulos “NUEVOS” canjeados, representan U$S 12.067 millones y significan un 66% del total (18.300 M.)
Ese 66 % genuino, sumado a la adhesión lograda con el canje 2005, implica una aceptación final del 92,4%
El faltante es representado por “fondos buitres” (demuestra que no era regalo), fallecidos y herencias vacantes.
Se logró el objetivo esencial de superar 90 % final, que habilita a plantear en USA la teoría de la “super mayoría”.
![]()
![]()
Darío de Junín
No será lo mismo que haces vos?...Desinformar para vender más caro?.....

Además basta de pensar que las discusiones pedorras que tenemos acá influyen en algo en este contexto.....
Yo comprado opinaba lo mismo que ahora además.