TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esto es 50% psicológico y 50% fundamentals. Los fundamentals están. El factor miedo es incalculable.
El dato del EMAE esperemos que sea más que bueno, este mercado donde se vende con la noticia te puede sorprender justo en ese momento.
Vamos a esperar un rato, por lo pronto hoy está difícil tomar cualquier desición.
El dato del EMAE esperemos que sea más que bueno, este mercado donde se vende con la noticia te puede sorprender justo en ese momento.
Vamos a esperar un rato, por lo pronto hoy está difícil tomar cualquier desición.
martin escribió: El tema es que el dow está bajando fuerte desde los 10.600 puntos y el tvpp por ahora ni se mosqueó. Yo deduzco que el dato del EMAE debe ser muy pero muy bueno....
Coincido en el análisis
-
tomasgib escribió:Sí cierto, pero sí baja más? Ademas acordate que cuando baja uno se asusta.. y por ahi larga por miedo a perder más o para comprar más abajo. Lo ideal sería comprar y no tocar para nada, cosa que si uno hace con caución o está mirando todo el día la pantalla es imposible.
pero lo que vos planteas es un tema psicologico... uno tiene q bancarse ver a su activo financiero un -50%

tomasgib escribió:Sí cierto, pero sí baja más? Ademas acordate que cuando baja uno se asusta.. y por ahi larga por miedo a perder más o para comprar más abajo. Lo ideal sería comprar y no tocar para nada, cosa que si uno hace con caución o está mirando todo el día la pantalla es imposible.
El tema es que el dow está bajando fuerte desde los 10.600 puntos y el tvpp por ahora ni se mosqueó. Yo deduzco que el dato del EMAE debe ser muy pero muy bueno....
Bajas en Wall Street y Europa
El mensaje lanzado ayer por la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), que alerta de que las condiciones financieras se han vuelto menos favorables para el crecimiento económico, debido principalmente a la situación fuera del país, en referencia la crisis de la deuda en Europa, ha vuelto a sembrar las dudas en el mercado.Más temprano, la Bolsa de Tokio terminó la sesión casi estable (+0,05%), debido a la ausencia de tendencia clara en el mercado de las divisas y de publicación de indicadores económicos destacables.
Al cierre, el índice Nikkei 225 de los valores de referencia avanzó 4,64 puntos, hasta los 9.928,34 puntos. El índice ampliado Topix perdió por su parte 1,07 puntos (-0,12%) hasta los 879,77 puntos.
De Ámbito Financiero.
Reflexión: O yo estoy aprendiendo, o el mensaje de la FED es una obviedad y los mercados son todos medio bol...
El mensaje lanzado ayer por la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), que alerta de que las condiciones financieras se han vuelto menos favorables para el crecimiento económico, debido principalmente a la situación fuera del país, en referencia la crisis de la deuda en Europa, ha vuelto a sembrar las dudas en el mercado.Más temprano, la Bolsa de Tokio terminó la sesión casi estable (+0,05%), debido a la ausencia de tendencia clara en el mercado de las divisas y de publicación de indicadores económicos destacables.
Al cierre, el índice Nikkei 225 de los valores de referencia avanzó 4,64 puntos, hasta los 9.928,34 puntos. El índice ampliado Topix perdió por su parte 1,07 puntos (-0,12%) hasta los 879,77 puntos.
De Ámbito Financiero.
Reflexión: O yo estoy aprendiendo, o el mensaje de la FED es una obviedad y los mercados son todos medio bol...
Sí cierto, pero sí baja más? Ademas acordate que cuando baja uno se asusta.. y por ahi larga por miedo a perder más o para comprar más abajo. Lo ideal sería comprar y no tocar para nada, cosa que si uno hace con caución o está mirando todo el día la pantalla es imposible.
Yo por eso retomé una parte de todo lo vendido. Si baja tal vez retomo más....
tomasgib escribió:Pregunto:
No habrá demasiada euforia en este foro, el Dow cae con fuerza igual que Europa. Fijense el Ro que está ajustando tmb. Los cupones son lentos para bajar cotejen con la última bajada fuerte, cuando todo empezó a tener tendencia lateral/baja el tvpp tocó máximos y luego se hizo crema.
No digo que no vaya a llegar los 10 o 12 que dicen digo que por ahi lo vemos en 6.9/7 antes de eso.
Tomás si se va a 6,9 o 7 mejor todavía!! Hacete este análisis, si comprás hoy máxima perdida posible 5% vs máxima ganancia posible entre 38% y 66% que lindo modelito de decisión !!
bullbear escribió:MArtín, a mi me hablan de objetivo 12 mangrullos, y sabes que si el DOW ajusta en este momento le conviene al TVPP. Si el TVPP asimila el ajuste del DOW, y luego aparece rebotín del DOW agarrate muñeco!!!
Guillote, no comments!
Eso es lo que estoy viendo y por eso empecé a pagar cuando el dow se acercó a cierto objetivo de baja desde el principio de la rueda......
Pregunto:
No habrá demasiada euforia en este foro, el Dow cae con fuerza igual que Europa. Fijense el Ro que está ajustando tmb. Los cupones son lentos para bajar cotejen con la última bajada fuerte, cuando todo empezó a tener tendencia lateral/baja el tvpp tocó máximos y luego se hizo crema.
No digo que no vaya a llegar los 10 o 12 que dicen digo que por ahi lo vemos en 6.9/7 antes de eso.
-
Viste que yo a veces escribo en el foro de los tanos holdouts... estoy pensando en ponerles...
Un giorno trisstisimo.... Siamo fuori de la copa.... eso si, no tengo que aparecer mas por alla... jijijjjjji
Un giorno trisstisimo.... Siamo fuori de la copa.... eso si, no tengo que aparecer mas por alla... jijijjjjji
Gramar escribió:Bienvenido al barco tocayo.![]()
Ahora, no des pronósticos del número del EMAE, porque después de lo de Sudáfrica "clasificando" segundo, tengo miedo que tiren que estamos en recesión.

Mejor que el EMAE de más de 8,5% porque sino......