AlanT escribió:Shhh. Esperá a que termine de tomar posición
Esto fue el 28. Me dio compra. Y que hizo la muy turra? Dos días de baja y recién hoy sale como tejo. Voy a tener que ajustar el algoritmo, agregarle un "esperá 48hs" al final

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Shhh. Esperá a que termine de tomar posición
ljscodex escribió:Alan, no estaria gritando compra desde hace ya unas 7/8 ruedas?
ljscodex escribió:Bueno estamos 2% arriba, apbr acompaña , USO acompaña , a ver si tenemos un dia interesante.
victorbuso escribió:Yo tengo AEN tambien...saben los que tienen YPF los que nos esta pasando?
La gran noticia viene por allí.
Lean nuestro foro en AEN.
AlanT escribió:El WTI con muchas, pero muchas ganas de ir a buscar la TL en los $51 o por ahí. Ahora bien, esta cierra el gap en $21,10 y sale? Visita de nuevo la SMA200 en 20,70 y sale? No sale más?
(jajajaja... me inspiré en la propaganda esa de no me acuerdo que vino, la del jefe que tenía la ceja piantada)
ljscodex escribió:sisisi, PORQUE NO VENDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pierdo tiempooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Ezex, Google [Bot], napolitano, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 331 invitados