El año pasado fue el 11 de enero
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Cuando presenta los resultados del ejercicio Boldt?
La congelaron la freezaron
la pagina de bplay la parte de apuestas deportivas que les pareció? media pedorra a mi gusto, le faltan muchas cosas aun que calculo iran incorporando pero esta muy lejos de lo que ofrece codere , que dicen?
el aprendiz escribió: ↑ Voy hacer una excepción en este caso ya que prometí volver cuando toque los $ 5.- sigo posicionado en Boldt como muchos, les deseo a todos un próspero 2022 y principalmente SALUD, sin ella todo carece de importancia.
Saludos a la Banda!!!
grande aprendiz, felicidades loko, lastima que por cumplir tu promesa vas a estar mucho tiempo fuera de.boldt
-
Voy hacer una excepción en este caso ya que prometí volver cuando toque los $ 5.- sigo posicionado en Boldt como muchos, les deseo a todos un próspero 2022 y principalmente SALUD, sin ella todo carece de importancia.
Saludos a la Banda!!!
banana escribió: ↑ La unica actividad que no le alcanza el impuesto al cheque, en Argentina, es la actividad del juego. Los legisladores lo hicieron aproposito ? O sera para que financie a la politica ? No se les escapa ni una.![]()
no tienen verguenza, estan prendidos todos , actuan corporativamente, son una casta de &#*,,,!!! la sociedad tiene que reaccionar sacandoles la careta ,,,,Patricia, que no es de mi preferencia para nada, perdio 14 a 1 la votacion interna de Juntos en la que pedia sanciones para los impresentables ausentes al Honorable Congreso,,,??? en sesiones muy importantes
La actividad bursatil tampoco esta alcanzada con el impuesto al cheque.....si estuviera fundimos biela los cortoplacistas
-
banana escribió: ↑ La unica actividad que no le alcanza el impuesto al cheque, en Argentina, es la actividad del juego. Los legisladores lo hicieron aproposito ? O sera para que financie a la politica ? No se les escapa ni una.![]()
no tienen verguenza, estan prendidos todos , actuan corporativamente, son una casta de &#*,,,!!! la sociedad tiene que reaccionar sacandoles la careta ,,,,Patricia, que no es de mi preferencia para nada, perdio 14 a 1 la votacion interna de Juntos en la que pedia sanciones para los impresentables ausentes al Honorable Congreso,,,??? en sesiones muy importantes
Me hago eco de sus sobresalientes y concretas palabras , estimado Banana,

-
Y como tiene que ser, una buena noticia la tiene q dar Fortinero, un pingaso de vacino y compañero de ruta, felicidades y abrazote.

no me manden al foro de Politica,,,!