Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 06, 2010 7:28 pm

No te voy a negar que me parecias muy buen forista cuando lo dije.. Pero despues me fui decepcionando sobre todo por el exitismo , el exhibicionismo y la intolerancia... Y ademas me di cuenta que estas muy verde y que solo agarraste una rachita y ganaste unos maguitos y que eso fue demasidado para vos... Pero bueno, igual todo bien, todos vamos cambiando , mejorando o empeorando , es la vida.... Igual los bonos argentinos son basura, el canje no se hace, el gobierno y los bonos tambalean , y vos te asustaste y rajaste primero que nadie hacioendole perder mas guita a los apalancados que hasta ayer te creyeron.... es decir ... si tengo razon ... y cuando vos la tengas te la voy a dar

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 7:27 pm

Y repito:

No hay ninguna incoherencia sistemática y más desde el contexto de un pragmatista como soy yo y que fue la cualidad que reconoció el sr criacuervos. Hay una historia de posts que demuestran eso. La verdad que lo de Criacuervos, a veces, es francamente cansador. Pero bueno es lo que hay....... :roll:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ene 06, 2010 7:25 pm

Aleajacta escribió:Hay que cambiar ligeramente el guión. Según un articulista del diario La Nación...

Jotabe escribió:Y? La Nación tiene más credibilidad que Indice y Medio?
El articulista mencionado mejores fuentes que un servidor?
Fijate en The Economist a ver que dice.

Juaaaa. The Economist es un semanario. Para la noticia del día hay que acudir a sus parciales dueños, el Financial Times, para quienes nada más importante pasó hoy en las "Americas" (por Lartinoamérica). Ojo que solo puede clickearse una noticia si no se está registrado...
http://www.ft.com/world/americas

PD: Lo de Papaleo... "creo" haberlo leído. Un abrazo.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 7:20 pm

criacuervos escribió:Martin ... desde tu incoherencia sistematica jamas podras ver cuando alguien tiene razon ...

Para mi es un lujo que vos me digas que casi nunca la tengo... Me preocuparia lo contrario

No hay incoherencia sino simplemente que esto de Redrado fue una novedad. O vos pensabas que iba a pasar esto que está pasando?.......
El incoherente, por lo visto, sos vos, por lo menos, respecto a la opinión que tenías sobre mí. Siempre dijiste que yo era demasiado para el foro de rava :shock: , cuando te habían banneado de manera definitiva (yo fui uno de los que más pedí para que te desbannen) y decías que gustaba mi característica muy pragmática. Ya no opinas lo mismo sobre la calidad del foro de Rava?.... También me acuerdo que no te caía para nada bien gente que hoy da la sensación que te llevas muy bien. Por lo tanto, si hablamos de coherencia, vos estas lejos de ser un ejemplo de eso.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ene 06, 2010 7:11 pm

Ale
Es lo que dice la nota a Papaleo. Para más detalles fijate en el link.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ene 06, 2010 7:09 pm

Aleajacta escribió:PD: leí que Boudou dijo algo de Papel Prensa. Grupo Clarín: -4,47%.

Jotabe escribió:Un poquito de historia viene bien.

Creo haber leído que Graiver vendió su participación en Papel Prensa a La Nación y Clarín ante un escribano en su celda tras ser torturado. Aquellos editores de estos medios deben haber considerado que la noticia no sería del interés de sus lectores y solo por eso no la publicaron.
Muchos gobernantes suelen ser como Reyes Midas que enriquecen a quienes mantienen cerca, pero, carentes de magia, ordenan arrebatar para unos lo de otros. (YPFD -1,77%)

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 06, 2010 7:09 pm

Martin ... desde tu incoherencia sistematica jamas podras ver cuando alguien tiene razon ...

Para mi es un lujo que vos me digas que casi nunca la tengo... Me preocuparia lo contrario

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 7:08 pm

Cristian....

El tema es que si no quiere no renuncia. No lo pueden obligar a renunciar. La verdad que no esperaba que pase esto, en este contexto, con Redrado.

doctorale

Mensajepor doctorale » Mié Ene 06, 2010 7:04 pm

martin escribió:Igualmente el gobierno fue temerario al tomar la decisión de utilizar las reservas sin consultarle a Redrado. Este gobierno nunca mide las consecuencias de sus actos. Esa decisión la tendrían que haber consensuado antes con Redrado y en ese momento, si es que no estaba de acuerdo, insinuarle que lo mejor era que renuncie. Pero sino quería renunciar no tendrían que haber tomado la medida de la utilización de las reservas porque se les podía esa decisión podía terminar siendo un bummerang.

Espero que lo de Redrado no sea algo similar a lo de Cobos.......

Eso hubiera sido lo màs sensato, pero esta gente se empeña en seguir manejando el paìs como si fuera un patròn de estancia...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ene 06, 2010 7:03 pm

DarGomJUNIN escribió:pero no entiendo la forma amateur como manejaron el sainete Blejer-Redrado.
Si el Fondo Bicentenario corre peligro de ser embargado, eso se soluciona con una norma legal, creando un fideicomiso (independiente del Tesoro), con un destino específico para pagar deuda en títulos públicos.
Estoy muy enojado, porque hay que dar una imagen ordenada, si queremos tener éxito con el canje 2010

Premisa 1: algunos no quieren el canje. La oposición por ejemplo.
Premisa 2: esto no debe venir de ahora, sino del mismo día que le llevaron la idea a Redrado; saltó ahora.
Premisa 3: el argumente de Redrado ("tema por el embargo de los fondos") no resiste análisis; ya explicó Goucho de manera práctica cómo prevenirlo.
Premisa 4: el canje se hará igual, con o sin fondo. El financiamiento 2010 está asegurado según varios economistas (Bein y Sica, entre otros).
Premisa 5: empezó la campaña para 2011, 2 años antes.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 7:03 pm

Criacuervos casi nunca tenes razón........

Más allá de eso, sigo pensando, que el canje va a terminar saliendo y va a ser exitoso. Si queres te recuerdo todas las cosas que fueron pasando durante el 2009, anticipadas por algunos de nosotros y no precisamente por vos, cuando vos seguías pesimista, pesimista y pesimista ....

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 6:59 pm

Igualmente el gobierno fue temerario al tomar la decisión de utilizar las reservas sin consultarle a Redrado. Este gobierno nunca mide las consecuencias de sus actos. Esa decisión la tendrían que haber consensuado antes con Redrado y en ese momento, si es que no estaba de acuerdo, insinuarle que lo mejor era que renuncie. Pero sino quería renunciar no tendrían que haber tomado la medida de la utilización de las reservas porque se les podía esa decisión podía terminar siendo un bummerang.

Espero que lo de Redrado no sea algo similar a lo de Cobos.......

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 06, 2010 6:58 pm

martin escribió:Darío....

Estoy de acuerdo: esto estuvo muy mal manejado y además cayó en el momento menos indicado ya que sucedió en el medio de la negociación con los bonistas.

Como ?... no era que estaba acrochada ?... cuando era ? segunda semana de Enero ?..... jijiiijiij... que lastima que nos salga tan caro comprobar las giladas... que lastima tener razon una vez mas .. No veo la hora de equivocarme jiiijiiiiiiii

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ene 06, 2010 6:53 pm

Aleajacta escribió:Hay que cambiar ligeramente el guión.
Según un articulista del diario La Nación (no el de hoy) habría sido Redrado quien pidió que lo amenazaran los opositores con iniciarle acciones legales si obedecía el DNU y así justificar su renuencia... renuncia habría sido entonces lo que pidió el Gobierno.

Y? La Nación tiene más credibilidad que Indice y Medio?
El articulista mencionado mejores fuentes que un servidor?
Fijate en The Economist a ver que dice.

Volver a “Foro Bursatil”