Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlucho escribió:VOY A COMPRAR SUPOCITORIOS DE GLICERINA O MEJOR DE NITROGLICERINA HABER SY LA DESTRANCO
marcelos escribió:Casos extremos
1. Si todos optaran por bonos
VL= 579MM $/260MM= 2.23$
2. Si todos optaran por acciones
VL= 579MM $ / 1.360MM = 0.43$
Lo más probable que sea un valor intermedio.
Pero es una muy buena noticia, porque le quedaría cash a la companía para nuevos emprendimientos.![]()
![]()
Como mencioné en un post anterior, el VL es relativos, hay companía que cotizan por debajo y otros hasta 2, 3, 4 veces el valor de libros.![]()
Il Santo escribió: Ari, no se si estoy en lo correcto o no, pero creo que el retroceso del movimiento del máximo de Julio a Diciembre 2011 ya quedó anulado cuando en marzo de este año superó el retroceso del 61.8% e incluso llegó a hacer un doble techo en los 0.90.
Me cierra más tomar el retroceso del movimiento al alza de marzo, en 0.60 tenés el 76.4%, igual me quedo con la TL que nos dice que no debería bajar de 0.58/0.59 y de ocurrir eso la definición viene en no más de 15 días.
ari1702 escribió:Il santo, aca te subo el grafico de como va quedando no le veo mucho retroceso mas pero, debria empezar a aumentar el volumen, o de lo contrario se va a quedar sin nafta enseguida
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Citizen, come60, davinci, dawkings, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falerito777, falute, Fignolio, Garamond, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, hoplias55, Leon, ljoeo, Microsules Bernabo, Morlaco, nosoysuperman, notescribo, OMG, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Poo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, TELEMACO, trantor, Wan Chan Kein, zafira y 580 invitados