COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ari1702

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ari1702 » Sab Sep 01, 2012 11:39 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Tampoco ves otro papel!!? con la mejor onda del mundo si estas invertido en un 100% en esta basofia tenes que comenzar a "aprender" muchas cosas de bolsa..(riesgo, diversificar cartera..etc etc) hay papeles bastante mas serios que esta podonga!! (bonos y cupones ni hablar).

Ciruzzo, coincido con vos que hay papeles con mas fundamentos para invertir que este, pero hay gente que la vio de una manera a esta y se la jugo y por ahora no salio, ej mi caso.
Ahora la verdad y hablando en serio con respecto a inversiones en esta bolsa de gatos la única que yo veo como posibilidad de invercion es TS el resto aunque tiene fundamentos no existen.
Las energéticas fundidas, los bancos excelentes balances pero no se ven reflejados en la cotización por las cagadas que se mandan estos tipos ni hablar de galicia ( encima te la mueven por el contado con liqui ) las del panel general no tienen volumen, los cupones todos dibujados ( no digo que no sea negocio pero ) los bonos salvo el del 2013 en dolares no se que va a pasar con el resto, si hay que invertir no creo que el lugar se este en este momento.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Sab Sep 01, 2012 10:53 am

Gosto escribió:El tema es que desde marzo cuando estuvo a 0,93 no bajó esta sola.

Si esta llegó a 0,93 con la expectativa de arreglo, ahora con el tema casi arreglado, debería volver a 0,93 o sería un 0,93 corregido ?

El merval bajó un 14% desde ese 12 de marzo
BMA y Teco bajaron 22%
Gami incluso con la subida de hoy bajó un 45%

De YPF, mejor ni hablar...

Creo que de todo este bolonqui se salva TS que está un 30% arriba y pará de contar... entonces....

Cual debería ser el valor de hoy, homologada y con la caida generalizada de todos los papeles ?

Aclaro, yo estoy adentro a un promedio de 0.63 y espero el pum para arriba como todos porque pienso que con la deuda homologada el valor de la empresa debería ser otro, pero bueno... seguiremos esperando, tampoco veo otro papel donde meterme si salgo de acá.

Tampoco ves otro papel!!? con la mejor onda del mundo si estas invertido en un 100% en esta basofia tenes que comenzar a "aprender" muchas cosas de bolsa..(riesgo, diversificar cartera..etc etc) hay papeles bastante mas serios que esta podonga!! (bonos y cupones ni hablar).

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Sep 01, 2012 10:46 am

Il Santo escribió:Si para el 10 no está por lo menos en 0.63 no posteo más en come

No te preocupes, estará arriba de 0,70 y serás nuestro vocero oficial

ari1702

Mensajepor ari1702 » Vie Ago 31, 2012 11:19 pm

Il Santo escribió:facan, el pullback suele estar en los HCH pero no siempre se da.

De todos modos como le respondí a Ari hace unas semanas el HCH es una figura traicionera. Lo que tiene en comun con lo que venimos viendo es la TL alcista que ronda los 0.595, si cierra abajo de ese valor (carita de emoticon preocupado). Sino todo por subir.

Si para el 10 no está por lo menos en 0.63 no posteo más en come

No, segui posteando que aunque no suba seguiremos compartiendo puntos de vista, eso es lo bueno y lo que suele enriquecer este tipo de foros, mira que se van sumando de a poco los que hacemos AT en este foro y eso es bueno

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Vie Ago 31, 2012 9:51 pm

facan, el pullback suele estar en los HCH pero no siempre se da.

De todos modos como le respondí a Ari hace unas semanas el HCH es una figura traicionera. Lo que tiene en comun con lo que venimos viendo es la TL alcista que ronda los 0.595, si cierra abajo de ese valor (carita de emoticon preocupado). Sino todo por subir.

Si para el 10 no está por lo menos en 0.63 no posteo más en come

faccan

Mensajepor faccan » Vie Ago 31, 2012 7:17 pm

gracias por buscarlo por mi, ahí lo leí, si si... es lo que parece... habra que estar muy pero muy atento.
Siempre esta el pull back para salir. Saludos.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Vie Ago 31, 2012 5:58 pm

Faccan en la pag 48 de este foro esta el grafico con esa observacion, lo hablamos con il santo y verdolaga en ese momento fue el 14 de agosto, un abrazo

ari1702

Mensajepor ari1702 » Vie Ago 31, 2012 5:48 pm

faccan escribió:

A mi no me preocupa tanto, cuando aparezca va a definir el movimiento hacia donde es.

A vos que estas con el Meta, no ves un posible HCH a punto de consolidarse????

Me da un poco mas de miedo eso que el volumen.

Si hace un tiempo subi el grafico y lo comente tendria que buscarlo haber si lo puedo repostear, pero no me acuerdo en ese momento lo hablamos con otro forista de aca, pero la posibilidad en concreto por el momento esta, si lo encuentro lo subo en un rato.

Gosto

Mensajepor Gosto » Vie Ago 31, 2012 5:05 pm

El tema es que desde marzo cuando estuvo a 0,93 no bajó esta sola.

Si esta llegó a 0,93 con la expectativa de arreglo, ahora con el tema casi arreglado, debería volver a 0,93 o sería un 0,93 corregido ?

El merval bajó un 14% desde ese 12 de marzo
BMA y Teco bajaron 22%
Gami incluso con la subida de hoy bajó un 45%

De YPF, mejor ni hablar...

Creo que de todo este bolonqui se salva TS que está un 30% arriba y pará de contar... entonces....

Cual debería ser el valor de hoy, homologada y con la caida generalizada de todos los papeles ?

Aclaro, yo estoy adentro a un promedio de 0.63 y espero el pum para arriba como todos porque pienso que con la deuda homologada el valor de la empresa debería ser otro, pero bueno... seguiremos esperando, tampoco veo otro papel donde meterme si salgo de acá.

faccan

Mensajepor faccan » Vie Ago 31, 2012 5:02 pm

gustavo ballestero escribió:POR ESO ES QUE NO ME QUIERO BAJAR , PORQUE YA LE TOCO A CASI TODAS, Y YYYYYYYYYY, A , ESTAAAAAAAAAAAAA,.............................GAR---CHA, NO............................

Vendelas todas paras de sufrir y empieza a subir.

rojo

Mensajepor rojo » Vie Ago 31, 2012 4:48 pm

En cualquier momento arbitran EDN y TRAN para Come.............perdido por perdido le feo mas futuro a Soldati

boquita

Mensajepor boquita » Vie Ago 31, 2012 4:47 pm

y yo a parte de esta super verga sifilitica tengo celuosa!
lpqrepario
manejadores de mie*** en este mercado

sebara

Mensajepor sebara » Vie Ago 31, 2012 4:47 pm

y yo le entré a GAMI, hace tiempo en 13,3 y me bajó hasta 10...ahora estoy recuperando, pero falta...

faccan

Mensajepor faccan » Vie Ago 31, 2012 4:43 pm

gustavo ballestero escribió:LA VERDAD QUE VEO POR EJEMPLO HOY LO QUE SUBE GAMING , Y TE DIGO LA VEEDAD QUE ME DA UN POCO DE TODO .........................BRONCA, ENVIDIA , ETC. Y ME PREGUNTO ,...........CUANDO CARAJO NOS VA A TOCAR A NOSTROS , CUANDO SERA QUE VAMOS A LLEGAR AL VIERNES CON UNA ALEGRIA, , POR QUE TODOS LOS VIERNES ES PUTEAR Y PUTEAR................................................

Si ves GAMI agarra un grafico desde MARZO a la fecha y se te van a ordenar los sentimientos enseguida

Volver a “Acciones líderes”