CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Tampoco ves otro papel!!? con la mejor onda del mundo si estas invertido en un 100% en esta basofia tenes que comenzar a "aprender" muchas cosas de bolsa..(riesgo, diversificar cartera..etc etc) hay papeles bastante mas serios que esta podonga!! (bonos y cupones ni hablar).
Ciruzzo, coincido con vos que hay papeles con mas fundamentos para invertir que este, pero hay gente que la vio de una manera a esta y se la jugo y por ahora no salio, ej mi caso.
Ahora la verdad y hablando en serio con respecto a inversiones en esta bolsa de gatos la única que yo veo como posibilidad de invercion es TS el resto aunque tiene fundamentos no existen.
Las energéticas fundidas, los bancos excelentes balances pero no se ven reflejados en la cotización por las cagadas que se mandan estos tipos ni hablar de galicia ( encima te la mueven por el contado con liqui ) las del panel general no tienen volumen, los cupones todos dibujados ( no digo que no sea negocio pero ) los bonos salvo el del 2013 en dolares no se que va a pasar con el resto, si hay que invertir no creo que el lugar se este en este momento.