Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Ene 08, 2010 7:16 pm

Vuelvo a preguntar: Cual era la necesidad de este quilombo antes del anuncio del canje?

joseblack

Mensajepor joseblack » Vie Ene 08, 2010 7:15 pm

http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia-ma ... edradista/

Pero este chico es pariente de Juan LLach??

Algo de razón tiene mal que nos pese la forma en que lo rajaron...

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 08, 2010 7:12 pm

joseblack escribió:Voy a ser honesto ayer me ensarté con algunos bonos pensando que estaba comprando barato y hoy no tuve oportunidad de vender... :pared:

No te hagas problema. Dado los cambios continuos que sucedieron y suceden, en este contexto, es muy díficil acertar pensando en el corto plazo.
Yo dado que no sé lo que va a pasar en el cortísimo plazo decidí estar mitad comprado y mitad líquido.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Ene 08, 2010 7:08 pm

El AM11 quedó caro en relación a los otros bonos..creen que a primera hora del lunes va a ver algún arbitraje?

Como ven los precios del RO15 O EL PR13? aLGUNA IDEA?[/quote]
En este contexto me parece imposible ALGUNA IDEA.

joseblack

Mensajepor joseblack » Vie Ene 08, 2010 7:06 pm

Voy a ser honesto ayer me ensarté con algunos bonos pensando que estaba comprando barato y hoy no tuve oportunidad de vender... :pared:

joseblack

Mensajepor joseblack » Vie Ene 08, 2010 7:04 pm

http://www.cronista.com/notas/217278-en ... por-ciento

Esta nota está muy buena aunque ningún analista se juega un posible escenario para el Lunes...

El AM11 quedó caro en relación a los otros bonos..creen que a primera hora del lunes va a ver algún arbitraje?

Como ven los precios del RO15 O EL PR13? aLGUNA IDEA?

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ene 08, 2010 7:01 pm

Creo qeu esto se va a resolver o empiojar... segun los acontecimientos politicos. si se resuelve salen muy fortalecidos.. si se empioja...ni hablar.. saludos[quote="ALEJITO-CAPO"][quote="davinci"]No creo que sea un buen momento para concretar el canje hasta que los nubarrones se despejen.. esperemos que no haya tormenta... y en el peor de los casos que no haya diluvio... Pienso como vos pero la noticia del no canje hasta nuevo aviso va a ser catastrofica o no

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 08, 2010 6:57 pm

Dario, seria bueno conocer tu opinion sobre todo este embrollo... :roll:
saludos.
DarGomJUNIN escribió:Presten atención a este dato: la cuenta para transferir las divisas del Fondo Bicentenario, ya fue abierta hoy en el BCRA. :107:

Darío

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Ene 08, 2010 6:55 pm

davinci escribió:No creo que sea un buen momento para concretar el canje hasta que los nubarrones se despejen.. esperemos que no haya tormenta... y en el peor de los casos que no haya diluvio...

Pienso como vos pero la noticia del no canje hasta nuevo aviso va a ser catastrofica o no ?

matvony

Mensajepor matvony » Vie Ene 08, 2010 6:52 pm

Hola a todos que lindo esta el corso!!!! de no creer

Hoy desarme toda mi posicion a la espera de traquilidad, en tres dias se fue casi toda la ganacia desde mi ultima entrada en Diciembre...

No se asusten yo no muevo ni 0.00001% del volumen. jajajjaja

cria espero todavia la pelea de Alan por el territorio.....

Saludos

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ene 08, 2010 6:50 pm

No creo que sea un buen momento para concretar el canje hasta que los nubarrones se despejen.. esperemos que no haya tormenta... y en el peor de los casos que no haya diluvio...

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Ene 08, 2010 6:44 pm

Lamentablemente se dio lo que me temia, incluso ayer les pregunte a todos en gral. porque creian que hoy los bonos y cupones y mercado en gral iba a ser :arriba: y nadie me contesto y ahi me cague todavia mas de lo que estaba y hoy a primera hora liquide todos los bonos, cupones y ggal. y me quede con lo que venia teniendo desde antes.
Muchachos, voy al grano: alguien me podria contestar si la semana entrante Amadito va a juntarse con los acreedores?
En el caso de que asi fuere, para que?
Digo, seria poco logico que se acepte un canje con todo este quilombo, aunque nunca se sabe, despues de todo esto que estamos pasando, mi capacidad de asombro quedo absolutamente desbordada, digo: era necesario este desastre en este momento tan importante, necesito algo de cordura, por favor alguna explicacion para mi atribulada mente, desde ya infinitas gracias.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 08, 2010 6:40 pm

Presten atención a este dato: la cuenta para transferir las divisas del Fondo Bicentenario, ya fue abierta hoy en el BCRA. :107:

Darío

Volver a “Foro Bursatil”