Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 09, 2010 2:51 pm

Phantom escribió:
Sólo que si hay que usar esos fondos de la caja....lo que corre riesgo es el sueldo de los maestros y de las enfermeras....

Bahh....riesgo no corren. Habrá que poner la maquinita de imprimir en cuatro turnos...

El problema no es de corto plazo. Es que la maquinita no va a dar a basto con billetes de $100.

Entonces....en Abril....sacan el billete de $500....y el resto es historia conocida....

Imagen

Linda colección, pero en una edición actualizada los de mayor valor deberían llevar la imagen del impresor Don Raúl Ricardo.

Darío

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 09, 2010 2:47 pm

Goldfinger escribió:Hay excepciones, muy valiosas, y es responsabilidad civica de los ciudadanos encontrarlas y votar en consecuencia.

Si decimos que todos son lo mismo (una idea de por si irracional, no hay en la naturaleza dos cosas iguales), todos son Menem o K. La responsabilidad del voto es de los ciudadanos.

De todas las veces que vote, solo UNA vez fui decepcionado.

AKD escribió: ¿A "Charlie" en el 95...?

:113:

¿O "Chupete" en el 99...? :114:

Darío

volatil

Mensajepor volatil » Sab Ene 09, 2010 2:36 pm

me requieren despues contesto.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 09, 2010 2:33 pm

volatil escribió:Yo no estaría tan seguro de cómo va a salir el fallo.
Ahora prima el tablero político por sobre lo jurídico y (creo) por sobre el poder Ejecutivo.
A mi entender los K tienen el boleto picado.
El congreso próximo paso: el Consejo de la Magistratura y la oposición va a adquirir una posición dominante sobre dicho “Consejo”.-

Darío escribió: Mira la composición de la Cámara de feria!!! Todo tiene solución (igual como sucede ahí, en Santiago del Estero).
Incluso al convalidar la justicia el Fondo Bicentenario, el Golden Boy quedaría sin su principal objección (para transferir los fondos).

Darío

volatil escribió: Y si, esperemos que así sea, por el bien de todos.
Pero en lo que respecta a la remoción del titular del BCRA no lo creo, más bien estimo que resolverá como inconstitucional el DNU que lo removió.-

La situación ulterior (permanencia o cesantía) de Martín Redrado es un problema político secundario.

Lo fundamental, es poner en marcha el Fondo Bicentenario y seguir adelante con el canje programado

Incluso la famosa objección de la posibilidad de embargo de divisas, no existe pagando en Basilea (Suiza).

Darío

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Ene 09, 2010 2:23 pm

Hay excepciones, muy valiosas, y es responsabilidad civica de los ciudadanos encontrarlas y votar en consecuencia.

Si decimos que todos son lo mismo (una idea de por si irracional, no hay en la naturaleza dos cosas iguales), todos son Menem o K. La responsabilidad del voto es de los ciudadanos.

De todas las veces que vote, solo UNA vez fui decepcionado
criacuervos escribió:Aca no hay derechas ni izquierdas.. los que estan en el poder se cargan todo lo que pueden y los que estan afuera serruchan para entrar elllos... despues cuando suben se cambian los roles y apoyan lo que criticaban y viceversa...
Encima se van pasando de bando , saltimbanqueando segun el cargito que venga cayendo..
No hay derecha ni izquirdas... es a pura rosca todo

volatil

Mensajepor volatil » Sab Ene 09, 2010 2:22 pm

Ahora prima el tablero político por sobre lo jurídico y (creo) por sobre el poder Ejecutivo.
El congreso próximo paso: el Consejo de la Magistratura y la oposición va a adquirir una posición dominante sobre dicho “Consejo”.-

Mira la composición de la Cámara de feria!!! Todo tiene solución (igual como sucede ahí, en Santiago del Estero). Incluso al convalidar la justicia el Fondo Bicentenario, el Golden Boy quedaría sin su principal objección (para transferir los fondos).

Darío[/quote]

Y si, esperemos que así sea, por el bien de todos.
Pero en lo que respecta a la remoción del titular del BCRA no lo creo, más bien estimo que resolverá como inconstitucional el DNU que lo removió.-

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 09, 2010 2:18 pm

martin escribió: Ayer a la madrugada ví la repetición de A dos voces y verlo a Prat Gay asintiendo con la cabeza las barbaridades que decía Pino Solanas, sobre la ilegalidad de la deuda y un montón de pelotudeces más, fue demasiado para mí y hasta, en un momento, logró que me caiga un poquito bien la sra esa Conti. Cuando tomé conciencia de que me estaba cayendo mejor Conti, alguien que representa lo peor del Kirchnerismo, tomé conciencia que todo lo que está pasando estos días no tiene ni el más mínimo sentido.

En definitiva: La oposición liberal de derecha obnulida por las barbaridades que decía Pino Solanas y el Kirchnerismo duro defendiendo el pago de la deuda con reservas para bajar el riesgo país y no se cuantas cosas más que nunca se les escuchó decir desde que están el poder :shock:, fue y es algo totalmente surrealista

:respeto: Lindo argumento para una película titulada "Argentina Insólita".

Darío

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Ene 09, 2010 2:16 pm

martin escribió:Ayer a la madrugada ví la repetición de A dos voces y verlo a Prat Gay asintiendo con la cabeza las barbaridades que decía Pino Solanas, sobre la ilegalidad de la deuda y un montón de pelotudeces más, fue demasiado para mí y hasta, en un momento, logró que me caiga un poquito bien la sra esa Conti. Cuando tomé conciencia de que me estaba cayendo mejor Conti, alguien que representa lo peor del Kirchnerismo, tomé conciencia que todo lo que está pasando estos días no tiene ni el más mínimo sentido.

En definitiva: La oposición liberal de derecha obnulida por las barbaridades que decía Pino Solanas y el Kirchnerismo duro defendiendo el pago de la deuda con reservas para bajar el riesgo país y no se cuantas cosas más que nunca se les escuchó decir desde que están el poder :shock:, fue y es algo totalmente surrealista

¿Y como se quedó callado Prat Gay cuando Conti le insinuó que trabajaba para un banco extranjero?, ¿y cuando quiso comparar este DNU con otro anterior y Conti le dijo del pequeño detalle que entre ellos hubo una ley que a los DNU les daba rango de ley hasta tanto el congreso los voltee?, no le alcanzaban litros de saliva para tragar. Lamentable lo de ese pibe.

Tampoco nos podrá gustar Conti, pero que a experiencia legislativa muchos de estos nuevitos no le llegan al tobillo, seguro.

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Sab Ene 09, 2010 2:11 pm

martin escribió:Ayer a la madrugada ví la repetición de A dos voces y verlo a Prat Gay asintiendo con la cabeza las barbaridades que decía Pino Solanas, sobre la ilegalidad de la deuda y un montón de pelotudeces más, fue demasiado para mí y hasta, en un momento, logró que me caiga un poquito bien la sra esa Conti. Cuando tomé conciencia de que me estaba cayendo mejor Conti, alguien que representa lo peor del Kirchnerismo, tomé conciencia que todo lo que está pasando estos días no tiene ni el más mínimo sentido.

Buen dia, Master !
Lo que viste es como la oposicion buscaria "Alianzas" temporales, que serian de bajo vuelo, y que sabemos como terminan.
K iria por el Canje si o si, ya que no quiere ajuste fiscal.
Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 09, 2010 2:08 pm

DarGomJUNIN escribió:
La semana próxima saldría el fallo de Cámara y se lo estima favorable al Estado en ambos aspectos (transferencia y cesantía).
Darío

Mira la composición de la Cámara de feria!!! Todo tiene solución (igual como sucede ahí, en Santiago del Estero). Incluso al convalidar la justicia el Fondo Bicentenario, el Golden Boy quedaría sin su principal objección (para transferir los fondos).

Darío

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Sab Ene 09, 2010 2:08 pm

Gracias Patricicio, el tema sería que este ruido politico continue y complique decisiones de inversión con lo que el crecimiento se vería frenado (perjudica principalmente a cupones) o que se le vaya de las manos la situación al gobierno (con congreso y justicia en contra) y se produzca una crisis a nivel politico que afecte a lo económico. Estas son sólo hipotesis de algo que podría suceder, tal vez la semana que viene la cosa se vaya encauzando.

Saludos

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Sab Ene 09, 2010 2:07 pm

Groucho escribió:Buenas. Recién te escribo porque para cuando terminé de cenar ya se había bajado la persiana. Qué semanita que tuvimos. Pero no creo que sea más que eso. Una semanita. Hace unos días estábamos todos tranquilos que la plata sobraba y hablábamos de crecimientos de 5 ó 7%, y hoy de un posible default. No creo ni que la plata sobre, ni que falte tanto. Tampoco creo que la situación haya cambiado tanto de una semana a la otra.
El rebote en el riesgo país es para mí no más que un indicador de la turbulencia de la semana. Los bonos bajaron, ergo embi+ sube. No sé qué más nos puede decir ese gráfico hoy.

Saludos.

Buen dia !
Sabes , creo que debido a esa baja del riezgo pais , la oposicion solo podria desde la chicana legal hacerlo subir el riezgo, pero seria por la semanita que paso, y si tenemos en cuenta , cuanto ha venido bajando , y subido los bonos, a pesar de distintos conflictos, se diria que fue minimo, a pesar de todo el esfuerzo que habrian puesto algunos , jejejeje
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”