Ya está lo felicito blackbird, logró el objetito machacando y machacando, vamos a ver ahora cuantos le darán bola y cuantos nó... a cuanto quiere que le venda 2 millones de acciones a $1.50 para empezar??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ No se equivoca para nada estimado Oberá1, acá trabajan en equipo para ir desmoralizando a la gente y sacarles los papeles bien baratitos, ud. es casi nuevo en este foro, pero hay muchachos más veteranos que ya conocen el paño.. es como decía el gordo Porcel.... ES UN TRABAJO FINO!! NO ES FINO??, así que saque sus propias conclusiones... esta gente se mueve con distintos nicknames en un trabajo muy bueno en equipo, pero es para hacer la de ellos no la de nosotros ...me expliqué??, ellos hacen la suya y les importa 3 carajos de nadie!!, le quedó claro Oberá1??, que comience bien el año pero tenga presente este detalle que le menciono. Ud. haga la suya y no se guíe por nadie. Y mucho menos por mí ya que no soy ejemplo de nada... yo solamente compro y guardo y no vendo ,así que poco servicio le puedo prestar.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 365 invitados