COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Suponiendo que se homologue el acuerdo, en la misma sentencia de homologación se mencionan las condiciones del acuerdo (lease % de acciones y % de ON)?? Pregunto para saber si puede haber un primer impacto positivo en la cotización al salir la homologación independientemente de las condiciones del acuerdo, o si toda la información va a estar disponible al mismo tiempo y debemos ver como la lee el mercado...
Slds para todos!!
Slds para todos!!
Yo imagino que darán acciones...porque la deuda la tienen ellos y a mediano plazo es mas negocio...
ON vs. Acciones de una empresa saneada q saben ellos q a mediano plazo suben...ni dudarlo
Por eso a la corta no se va a mover...espero equivocarme porque tengo come pero si ellos compraron la deuda sabiendo la trama judicial y empresaria es asi
ON vs. Acciones de una empresa saneada q saben ellos q a mediano plazo suben...ni dudarlo
Por eso a la corta no se va a mover...espero equivocarme porque tengo come pero si ellos compraron la deuda sabiendo la trama judicial y empresaria es asi
Para los sabios! Si a los acreedores le dan acciones esto quiere decir que habra millones de acciones mas... implica entonces que el valor de la accion hablando en papeles deberia bajar,Con el pago de dividendos en acciones pasa esto que acabo decir aumentando acciones en el mercado de Come deberia el valor ir a una cotizacion mucho menor.... es asi o me equivoco???? 

Yo por las dudas descorcho una sidra Real
esos 1000 palos en acciones nuevas van a licuar lo que circula hoy
cuando cotice con el nuevo capital social habra no menos de 4nuevas por cada actual 

Faltan 3 días
18hs bursátiles
Tic tac tic tac
El jueves a última hora decorchamos el Champey, como diría la filósofa Charlotte.

18hs bursátiles
Tic tac tic tac
El jueves a última hora decorchamos el Champey, como diría la filósofa Charlotte.

-
marcelos escribió:OJO, que van a intentar bajarla, van a sacudir el árbol para ver quien se baja.
Si quieren comprar mucho margen no tienen, compran ahora ó comprarán mas caro en los días sucesivos.
Tic tac tic tac
Cuenta regresiva:
29hs 21 minutos 30 segundos
![]()
Si tic tac,tic tac,a no largar ni un papel o empatamos o ganamos no podemos perder gente!

-
boquita escribió:va a explotar
que buen chiste..........

va a explotar
Pensar que en una época peleabamos por la acción más barata con EDN, del panel lider, ahora...claramente COME es la acción más barata: "Pasen y vean"
Budista escribió:En la última hora se operaron 20 mil acciones mientras en la base 0,6 se operaron 1260 lotes....

En la última hora se operaron 20 mil acciones mientras en la base 0,6 se operaron 1260 lotes....
ESTAN EN OTRA !!!!!!!JUGANDO AL POKERNET ,HAY MAS PLATA AHI Q EN LA BOLSA

POR AHORA NY PAPEL NY LOTES HAGAMOS UNA ORACION PARA COME !!!!!!!!!!!!! 

Siempre van y vienen paquetes de a 10k papeles... jajaja