TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo aprovecho estas bajas para cargar algo mas
falta mucho para diciembre 2011

Buenas y santas !!!
Como le va...raro que con esta baja no haya aparecido el DOC..
Una interesante oportunidad para el que puede recomprar mas abajo y sobre todo para testear el nuevo piso del TVPP...
SI sigue sangrando afuera los prox dias, puede llegar a ser un 7,20... sino estos precios 7,40-7,50 tambien podria serlo...Veremos.
Tengan presente que no estamos en 2009 y dudo que vuelva un año tal, donde no importa que invertias...todo subia.
El mercado tiene y va a tener estos serruchos, necesita llevarse puesto a los novatos y tenerosos...Lamentablemente es asi, cuando alguien gana es porque otro perdio...
He pagado un precio alto por descubrir que entrar y salir NO es el mejor negocio en un mercado tan manipulado...Solo los que tengan cojones y confien en los fundamentos prevaleceran.
Salute,
Dario.
Como le va...raro que con esta baja no haya aparecido el DOC..

Una interesante oportunidad para el que puede recomprar mas abajo y sobre todo para testear el nuevo piso del TVPP...
SI sigue sangrando afuera los prox dias, puede llegar a ser un 7,20... sino estos precios 7,40-7,50 tambien podria serlo...Veremos.
Tengan presente que no estamos en 2009 y dudo que vuelva un año tal, donde no importa que invertias...todo subia.
El mercado tiene y va a tener estos serruchos, necesita llevarse puesto a los novatos y tenerosos...Lamentablemente es asi, cuando alguien gana es porque otro perdio...
He pagado un precio alto por descubrir que entrar y salir NO es el mejor negocio en un mercado tan manipulado...Solo los que tengan cojones y confien en los fundamentos prevaleceran.
Salute,
Dario.
-
No dejo de pensarlo, y ahora manifestarlo. Muchos que operan afuera se contangian con lo de afuera, en accion estaria mas o menos justificados, pero en bonos y cupones? Me rompe mucho las pelotas eso...
-
Pronostico reservado por aca. DOW
en 9879.
No siempre copia el comportamiento, pero es algo a tener en cuenta.

No siempre copia el comportamiento, pero es algo a tener en cuenta.
No creo que hoy haya suba..
salvo que pase algo que revierta

Ojo, que creo que se mezcla la toma de ganancias natural con lo de Europa y la movida en Grecia. La incognita es saber en cuanto incide cada uno. Y estoy de acuerdo que son movimientos de corto; para el que esta a largo, si baja compra si sube se queda en el molde.
u21980 escribió:ojo que salio jesus! se viene la suba!!!!
Hoy terminamos 7,60 tranquilos...
ojo que salio jesus! se viene la suba!!!! 

-
Coincido en que estos son precios "baratos" y entiendo al que aprovecha y compra pero, de todas maneras, entiendan a quienes se aprovechan de los movimientos de corto plazo y tratan de maximizar su ganancia comprando y vendiendo con cierta periodicidad. Yo hoy vendo lo que compré a 6,34 y espero poder volver a comprar a esos precios en unas semanas. No digo que esto vale 6,34 sino que ahí va y yo quiero aprovechar el movimiento, sólo eso.
Si están comprados no se asusten, son movimientos de corto. El destino es el cielo pero esto no es una escalera mecánica, son montañas con picos arriba y abajo, hoy es para abajo.
Si están comprados no se asusten, son movimientos de corto. El destino es el cielo pero esto no es una escalera mecánica, son montañas con picos arriba y abajo, hoy es para abajo.
-
Esto es por afuera...
Aca adentro no pasa nada, sirve para entrar con mas desde abajo...
Aca adentro no pasa nada, sirve para entrar con mas desde abajo...
jesus330 escribió:Acabo de salir, nos vemos en menos de 7,-
Jajaja, haceme reir, contate otro de gallegos ahora....!

huuuu que miedoooo!
mira como tiemblo! digo como me meneoo! si salis quizas mañana no lo agarras.
Los fundamentos son necesarios sino hay que jugar a la nacional que te haces menos problema .

Los fundamentos son necesarios sino hay que jugar a la nacional que te haces menos problema .
Gracias Ramiro! Que lindo es comprar barato...