Títulos Públicos
-
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
bded sube tranqui hoy mas que todos los otros bonos y antes no bajo tanto ("impresionante"???)
Pr13 está tentador, ha perdido volatilidad en la ultima baja. Bded es impresionante lo fuerte que fue a la baja (aunque con muy poco vol la suba de hoy, pero sin desbarrancar). Sin embargo me guardo algo de poder de fuego para entrarle al nf18 si llegara a bajar alrededor de los 160 (lo que hoy me parece improbable).
-
¡Te dije que vos tendrías que haber sido pastor! 

Digamoslo de otro modo, detras de los nubarrones esta el cielo del canje. :110:
Quien ve los nubarones y no ve el canje, no aspirara al reino :110:
Quien ve los nubarones y no ve el canje, no aspirara al reino :110:
-
- Contactar:
justamente, el mercado ya habia descontado todas las malas noticias de la semana pasada, de ahi que los precios hayan bajado.
Pero como los fundamentals de la deuda argentina, a estos precios, son tan solidos y justifican el "riesgo" (considerando la acepcion probabilistica del termino) a mi no sorprende que suban hoy.
Las "noticias" del diario son una cosa, y el mercado otra.
Saludos.
Pero como los fundamentals de la deuda argentina, a estos precios, son tan solidos y justifican el "riesgo" (considerando la acepcion probabilistica del termino) a mi no sorprende que suban hoy.
Las "noticias" del diario son una cosa, y el mercado otra.
Saludos.
Juani escribió:Esto me tiene muy confundido, luego de analizar el fin de semana las noticias y todo, tenia pensado a primera hora del dia comnezar a desarmar mi cartera en bonos, me levanto y todo esta, realmente esto m obliga a esperar un tiempo mas a ver q pasa con el canje, me imagino que estamos todos iguales viendo q hacemos... saludos y suerte!!
No es este gobierno el que necesita tasas bajas ,es nuestro pais con sus futuros gobernantes.
Tener creditos a tasas bajas es una necesidad actual que debe consolidarse en este gobierno.
Vamos hacia tasas en dolares increiblemente bajas.
El conflicto conducira a acuerdos ,
se arreglara con los holdouts.,
el ro15 a 420 y crecimiento sera sustentable a tasas del 5 %
Tener creditos a tasas bajas es una necesidad actual que debe consolidarse en este gobierno.
Vamos hacia tasas en dolares increiblemente bajas.
El conflicto conducira a acuerdos ,
se arreglara con los holdouts.,
el ro15 a 420 y crecimiento sera sustentable a tasas del 5 %
Juani, creo que los fundamentals son muy buenos aca, los bonos estan muy baratos (mas baratos que los de ecuador y venezuela
), no es muy agradable tener volatilidad pero a esto le queda bastante que subir a menos que haya un desmadre politico que no creo que se detone por el cambio o no de un presidente del banco central, hecho que para el común de la gente es extremadamente ajeno. Yo por mi parte sigo comprado. Un abrazo.

Muchachos podrían ir diciendo quien es el que compra ?
No quiero comerme el amague.-
No quiero comerme el amague.-

Juani escribió:Esto me tiene muy confundido, luego de analizar el fin de semana las noticias y todo, tenia pensado a primera hora del dia comnezar a desarmar mi cartera en bonos, me levanto y todo esta, realmente esto m obliga a esperar un tiempo mas a ver q pasa con el canje, me imagino que estamos todos iguales viendo q hacemos... saludos y suerte!!
Si pensas , hasta ahora , nada cambio en lo macro , desde diciembre,es mas hasta es mas visible la voluntad del gobierno de cerrar el canje, para que se revierta la suba

Esto lo entiendo menos:
El Riesgo País registra una fuerte caída de 26 puntos básicos
http://www.infobae.com/finanzas/494595- ... C3%A1sicos
El Riesgo País registra una fuerte caída de 26 puntos básicos
http://www.infobae.com/finanzas/494595- ... C3%A1sicos
Lo deberían sostener además de con guita con hechos...
De no creer, ¿alguien se imaginaba a esta altura todo verde?