COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Entre 0,55 y 0,56 hay mas de 270M acciones a la compra, ojalá que por pijo_ ero, tengan que pagar BIEN ARRIBA.
No me gusta esto del secretito!!!! y menos si tenes que invertir en secreto!
La están tratando de pisar, el que está vendiendo está perdiendo como en la guerra. OBVIAMENTE, TIENE ALGUN INTERES OCULTO.
Buen número de operaciones, volúmen en aumento.
Falta muy poco...
No entiendo porqué la empresa no sacó un comunicado declarando que no hubo impugnaciones. Lo confirman telefónicamente, pero no envian una nota a la bolsa, esas desprolijidades me dan por la bola. Si fuera IN, rajo a todos los abogados de la companía.

Buen número de operaciones, volúmen en aumento.
Falta muy poco...
No entiendo porqué la empresa no sacó un comunicado declarando que no hubo impugnaciones. Lo confirman telefónicamente, pero no envian una nota a la bolsa, esas desprolijidades me dan por la bola. Si fuera IN, rajo a todos los abogados de la companía.

no se puede creer como pichulean el centavito no?
-
me gano la angustia. un 20% ya se fue. ahora le doy una semana mas. tendria q apagar la compu o no tenerla de 11 a 17
cabritodel13 escribió:Despues de dos años empeze a salir. te gana or cansancio y angustia.
No te apures. Aguantá aunque sea una parte.
hay que apagar la compu y prenderla el 2 de octubre... see you.
-
Galaico escribió:cabrito si esperaste tanto, una semana más no hace diferencia...
Es lo que no entiendo del xq salen ahora...falta enserio 1 semana dado que son plazos que deben cumplir por Ley..no creo que acá tengan tanta chance de bolude.o y dilatar la homo etc...
cabrito si esperaste tanto, una semana más no hace diferencia...
-
Despues de dos años empeze a salir. te gana or cansancio y angustia.
-
Qué quieren que les diga, he sido tenedor de este papel, pero me convencí que el único destino que tiene es la sección cementerio de dinosaurios del panel general. Todavía no sé qué hace en el Merval.
que aburrido se puso el foro..., esta come..., y todavia falta una semana... 

Ambito Dolar:
COMERCIAL DEL PLATA.Continúa respetando nuestros objetivos de compra de corto plazo:$0.56/$0.551(testando los $0.56).
COMERCIAL DEL PLATA.Continúa respetando nuestros objetivos de compra de corto plazo:$0.56/$0.551(testando los $0.56).
Costo de oportunidad...
veremos...
veremos...
Aprendiendo escribió:Van por otra intradiaria los &#*,tomala vos damela a mí,sacudida de árbol
Si, de $ 30.000 que negcoción...