Gaston19831 escribió:
Saidler, asi como la semana pasada te pedía la fuente cuando mencionaste la impugnación, hoy te agradezco el gesto.
Mi nueva fuente me dijo que ya no se impugnaba y por eso me puse histérico pidiendo tu fuente cuando hiciste esa referencia. Nobleza obliga y somos pocos por acá, aunque muchos aparecerán estas semanas.
Hace 3 semanas, mencioné que había que llevar lotes largos, previendo esto y con algunos lo hable mas en otro medio... si solo aparece la demanda, se secará la plaza y tendrán que pagar demasiado peaje (Demasiado es relativo, claro está y mas ahora), porque si no salen a pagar se quedan sin papel.
Recuerden que hace 1 mes están abriendo las bases de diciembre y febrero!! ¿serán giles? Esto ya paso, pero la vez anterior fue manija pero esta vez hay un fallo.
Marcelos, anda pensando en una cenita..
Gaston esta es muy buena noticia, pera igual me parece que hay que ser precavidos hasta no saber bien como queda el acuerdo final, me jode un poco si es como le dijeron a Marce el tema de la ampliacion que optaran por acciones, si bien no creo que vendan de entrada ya que si lo hacen pierden como el 70% o mas por el valor de hoy van a haber muchas acciones dando vuelta. Un abrazo y esperemos que salga de una vez mas que nada por los que tanto bancaron a este papel