Gaston19831 escribió:repito... atiendan al volumen de los lotes..
aca hay pique Gaston

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eli escribió:Muchachos... quien puede subir las puntas?
instigador escribió:Y mira, llevo 10 años siguiendo las cotizaciones. El analisis es mucho mas simple, cuando hay mucha pero mucha euforia en el foro, gralmente es por una muy buena noticia. Ese día te clava un +10, al otro dia llega +4,+5 y ahi empieza a achicar y darse vuelta.
martinchoo111 escribió:digo profeta por murdok no por vos faconazoooo que ahora nos diga que hacemos necesito un guia
eli escribió:Muchachos... quien puede subir las puntas?
facontrader escribió:
Mi caso : llevo 8 años entrando y saliendo en come ,lanzando y en este caso comprando , y tengo las bolas asta el suelo , de leer boludeces , q. ahora me dan![]()
jajajaja .
saludos : Bon anima
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, come60, debenede, Ezex, fidias, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], haragan, heide, Inversor Pincharrata, Martinm, Marty, Mazoka, Peitrick, pepelastra, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Stalker y 522 invitados