marcelos escribió:Tranquilo muchachos.
Lo importante es que homologó.
Vamos a esperar en unos días la info de la empresa, son optimistas y yo tambien.
La empresa dá ganancias.
El tema de las emisión de acciones es cambio contable, es como pasar la plata de un bolsillo a otro, del mismo saco![]()
Vendrán días soleados para remontar la cometa
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pensar que me trataron con indiferencia (o alguien siguió mis consejos...) cuando estaba un 10 % arriba.... 

Titanium escribió:No es así;si llega a pegar una estampida no la agarrás con nada y quedás afuera de la jugada
El problema es que si baja 10% del valor que uno la adquirió, no hay estampida que te salve ...
Al momento de escribir esto, esta 0,592 ...
Entiendo que no vamos a ganar de un día para el otro, pero llega un momento en que hay que cortar por lo sano.
Es complicado el tema ...
No es así;si llega a pegar una estampida no la agarrás con nada y quedás afuera de la jugada
-
Aprendiendo escribió:Esto es el juego del cansancio,el que se cansa pierde,a no vender nada!
suscribo

Creo que si esta cometa no volo, ya no despega más. Un papelon! ( en el mal sentido)
Ojala me equivoque.
Saludos!
Ojala me equivoque.
Saludos!
Es solo cuestión de tiempo y creo q si el Merval se pone en verde esta va a acompañar sus movimiento de ahora en adelante(creo q está más sana q antes y debería empezar a tener una cotización de acción normal)
-
Esto es el juego del cansancio,el que se cansa pierde,a no vender nada! 

Lo se, Marce.
Con los papeles estoy re tranca.
Lo que me enferma es lo que hacen con los lotes.
Con los papeles estoy re tranca.
Lo que me enferma es lo que hacen con los lotes.
Tranquilo muchachos.
Vamos a esperar en unos días la info de la empresa, son optimistas y yo tambien.
La empresa dá ganancias.
El tema de las emisión de acciones es cambio contable, es como pasar la plata de un bolsillo a otro, del mismo saco
La empresa dá ganancias.
El tema de las emisión de acciones es cambio contable, es como pasar la plata de un bolsillo a otro, del mismo saco

Piplin escribió:estos seguro quieren pasar el vencimientos de opciones!!!, no pueden ser tan rata!!!
Pero falta medio mes todavia... ¿Pretenden tumbar todas las bases y arrastrarnos al fondo durante todos los dias que resten?
Siento impotencia de ver que nadie intervenga y que permitan este tipo de cosas.
estos seguro quieren pasar el vencimientos de opciones!!!, no pueden ser tan rata!!!
Es desesperante esto... Inentendible...
Tantas caidas seguidas inexplicables.
Tantas caidas seguidas inexplicables.
A esta altura quiero que haga pullback a la TL rota, cierre el gap y quede liberada para hacer lo que quiera
- Adjuntos
-
- come.JPG (75.34 KiB) Visto 273 veces