TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tenés razón tyler....jeje
Los brasu vuelan....!!! terrible, y además estan poniendo mucha gónada.
Los brasu vuelan....!!! terrible, y además estan poniendo mucha gónada.
Volumen descontrolado hoy en el mercado !!!
Off Topic: Como juegan estos brasucas, dan miedito !!! no con los tapones de punta los paran los holandeses...

Off Topic: Como juegan estos brasucas, dan miedito !!! no con los tapones de punta los paran los holandeses...
-
capi escribió: si vas a mirar cada punto q se mueve no vas a entender la tendencia.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Miro que varios esperaban (entre ellos vos) que saliera fuerte al alza por el dato y fue un chasco total. En caso de ser alcista tiene menos fuerza que el sr Berns. Y si te molesta que vea el mercado bajista, no puedo hacer nada por ello capi. Un abrazo
Si vas a hacer chistes con los simpson hacelos bien.
Sr. Burns.
-
capi escribió: si vas a mirar cada punto q se mueve no vas a entender la tendencia.
Miro que varios esperaban (entre ellos vos) que saliera fuerte al alza por el dato y fue un chasco total. En caso de ser alcista tiene menos fuerza que el sr Berns. Y si te molesta que vea el mercado bajista, no puedo hacer nada por ello capi. Un abrazo
-
kilobat escribió:El tvpp no tiene razon de seguir milimetricamente al dow como lo viene haciendo en algunas ocaciones, aca lo usan para asustar y sacarle los papeles a los miedosos, yo sigo acumulando para el largo, siete mangos es un regaloel que noi se lo banque que lo largue
Eso esta claro, creo que el que duda no entiende en donde esta metido, peroooooo....
Nadie sabe como es la composicion de los tenedores de TVPx, por lo que decir que no deberia seguirlo (aspecto fundamental) no esta bien. Si un gran % de esa composicion son tipos de afuera, q no miran absolutamente nada mas que el rendimiento y volumen, entonces si explota algo en su lugar de origen (seguramente USA), entonces se llevan todo, incluyendo esto q no tiene nada que ver. Es injusto, pero hay q entender q es asi...
maxx escribió: comparto con uds. Si uno tiene una estrategia a mediano/largo plazo (2011 o más) tiene que mantenerse si sobresaltos por las noticias diarias.
El problema es el aspecto sicológico. En la tenencia a largo plazo, los que no hacemos trading, debieramos olvidarnos y salir a disfrutar en lugar de estar pendientes de la pantalla...para nada. Pero nos atrapa el mismo feeling del tío Patilludo, respecto a sus tenencias, si! a el le gustaba zambullirse en un piletón lleno de billetes, títulos y oro. Y eso es lo que intentamos cuando nos mantenemos pendientes de los precios actuales...la lástima cuando la pileta dá sensación de desagotarse!
tordo75 escribió:Esperen.... la semana que viene no hay noticias de imporancia que le den vuelo a USA... y si la tendencia es bajista como lo es hoy... te quiero ver...
tordo lo que no entendes es q el tvpp cae solo si el Dow se desarma, esto es como que perder uno a cero te alcanza pàra la clasificacion, la noticia de hoy hara que el Dow no se desarme que era lo q todos esperaban,
El tvpp no tiene razon de seguir milimetricamente al dow como lo viene haciendo en algunas ocaciones, aca lo usan para asustar y sacarle los papeles a los miedosos, yo sigo acumulando para el largo, siete mangos es un regalo
el que noi se lo banque que lo largue

Gramar escribió:
Darío, pienso similar. De hecho, tengo muchos cupones pero a mediano/largo plazo. Acá la papa está en las suntuosas rentas, más allá de la valoración del cupón, más allá que esta tenderá a subir, pero con mucha volatilidad dada la compleja situación de deuda de la mayor parte del globo industrializado.
Fisther escribió: Exacto, asi es como dice usted estimado! Yo mis cupones que voy al 2011 no lo largo, ya aprendi, me costo un 30% de nominales durante mayo, pero aprendi. Solo timbeo ahora en caso de que baje comprando lotecitos!!!
Salute,
DArio.
comparto con uds. Si uno tiene una estrategia a mediano/largo plazo (2011 o más) tiene que mantenerse si sobresaltos por las noticias diarias.
voy por el 5to acierto consecutivo, dije que no valia mas 7.28, bueno ahora digo q el Dow rompe 9800 hoy agenden.
Gramar escribió:
Darío, pienso similar. De hecho, tengo muchos cupones pero a mediano/largo plazo. Acá la papa está en las suntuosas rentas, más allá de la valoración del cupón, más allá que esta tenderá a subir, pero con mucha volatilidad dada la compleja situación de deuda de la mayor parte del globo industrializado.
Exacto, asi es como dice usted estimado! Yo mis cupones que voy al 2011 no lo largo, ya aprendi, me costo un 30% de nominales durante mayo, pero aprendi. Solo timbeo ahora en caso de que baje comprando lotecitos!!!
Salute,
DArio.
si no le dan tiempo al dia se van a morir de anciedad y de desesperacion.
PACiencia las cosas buenas llevan un tiempo
PACiencia las cosas buenas llevan un tiempo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:dow 9700 ya...se hace moco
si vas a mirar cada punto q se mueve no vas a entender la tendencia.