Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
TECO reparte GD30 y GD35 como "dividendo".
sebastian2020 escribió: ↑
Que macana que no se pueda suscribir más el fondo FIMA internacional. Era una buena forma de adquirir bonos de otros países.
Voy a investigar si encuentro algún fondo de inversión argentino que me permita comprar acciones / bonos extranjeros desde acá. Lamentablemente, todo me hace creer que esto se debe alguna reglamentación de la CNV lo que complicaría todo, porque no tiene sentido que dejen de ofrecer un producto así cuando más demanda tendría.
¡Gracias por sus respuestas!
Buenas tardes, alguno es tan amable de explicar porqué nadie vende AO20D ?? y porque sí venden en AY24D ??
Volumen muy importante en AL30 CI. Aumentará el dólar MEP.? Se termian los dólares regalados?
-
No sea cosa que se adelante el tema del AL30

JFJB escribió: ↑ Cuando la memoria falla, aparece el archivo.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... %20Lacunza.
Seria bueno discutir un poco menos de politica y compartir un poco mas de informacion sobre TITULOS PUBLICOS. tal cual reza el nombre de esta area del foro.
Aclaro que a mi entender negocios e ideales muchas veces no concuerdan. Y si van a continuar hablando de politica, al menos haganlo coherentemente, este gobierno pago y paga platos rotos del gobierno anterior. Que se haya tenido que re estructurar la deuda, fue producto de la inoperancia de Dujovne y Cia. que no tuvieron mejor idea que endeudar al pais en tasas que el mundo NO COBRABA/PAGABA en ese entonces. Justamente, tanto el fondo, como todos los analistas politicos internacionales coincidieron con guzmán al aclarar que la quita que se hizo fue sobre el interes y no sobre el capital al cual solo se le recorto un 3% en la mayoria de los casos. Y que dado el desastre que hicieron (y esto lo dice el propio actual presidente del BID Mauricio Claver) el pais, necesito de patear los plazos de pago.
Quien quiera desconocer que hoy estamos como estamos producto de la herencia M.M, es tan necio como el que en el primer año de Macr, discutía que estábamos como estábamos por herencia del ultimo mandato K.
Alberso lleva menos de 1 año como presidente a cargo. En el medio, covid, pandemia y cuarentena. Seamos un poco mas responsable a la hora de levantar el dedo, y si al menos no van a hacer siquiera responsables, entonces si, continuen el cafe en el foro de política. Esta semana no es para leer sobre si guzman es bueno, malo bonito o feo. Estamos entre que terminamos Noviembre con los bonos recuperando 2 puntos TIR o si seguimos bajo el agua.
Me jodes no? En serio pesas lo que decis? Supongo que es solo llevarle la contra al otro...
pik escribió: ↑ Cambia la medicacion que la que tomas para la memoria, no esta funcionando. El gato pagó todos los intereses y capital de los bonos, e hizo un plan para pagar los reperfilados. Los inutiles actuales, dejaron de pagar los intereses de los bonos, defaultearon y no respetaron el plan trazado por el crack del gato, de pagar en el 2020 lo reperfilado. Pero como en el medio llegaron estos inutiles, que dijeron dejame a mi que yo se.. asi nos fue : defaulteados y reestructurados, y para mejorar la cosa,ahora conseguimos endeudarnos en dolares al 17% y una brecha del 120%. Mejor no nos puede ir.
Cambia la medicacion.
Cuando la memoria falla, aparece el archivo.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... %20Lacunza.
Seria bueno discutir un poco menos de politica y compartir un poco mas de informacion sobre TITULOS PUBLICOS. tal cual reza el nombre de esta area del foro.
Aclaro que a mi entender negocios e ideales muchas veces no concuerdan. Y si van a continuar hablando de politica, al menos haganlo coherentemente, este gobierno pago y paga platos rotos del gobierno anterior. Que se haya tenido que re estructurar la deuda, fue producto de la inoperancia de Dujovne y Cia. que no tuvieron mejor idea que endeudar al pais en tasas que el mundo NO COBRABA/PAGABA en ese entonces. Justamente, tanto el fondo, como todos los analistas politicos internacionales coincidieron con guzmán al aclarar que la quita que se hizo fue sobre el interes y no sobre el capital al cual solo se le recorto un 3% en la mayoria de los casos. Y que dado el desastre que hicieron (y esto lo dice el propio actual presidente del BID Mauricio Claver) el pais, necesito de patear los plazos de pago.
Quien quiera desconocer que hoy estamos como estamos producto de la herencia M.M, es tan necio como el que en el primer año de Macr, discutía que estábamos como estábamos por herencia del ultimo mandato K.
Alberso lleva menos de 1 año como presidente a cargo. En el medio, covid, pandemia y cuarentena. Seamos un poco mas responsable a la hora de levantar el dedo, y si al menos no van a hacer siquiera responsables, entonces si, continuen el cafe en el foro de política. Esta semana no es para leer sobre si guzman es bueno, malo bonito o feo. Estamos entre que terminamos Noviembre con los bonos recuperando 2 puntos TIR o si seguimos bajo el agua.
-
Los del fmi hacen..mas reuniones con..massa...que con Guzmán.. .
-
No me sumo a ninguna bandera política, hasta acá considero que todos nos fallaron. Me parece que las obligaciones importantes para no ir a la reestructuración le cayó a este gobierno y el bono insignia que era el AY24 lo emitieron estos, como sea, no me importa quien, sino que me re contra cagaron.
Nuestra palabra como país vale menos que el peso.
Lamentable!!
yo en el 2019 cobre amortización e intereses hasta noviembre del 2019 del ay24, preguntalée cuantos intereses cobraron este año, y cuantos van a cobrar el año que viene, sencillo,,,después que la cuenten como quieran....
Che Papu007, se nos esta yendo para arriba las especies D
y el piso en 38 y mas abajo? posible rebote y vuelta a bajar?

Cambia la medicacion que la que tomas para la memoria, no esta funcionando. El gato pagó todos los intereses y capital de los bonos, e hizo un plan para pagar los reperfilados. Los inutiles actuales, dejaron de pagar los intereses de los bonos, defaultearon y no respetaron el plan trazado por el crack del gato, de pagar en el 2020 lo reperfilado. Pero como en el medio llegaron estos inutiles, que dijeron dejame a mi que yo se.. asi nos fue : defaulteados y reestructurados, y para mejorar la cosa,ahora conseguimos endeudarnos en dolares al 17% y una brecha del 120%. Mejor no nos puede ir.
Cambia la medicacion.