TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
entre 7.15 y 7.80 hay 9% dio mas q tiempo para salir y volver a entrar, solo hay q tener fe en el objetivo final y hacia donde va el mercado.
-
Respecto a todo eso , a mi no me la van a contar... fueron meses de lidiar con esas pavadas.... Ahora tenes los que quedaron en el delirio mistico, la pavada y la ridiculez como Atrevido y los que se hacen los ofendidos . Si crees algo defendelo con argumentos, incluso mas alla de tu cartera, porque ya sabemos que no tiene nada que ver lo que digamos o pensemos con lo que el mercado convalida provisoriamente.... Todavia te vienen a decir que sienten lastima o que entran al foro a levantar el nivel... dio mio.. las cosas que hay que leer
criacuervos escribió:Y ademas con el cupon son mas los que perdieron por escuchar los cantos de sirenas de exitos falsos declamados en este foro que los que ganaron . Solamente tendrian que remitirse a los comentarios sobre el desarrollo del canje, la salida del default, la baja de tasas , la inflacion, la finanaciacion, el retorno a los mercados... Eran paginas y paginas de pavadas.. y aca estamos.. defaultiados y sin la menor idea de lo que pueda pasar .... y con todos los que lo decian "ocultos"....
A mi me paso al reves, el 29 de diciembre le entre al tvpp (4.31 creo, sino 4.32) y si me hubiera quedado dormido y me despertaba ahora tendria +58%. Hacerle caso a los gurues del fracaso me puso en apenas +19%.
-
Hoy no estamos!!!
Sin mercado.
Sin mercado.
-
Y ademas con el cupon son mas los que perdieron por escuchar los cantos de sirenas de exitos falsos declamados en este foro que los que ganaron . Solamente tendrian que remitirse a los comentarios sobre el desarrollo del canje, la salida del default, la baja de tasas , la inflacion, la finanaciacion, el retorno a los mercados... Eran paginas y paginas de pavadas.. y aca estamos.. defaultiados y sin la menor idea de lo que pueda pasar .... y con todos los que lo decian "ocultos"....
-
Lo último...
Te comento ésto justamente xq tengo aprecio por lo que sos como forista. Si no fuera ese el caso, no hubiese hecho mención alguna. Un abrazo
PD: si compro again, al segundo de que compre, voy a desear que suba a 30$.
Te comento ésto justamente xq tengo aprecio por lo que sos como forista. Si no fuera ese el caso, no hubiese hecho mención alguna. Un abrazo
PD: si compro again, al segundo de que compre, voy a desear que suba a 30$.
-
Aclaro que me pesqué por que ya me hincha mucho las pelot..de la soberbia en muchos foritas y en éste caso en tu post.
Da pena? no será mucho?
Da pena? no será mucho?
-
apolo1102 escribió:Da pena ver, como... casi desesperadamente, hacen fuerza para que el cupon baje, y el cupon sube.
Me pesco en ésta. apolo, es digamos de "novato" ésto que leo. El mercado es así, los que vendemos fue por motivos que obviamente nos llevaron a pensar que bajaría. Por ende una vez que vendimos, queremos que baje para cumplir el objetivo buscado. Cuál es el problema?
Es exactamente lo mismo que vos pero al revés, estás comprado y querés que suba. los que estamos fuera queremos q baje para entrar, simple. Un abrazo
-
Tambien es falso... el cupon menos que hace dos meses.. y encima deflacionado.. matematicamente imposible el comentario... es para un foro en el que te den la razon porque es tuyo.. en este no camina
-