GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estoy tentado dellevar puts en ste nivel diosssssss memata la tentacionnnnnnnn diossssssss
estan q pagan cualquier cosa en los call y los altos
Ojo que no pase como hace un mes atrás que salieron a cerrar de prepo posiciones y los lotes se dinamitaron... 

Chumbi escribió:No vaya a ser lo mismo para el otro lado en el cuarto de milla final
Torito escribió:A estos precios quien se queda comprado para el lunes? Esta dificil debería frenar
Por ahora nadie se baja del caballo....
falute escribió:De a poquito... mi amor... tranquilo, todo suma.
Bue... de come ni hablemos

Roy escribió:Leeendo overshooting del Macro
tremendo agujazo le metieron y con vela de volumen, y divergencia del rsi,puede ser la señal de que hasta ahi llego por el momento
estoy atenbto a esta jugada es la mas importante de todas la real si se vien una tres esta es la quehayque agarrar
- Adjuntos
-
- deee.png (71.97 KiB) Visto 617 veces
A estos precios quien se queda comprado para el lunes? Esta dificil debería frenar
Matu84 escribió:Avisale a los que viven de la economía real que todavía no se enteraron, digo las exportadoras como cres, txar y alua
De a poquito... mi amor... tranquilo, todo suma.
Leeendo overshooting del Macro
-
Retrocedió mas de la mitad de la baja. El señor ese que ayer decía que se iba a 118 debería pedir disculpas por su impericia e incapacidad de ver al mercado.
falute escribió:uno puede ser, el crecimiento de la economia despues de un año.....
Avisale a los que viven de la economía real que todavía no se enteraron, digo las exportadoras como cres, txar y alua
Chumbi escribió:De parado y sin vaselina.
Fantastico.....ya no se que carita ponerte....
cuervofinanciero escribió:que noticia hay p q suba de esta forma ????
https://www.iprofesional.com/economia/2 ... interanual
esto podria influir