TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Jul 05, 2010 7:10 pm

apolo1102 escribió:Vos interpretaste mal, y justo en el sentido de tus intereses, un articulo publicado en Clarin donde se refieren al presupuesto del 2010.
Y afirmaste: "Hace rato que se pone en el presupuesto más allá que se pague o no."
Y eso no fue asi.

Sobre el posible prsupuesto del 2011 no hay nada concreto, es verdad, pero sobre los presupuestos pasados esta todo muy claro, y ahi no tenes razon, nunca se considero una partida para pagar al CDP, como vos erroneamente afirmaste.

AKD, no insistas, a vos dificilmente te conteste, por mas que trates de meterte y opinar en contra mio en cada oportunidad que puedas, es tan evidente como patetico.

La verdad que no tengo ningún interés porque este tópic pedorro no está influyendo en lo más mínimo en el derrotero de los cupones. Yo dí una opinión simplemente como la que das vos.

La realidad tiene múltiples interpretaciones y yo interpreté de una manera y vos de otra. No me parece que haya interpretado mal porque contextualicé mi opinión y además nunca me referí a partidas porque Gramar tampoco se refirió a partidas. Además hace rato que el gobierno quiere arreglar con el club de París lo ponga en el presupuesto o no y todavía no llegó a un acuerdo con el Club de París, que yo sepa, por el tema del famoso artículo IV del fmi.

pd: el pedido de disculpas de AKD me pareció una fina ironía.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jul 05, 2010 7:08 pm

AKD escribió:
Fue un chiste; tomalo como tal.
Si te pareció desagradable, por favor, aceptá mis disculpas.

Un caballero AKD... si de disculpas se trata... estamos como Argentina... en default, en deuda , y sin voluntad de pago... nos debemos entre todos....

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 05, 2010 7:02 pm

Criacuervos....

Yo también quedé shokeado por la derrota. A los futboleros la derrota nos pegó fuerte. La herida esta va a tardar bastante en cicatrizar....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jul 05, 2010 6:59 pm

En otro momento opinaria.... me meteria en la discusion... Alegaria de bien probado mi postura...

Pero no puedo ... quede traumado... estoy shockeado... pensaba que se arreglaba todo... que eramos campeones.... que saliamos coronados de gloria como decia el himno... oooooohhh ..ohhhh.. ohhh... ohhh.ooh..ohh oooohhhhhhhhh.......... Pero ahora quede traumado .... veo alemanes por todos lados... sueños con esas camisetas negras pisandome la cabeza... Son una especie de sombras teutonas, que pasan como centellas, desbordandome por todos lados, al ritmo de vuvuzelas, o bubuzelas (mas largas), mientras me pisan y atropellan me preguntan cual es el deporte nacional, en que nos destacamos, para que servimos, cuando vamos a pagar la deuda, cuando vamos a tener seguridad , donde esta la guita del Anses , cual es la inflacion verdadera, para cuando el proximo default ..... y de pronto me despierto, sobresaltado , transpirando , rodeado por mi familia, que me miran asustados.... les pregunto ... que paso ?? que paso ??.. y me contestan en coro... nada , gol de Klose.....

me relajo... hago hiperventilacion... intento ver el futuro.... pero algo pasa .... escucho un llanto .. y ahora ?

que paso ahora ??............................................ gol de Klose

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 05, 2010 6:55 pm

Gramar escribió:Anticipo....

El Presupuesto 2011 incluye el pago al Club de Paris.

De esto podemos interpretar varias cosas diferentes. Eso es lo único que dateó Gramar. Gramar no dijo explicitamente que se asignaron partidas para pagar al Club de París.

Por eso no estamos ante una única interpretación posible y en este sentido mi interpretación no es incorrecta hasta que no haya más datos que nos permitan asumir la otra interpretación posible.

Por último yo acepto mis errores todo el tiempo porque ya lo he hecho en varias ocasiones. Pero no me acuerdo que alguna vez Apolo hayas reconocido un error en algo.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 05, 2010 6:41 pm

Tampoco hubo una partida para lo que se debe pagar a los holdouts que ingresaron al canje o sí?......Porque ese dinero va a tener que salir de algún lado para pagarles, no?..... Como hicieron con los holdouts tranquilamente se puede hacer con el Club de París aunque no haya partidas asignadas.
Pero que en el presupuesto de este año está clarísimo que se da a entender sobre la reestructuración del Club de París a mí no me quedan dudas.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Jul 05, 2010 6:40 pm

Esperemos que vaya el Original a la Cámara antes de seguir discutiendo, me parece.....No sea cosa que haya cambio de planes en el diome.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Jul 05, 2010 6:38 pm

martin escribió:Pero está clarísimo que se refiere al club de París o no?..... Y además es coherente con lo que dice el propio gobierno a cada rato: que quiere arreglar con el Club de París. Boudou se la pasó diciendo eso y por eso dan a entenderlo en el propio presupuesto.
Apolo es muy simple interpretar lo que interpreté yo porque se deduce claramente del texto citado.

Martin una cosa es la "intencion" de seguir avanzando con el Club de Paris (esto no lo dice explicitamente pero si se sobreentiente) y otra es explicitar en el presupuesto que se va a destinar x monto para salvar las deudas.
Ahi esta la diferencia tuya y de apolo. Uno hace mencion a la "intencion" y otro a la "erogacion"

Volver a “Foro Bursatil”