Tenga muy buenos Dias estimado Sr bohemio33 sin lugar a dudas, mi vadera siempre es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió: ↑ Boldt Cerro el 2020 en $ 3.90
Inflacion 2021 : 50 %
3.90 x 1.5 = $ 5.85 solo para empatar la inflacion del año pasado.
Y para 2022 esperan otro 50 % de inflacion------------>5.85 x 1.5 = $ 8.775
Para alguien que compro al cierre de 2020.......... este año tiene que cerrar en 8.775 para empatarle a la inflacion
Son numeros no maten al mensajero![]()
angelguardian escribió: ↑ ahora tio nos vamos a $4,40 $4,60 caen como siempre y pa abajoteeeeeee y quedan felicessss![]()
una pregunta cuanto tiene que subir su cotizacion boltereta para salvar las papas del 2021 y 2022usted sabe tio ronin ????? no me diga 5,50 o 7 que ya eso no sirve ni para cubrir los impuestos del 2021
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ ,.Muchos dicen en la Bolsa que la pizarra te canta lo que puede ocurrir, seguirá siendo válido?? that is the question.. :
DON VINCENZO escribió: ↑ No me contaron nada, nadie larga prenda... pero el sentido común me dice que si en algo muy poco disminuye la pérdida comparada con los últimos trimestrales presentados sería un indicador a tener en cuenta y la gente actuará en consecuencia. PERO ME PUEDO EQUIVOCAR DE AQUÍ A LA CHINA , así que te quede claro querido Abeja, simplemente estoy comentando una expresión de deseo nada más.Muchos dicen en la Bolsa que la pizarra te canta lo que puede ocurrir, seguirá siendo válido?? that is the question..![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ No me contaron nada, nadie larga prenda... pero el sentido común me dice que si en algo muy poco disminuye la pérdida comparada con los últimos trimestrales presentados sería un indicador a tener en cuenta y la gente actuará en consecuencia. PERO ME PUEDO EQUIVOCAR DE AQUÍ A LA CHINA , así que te quede claro querido Abeja, simplemente estoy comentando una expresión de deseo nada más.Muchos dicen en la Bolsa que la pizarra te canta lo que puede ocurrir, seguirá siendo válido?? that is the question..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Mustayan, RVELIZ, Semrush [Bot] y 282 invitados