COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
RAIDER ON THE STORM

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Jue Oct 11, 2012 10:06 am

Consulta CGC todavia es de Comercial del Plata
Y en todo casoh

Que pasaria si CGC aumenta su participacion en TGN
http://www.cronista.com/negocios/Una-em ... -0019.html

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 10, 2012 11:50 pm

en el anual esta 4.75 % :abajo:
si arbitramos con otros papeles
estan mas del 50 % ypf edn tran
pamp...si ya se lo que mata es la
expectativa....pero esto es bolsa
nos guste o no....

clauandrea
Contactar:

Mensajepor clauandrea » Mié Oct 10, 2012 11:31 pm

ari1702 escribió:Fue un placer compartir con algunos los diferentes puntos de vista, pero dado ciertos posteos de algunos foristas, eh decidido que no voy a postear mas. Un placer

Creo que hoy fue un dia dificil para varios...pero no sirve que discutamos entre nosotros mientras otros siguen llevandose la plata que vamos perdiendo, aca cada uno expresa sus opniones y hay de todo,como en todos lados, es una lastima que se siga llendo gente que aporta

InbursaGuido&Co.

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Mié Oct 10, 2012 11:13 pm

Leo y escucho en reiteradas oportunidades a personas que putean por este mercado de mie*** y también por su falta de transparencia. Y tienen razón, pero es hora de exigirle a la CNV que actúe y haga cumplir con la Ley 17811, pero uno solo que denuncie no sirve. Hay que hacerlo en conjunto, que reciban una avalancha de denuncias y exigencias, y que vean que no somos ningunos idiotas.

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié Oct 10, 2012 11:03 pm

... esperemos..., a ver que pasa despues del vencimiento de opciones... digo... , que se yo...

murddock

Mensajepor murddock » Mié Oct 10, 2012 10:43 pm

ari1702 escribió: Sabes cual es la pequeña incertidunbre y aca es donde esta mi gran dilema, hoy vale 0,56 por cada 10 acciones te van a dar 1 de valor, osea que si no entiendo mal esto estaria valiendo alrededor de 5,60, ahora si lo la quieren ahora que vale 0,56 porque la van a querer cuando valga 5,6 si galicia que factura mucho mas que esto vale 3,50

Que ensalada rusa este posteo. No entendi un soto lo que quisiste decir.

fernann

Mensajepor fernann » Mié Oct 10, 2012 10:43 pm

Creo q después de lo de hoy q fue tan pero tan manejado con un guaso -10% alguien les tiene que haber dicho AFLOJEN!!!! YA LA HICIERON!!!! NO LOS VAMOS A CUBRIR MÁS...sólo eso pido, q alguien les llame la atención puertas adentro y dejen de romper las bolas

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mié Oct 10, 2012 10:31 pm

Fue un placer compartir con algunos los diferentes puntos de vista, pero dado ciertos posteos de algunos foristas, eh decidido que no voy a postear mas. Un placer

boquita

Mensajepor boquita » Mié Oct 10, 2012 9:43 pm

ahh
ok
me parecia
pero..q se yo!
ta todo muy loco
me diste un alivio
al menos hasta las 11 de mañana
:mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Oct 10, 2012 9:41 pm

llego el balance ya?
:roll:

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Oct 10, 2012 9:38 pm

FranciscoM escribió:17 lucas de pérdida. Esta basura manejada me volvió a empomar.
Que se viene la homologación y sube como misil... cada vez que había una noticia judicial esto se iba para arriba. Al final cuando se arregla todo, un par la maneja y la hunde hasta el fondo. Hace saltar todos los stops y andá a cantarle a Gardel. Yo estaba hasta comprado en opciones.
Lo peor es que a esta porquería (una vez que pasen los correspondientes vencimientos de opciones) van a hacerla despegar un +5% diario por un par de dìas -los pillos de siempre van a lanzar sus opciones-, la van a inflar y así como le dan gas se lo quitan con una caída estrepitosa y sin causa.
Esta es como la tercera vez que veo las manos mágicas actuando acá. Una vez me subí a la ola y gané un par de lucas, pero cuando estos acuestan lo hacen con todo. No sirve meterse acá -no hay análisis ni situación nacional que importe, ni situación judicial. Así como la mataron hoy porque sí, en una semana la disparan y ahí todos van a estar aplaudiendo -como si eso fuera bueno, que manipulen el precio hacia arriba y abajo como se les cante. Rosenbusch II es esto.

Entonces, ¿la prédica de años de marcelos, era todo verso?

FranciscoM

Mensajepor FranciscoM » Mié Oct 10, 2012 8:59 pm

17 lucas de pérdida. Esta basura manejada me volvió a empomar.
Que se viene la homologación y sube como misil... cada vez que había una noticia judicial esto se iba para arriba. Al final cuando se arregla todo, un par la maneja y la hunde hasta el fondo. Hace saltar todos los stops y andá a cantarle a Gardel. Yo estaba hasta comprado en opciones.
Lo peor es que a esta porquería (una vez que pasen los correspondientes vencimientos de opciones) van a hacerla despegar un +5% diario por un par de dìas -los pillos de siempre van a lanzar sus opciones-, la van a inflar y así como le dan gas se lo quitan con una caída estrepitosa y sin causa.
Esta es como la tercera vez que veo las manos mágicas actuando acá. Una vez me subí a la ola y gané un par de lucas, pero cuando estos acuestan lo hacen con todo. No sirve meterse acá -no hay análisis ni situación nacional que importe, ni situación judicial. Así como la mataron hoy porque sí, en una semana la disparan y ahí todos van a estar aplaudiendo -como si eso fuera bueno, que manipulen el precio hacia arriba y abajo como se les cante. Rosenbusch II es esto.

saurio

Mensajepor saurio » Mié Oct 10, 2012 6:41 pm

Imagen

yo me manejarìa con suma cautela, vease el volumen en descenso a partir de las 15:30
rebote no es cambio de tendencia.

el viernes 16:10 estaba $ 0.62 ,
...... hoy. 14:20 ........$ 0.51 17,8% de baja en poco mas de 10 hs de negociaciòn.

se le dice SOBREVENTA.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 10, 2012 6:34 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:de -10% a -1,4% :|

viste amigo ALguna duda del manejo, no te lo pregunto a vos claro , y mas que pregunta es una afirmación.

Volver a “Acciones líderes”