COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
RAIDER ON THE STORM

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Dom Oct 14, 2012 10:48 am

DESPROLIJIDADES QUE CUESTAN MUCHO DINERO
El mercado local en medio de los rumores
Por Hector Tavares
Los mercados mundiales se debaten entre la reducción de expectativas de recuperación expresada por el FMI y la iniciación de la temporada de balances en EE.UU. que comenzaron con algunas entregas positivas que superaron lo esperado por la mayoría de los expertos del Norte. En el medio local, el sainete de los bonos conmocionó la plaza financiera llevando zozobra a todos los instrumentos monetarios.

La posterior aclaración del Banco Central tratando de calmar los ánimos logró parcialmente atenuar sus efectos, pero quedó flotando un concepto letal para la inversión: la desconfianza. Especialmente porque los analistas no se quedan con esta simple anécdota, sino que especulan sobre los reales motivos de esta desprolijidad. Las acciones se vieron afectadas porque existen empresas que emitieron obligaciones negociables en dólares, pero en la confusión, no se advirtió que en su mayoría fueron suscriptas e integradas en el exterior y emitidas bajo legislación extranjera, lo que en principio las pondría a salvo de la pesificación. De todas formas, esta situación complica la coyuntura en favor de la inversión de largo plazo.

Las energéticas siguen con sus problemas financieros. A los incumplimientos de TGN, Metrogas y Edenor y sus reclamos sin respuesta, ahora TGN decidió demandar al Estado por reparación de daños desde 2006 en razón de la pesificación y posterior congelamiento de tarifas. Se estima que el reclamo superaría los $1.500 millones.

Socotherm decidió su retiro de cotización y propone pagar $1,69 por acción. Dos buenas para terminar: Comercial del Plata homologó su concurso preventivo y Siderar recibió U$S19,7 millones por la expropiación de Sidor, completando el total del precio acordado.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!! :arriba: :arriba:

facontrader

Mensajepor facontrader » Dom Oct 14, 2012 10:47 am

Haber los Papagayo , y curanderos y brujos :abajo: , q. aca no hay mas Brujo q. YO...... se vaaaaaaaa se vaaaaaaaaa se vaaaaaaaaa :lol: :arriba: :lol:

facontrader

Mensajepor facontrader » Dom Oct 14, 2012 10:38 am

Haber los Curanderos murddok y compania MOSTRE ADAMUS :abajo: , DEBEN APARECER CHEEEEEE . eL lORD FUMA ABAJO DEL AGUA TURBIA .EL SIR ss :idea: SE VAAAAA SE VAAAAAAA SE VAAAAAAAAA

facontrader

Mensajepor facontrader » Dom Oct 14, 2012 10:34 am

Esto mismo ,lo dijo rava hace mas o menos 7 o 8 meses q. el holdign saneado trendria un valor aprox. de $ 540M :arriba: se vaaaaaaaaaa se vaaaaaaaaa se vaaaaaaaa :lol: :lol:

TNX

Mensajepor TNX » Sab Oct 13, 2012 10:15 pm

Piplin escribió:bueno, bueno, bueno..., ahora please alguien que entienda que lo traduzca. Gracias Raider on the Storm.

a ver si alguien coincide.

Antes, con x cantidad de acciones y un Pneto Negativo, las acciones valían 0.50 (supongamos que ahora valen eso)

Despuès, con X cantidad de acciones (independientemente de que se dupliquen e inclusive tripliquen) y un Pneto POSITIVO, las acciones van a valer seguramente arriba de su valor actual.

Piplin

Mensajepor Piplin » Sab Oct 13, 2012 10:06 pm

bueno, bueno, bueno..., ahora please alguien que entienda que lo traduzca. Gracias Raider on the Storm.

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Sab Oct 13, 2012 8:42 pm

HOLA GENTE

ESTUVE LEYENDO EL ULTIMO BALANCE PUBLICADO Y ENCONTRE ESTO QUE ADJUNTO COMO ARCHIVOS

ESPERO QUE SIRVA
Adjuntos
HOJA 213 DEL BALANCE.jpg
HOJA 213 DEL BALANCE.jpg (273.81 KiB) Visto 275 veces
HOJA 197 DEL BALANCE.jpg
HOJA 197 DEL BALANCE.jpg (262.66 KiB) Visto 275 veces

rojo

Mensajepor rojo » Sab Oct 13, 2012 5:56 pm

Esta atrde habia tanta gente en el Parque se caian al rio :115: el juego mas concurrido es sin dudas el "BARCO PIRATA" :D y por cierto el preferido de los minoritarios de Come :lol: :arriba:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab Oct 13, 2012 5:00 pm

Para mi sigue la baja y pensar q eran valores que no se verian mas jajajaja siempre el maneje te da oportunidad! El peso el dolar y el euro esta mas lejos

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Oct 12, 2012 10:58 pm

La proxima semana vto del opex, creo que vá a estar arriba de 0.60, le tengo fé.... :2231:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Oct 12, 2012 5:57 pm

jajajajaj

yo la odio a esta hija de remil put

pero ya domino una tecnica llamada....

menefriegacomelaputa
:mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 12, 2012 5:25 pm

dazman escribió:Estoy cansado de verla roja

yo tambien y eso que tengo pocas, no veo la hora de que llegue el vto de octubre ahi veo lanzo y me la olvido por dos meses. aunque sea de a 0,05 ctvs le voy a recuperar reverenda ppppp :golpe:

Volver a “Acciones líderes”