Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matute05

Re: Actualidad y política

Mensajepor matute05 » Mar Dic 08, 2015 10:56 am

La verdad que los dos dan vergüenza que importa ya donde toma el mando,uno que se vaya y el otro que se ponga haber como mejora el país ya que dijo una cosa y cada día va cambiando el cepo ahora no, el impuesto a la ganancia que ahora no ,dijo un país normal y creíble así ,decir una cosa y hacer otra ya se parece Cristina y el relato dicen una cosa y hacen otra.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Dic 08, 2015 10:50 am

Imagen

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Dic 08, 2015 10:50 am

verdolaga escribió:Si no hizo ajuste fue porque encontro ya hecho el trabajo sucio.
No se puede seguir negando siempre la historia.

Entonces admitís que Duhalde le entregó un país con el 57% de pobreza a NK? Uno mucho peor que el que Cristina le entrega a Macri?

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Dic 08, 2015 10:25 am

En ambito dicen que vanoli renunciaria mañana

Sent from my iPhone using Tapatalk

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Dic 08, 2015 10:20 am

Que kilombo hermano
Jamas me imagine algo asi
señales del Apocalipsis?
parece el duo pimpinela
me maltrataste
te deje flores plantadas del color que te gusta
la otra: mando 50 micros con los gurkas
ahora no: son 5 y vamos en son de paz, a cantarle villancicos a nuestra jefa por la Navidad
Delira, pues delira
Strelnikov, tomo el tren para la Siberia
Maduro se cayo de maduro, y el pajarico que le dice
La gorda usa bragas de chapa
Esto parece la torre de Babel
y mejor se expectador atonito y no olvidarse de este verdadero circo romano
Neropolis y la nerofilia, que sean solo una pesadilla como en el sueño y no se repitan jamas
y mejor reírse para no caer en una angustia que no tiene salida. Una verdadera pena que este gran país nunca merecio ni merecerá.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Dic 08, 2015 10:10 am

Perder la dignidad :roll:

ERNESTO TENEMBAUM

Imagen

....Los argumentos de Cristina sirven solo para dar letra a los chicos que se definen como los soldados de Perón, y poco más. La Constitución Nacional no dice en ningún lugar, como ella sostiene, que el Presidente electo debe recibir los atributos en el Congreso. La insistencia en que Macri ganó por poco es de una curiosa autocomplacencia. Es tan cierto como que era impensable su triunfo. Y tanto como que la misma Cristina lideró al peronismo hacia la peor derrota de su historia, contra una fuerza política casi inexistente.

Con los métodos de estos días, Cristina ha sido derrotada en sus peleas contra: Massa, contra Clarín, contra el dólar, contra Fayt, contra Lorenzetti, contra la candidatura de Daniel Scioli, contra Bonadio, contra Campagnoli, contra María Eugenia Vidal, contra Macri, contra los fondos Buitres, contra los precios, es decir, finalmente, contra la realidad. Dados estos resultados, nadie insistiría demasiado en contar los porotos.....

:abajo:

http://www.cronista.com/columnistas/Per ... -0042.html

Fuiste Juanita !!! :mrgreen:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Dic 08, 2015 9:32 am

Que YEGUA PAPELONERA.....

En lugar de irse por una puerta grande, se va por la puerta chica MOSTRANDO LA HILACHA.

Si yo fuera Macri cancelo los vuelos de Aerolineas a Rio Gallegos....que se vuelva en colectivo la &#*....

:D

Pd: y en el fututo los re-instalo pero que salgan a las 5 de la maniana.....

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Dic 07, 2015 11:22 pm

Todesca al INDEC :respeto: :respeto:
En su momento "Tarzan de maceta" Navarro lo amenazó porque no le gustaron sus oponiones económicas.
Todo llega... :lol:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Dic 07, 2015 11:12 pm

3 dias de régimen, ya sacamos la basura :respeto:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Dic 07, 2015 11:04 pm

Tremendo lo de Venezuela. La oposicion ya tiene mayoria calificada en el Parlamento para convocar a una Asamblea Constituyente. Ni con Indra pudieron evitarlo. Maduro en cualquier momento internado en un psiquiatrico. :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Dic 07, 2015 10:57 pm

Estamos a días del comienzo del que será recordado como el mejor gobierno de la historia del país, y como tal, nadie da 2 mangos...
Compro calls Macri, me juego long con todo lo que tengo, en 8 años este país no lo reconocen más.

Mi viejo siempre me decía lo siguiente: "Para encontrar el equilibrio, invariablemente debes ir a los 2 extremos, es la única forma de saber donde se encuentra"

Primeros con el turco fuimos al primer extremo, después con los K tocamos el otro lado, se viene el equilibrio, no tengo ninguna duda, apuesto plata si alguien está interesado, un call a 4 u 8 años :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Dic 07, 2015 10:57 pm

verdolaga escribió:Peor seria que hubiera ganado Scioli. Si necesitas dólares frescos para evitar el incendio hasta que logres equilibrar las cuentas, a Scioli le hubiera resultado mas dificil conseguirlos. No creo que la Dra. le hubiera dado permiso.

Por suerte yo tengo mi ciudadanía polaca y el año que viene le traigo una profesora de polaco a mi hija que tiene 6 años
Gracias a mi voto y el de otros ganaron los que no quieren crearse problemas teniendo emigrantes o metiendose en la zona euro(la monedaes el zloty)

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Dic 07, 2015 10:52 pm

Primera medida de Macri debiera ser quitar esa reja que parte al medio la Plaza de Mayo que separa simbolicamente al poder politico del pueblo.
Y tambien quitar esas luces fucsias que le dan a la Casa Rosada un aspecto de burdel.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Dic 07, 2015 10:48 pm

Bochaterow escribió:No se entiende muy bien el 14 van a vender dólares a que precio ?
Libre no y si estoy en el extranjero con tarjeta de debito que precio tiene ,?
Van a cobrar el 35 ?
Y si venden a 12 sin limites para los particulares se quedan sin dolare
Cual va a ser el precio del dólar libre?
Y si hacen un ajuste terrible se les cae la recaudación y la clase media les hace un cacerolazo en tres meses?
Terminan como Europa perdiendo siempre los oficialísimos?
Y si decían la verdad antes de las elecciones no las ganaban
Ojalá tengamos un par de años de suba con ingreso de capitales y después seguramente default salvo que la soja suba a 600 dolares o mas ,sino vamos a tener un desastre en seis meses.

Peor seria que hubiera ganado Scioli. Si necesitas dólares frescos para evitar el incendio hasta que logres equilibrar las cuentas, a Scioli le hubiera resultado mas dificil conseguirlos. No creo que la Dra. le hubiera dado permiso.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Dic 07, 2015 10:39 pm

No se entiende muy bien el 14 van a vender dólares a que precio ?
Libre no y si estoy en el extranjero con tarjeta de debito que precio tiene ,?
Van a cobrar el 35 ?
Y si venden a 12 sin limites para los particulares se quedan sin dolare
Cual va a ser el precio del dólar libre?
Y si hacen un ajuste terrible se les cae la recaudación y la clase media les hace un cacerolazo en tres meses?
Terminan como Europa perdiendo siempre los oficialísimos?
Y si decían la verdad antes de las elecciones no las ganaban
Ojalá tengamos un par de años de suba con ingreso de capitales y después seguramente default salvo que la soja suba a 600 dolares o mas ,sino vamos a tener un desastre en seis meses.

Volver a “Foro Bursatil”