serpdf escribió: ↑ El tema es q con bonos esas diferencias se hacen una vez cada tanto y con algo de suerte. Vos lo sabes.
En este caso el al30 esta subsidiado por el gobierno es como comprar solidario pero version mep. El tema es que una vez que se arbitre se termino ese alto %. Y despues ya es como comentan buscar arbitrajes tipicos como jace mancuso. Donde el margen es chico necesitas capital y comisiones bajas para que hagas una diferencia.
Es como que hagamos la cuenta con lo que subio hoy x accionm pero todos sabemos qie va a corregir y esa ganancia diaria no se hace realizable todos los dias. y su restas la q fallan... enpezamos a ser realistas si en el año terminas 20% arriba en verdes estas muy bien pero seguro algun año devolves parte al mercado. Es asi no siempre se gana y a veces el tren ya pasó y hay q remarla. Para mi este año fue bueno como lo fue 2015 2016 2017. 2018 y 2019 creo q pocos se salvaron y quedaron arriba. No es mi caso
Hola serpdf, hacía tiempo que no se te leía, si bien él hizo referencia a bonos, mi comentario es en general, ya que muchas veces, me incluyo, perdemos noción de lo que representan esos valores que consideramos chicos y que decimos no valen la pena tener en cuenta, como vos bien decís puede que sea más válido en el caso de la RV que en el de la RF, pero mi intención era solo resaltar lo que comenté.