Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:Si CFK se hubiera comportado de manera civilizada nos habriamos ahorrado esta comedia de disparates.
El pez por la boca muere https://youtu.be/Z1dA-6-LYcY
verdolaga escribió:Si CFK se hubiera comportado de manera civilizada nos habriamos ahorrado esta comedia de disparates.
Le tiene miedo a Cristina. No quiere que vaya al Congreso. Está demente este tipo.
adxrsi escribió:La pelotudez al palo..
Si CFK se hubiera comportado de manera civilizada nos habriamos ahorrado esta comedia de disparates.
adxrsi escribió:Mauricio Macri exigió un auto descapotable y ser escoltado por Granaderos a Caballo para su asunción
Tiene ganas de que lo caguen a tomatazos al salir del congreso?
Ojo no sea que te comas un tortazo despues de tirar el tomatazo ,te pensas que son mancos los que van a estar acompañando la asuncion ,me gustaria tener uno cerca si puedo ir,a ver que tan malos son los soldados de Kristina.Como siempre te digo que no lo vote pero lo banco como banque siempre los primeros tiempos de todas las gestiones.
-
adxrsi escribió:57% de pobreza dejó Duhalde. 11 mil millones de reservas. Un país ideal..
jajajaja es la misma de hoy !!! y cero reservas en el central...BAJA DE LA NUBE DE pe** QUERIDO !!!
-
El planeta de los simios, mamita este jovencito parece de la prehistoria.porque no vas a laburar en vez de decir burradas durante todo el dia en el foro. Otra cosa, cuando te vas a dignar de hablar de la que se afanaron, de como hizo la plata cristina ya que estas todo el dia al pe** lo podrias hacer.[/quote]
DE QUE HABLAS ??? AFANARON?
Eso es propaganda mediática de Clarin y la mar en coche, los K fueron el gobierno mas honesto de la historia y para que veas que se deben al pueblo ellos estarían donando todas sus pertenencias el 11 de diciembre para que no queden dudas que lo único que les interesaba era el pueblo.
DE QUE HABLAS ??? AFANARON?
Eso es propaganda mediática de Clarin y la mar en coche, los K fueron el gobierno mas honesto de la historia y para que veas que se deben al pueblo ellos estarían donando todas sus pertenencias el 11 de diciembre para que no queden dudas que lo único que les interesaba era el pueblo.
Parece que algunos tienen ganas de que vuelvan los camiones hidrantes para despejar a los violentos... ojo, no me parece mal, siempre me gustaron 

[quote="adxrsi"]Mauricio Macri exigió un auto descapotable y ser escoltado por Granaderos a Caballo para su asunción
El planeta de los simios, mamita este jovencito parece de la prehistoria.porque no vas a laburar en vez de decir burradas durante todo el dia en el foro. Otra cosa, cuando te vas a dignar de hablar de la que se afanaron, de como hizo la plata cristina ya que estas todo el dia al pe** lo podrias hacer.
El planeta de los simios, mamita este jovencito parece de la prehistoria.porque no vas a laburar en vez de decir burradas durante todo el dia en el foro. Otra cosa, cuando te vas a dignar de hablar de la que se afanaron, de como hizo la plata cristina ya que estas todo el dia al pe** lo podrias hacer.
sachapuma escribió:perfecto se cautela la jura y asuncion y despues los atributos que se
lo entregue el diariero de la esquina en la rosada ..cristina si sale
creo que si ..se puede ir hoy mismo a rio gallegos quedara
como una rata ..me estoy atajando de la risa ..solo espero la
resolucion ....jodio tanto la perversa
para el que no entiende toda esta movida juraria ante el escribano mayor de
gob y el presidente de la CSJN
adxrsi escribió:Mauricio Macri exigió un auto descapotable y ser escoltado por Granaderos a Caballo para su asunción
Es lo que le corresponde. Los granaderos son la escolta del presidente.
Y si lo pide descapotable es precisamente porque NO TIENE MIEDO.
Ojo que somos la mitad + 1 como boquita, ustedes son el 38% techo en las paso, no vaya a ser cosa que los tomatasos se los coman los Kumpas

-
ESA ES TU MENTALIDAD Y TU CONCEPTO DE LA DEMOCRACIA , ASI ESTA EL PAIS POR GENTE COMO VOS
caminante777 escribió:A VOS TE LO ROMPIO DUHALDE Y NESTOR CON LA DEVALUACION DEL 2001 Y TE ENCANTO !! ACORDATE UN POQUITO DEL 1 A 1 PASAMOS AL 3 A 1 , 300% DE DEVALUACION EN 48HS , Y DESPUES DE ESO EL PAIS SALIO ADELANTE CON LOS DOLARES DEL YUYO DE LA SOJA Y PUDISTE IRTE DE VACIONES ...JEJEJE HAY Q TENER MEMORIA MAN
57% de pobreza dejó Duhalde. 11 mil millones de reservas. Un país ideal..
Que el baston y la fiestita se la metan en el ....
Yo quiero que saquen el impuesto a las ganacias del aguinaldo , digan que m.... van a hacer y se pongan de una vez por toda a trabajar.
Ah y que investiguen , recuperen y metan presos a todos los que afanron en el gobierno de kris y del tuerto.
Es mucho pedir?????
Yo quiero que saquen el impuesto a las ganacias del aguinaldo , digan que m.... van a hacer y se pongan de una vez por toda a trabajar.
Ah y que investiguen , recuperen y metan presos a todos los que afanron en el gobierno de kris y del tuerto.
Es mucho pedir?????