kenshi escribió:A los dos no?
La volatilidad la tenes garantizada, y hay miedo generalizado, tanto a comerse una baja como a perderse una suba y pagan cualquier verdura.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kenshi escribió:A los dos no?
marcelo1975 escribió:Ahí está la cuestión! Te llaman, te amenzan, pero NO PUEDEN!!!
Por qué? Porque ellos nunca debieron dejar pasar esa operatoria.
Entonces, están en problemas ellos! y me refiero al torito!
fabio escribió:Y cuantos vienen con las cuentas en rojo...varios...bueno casos conocidos...que venían en rojo hace mucho.. .y después terminaron en un juicio...a un agente conocido .....
marcelo1975 escribió:Ahí está la cuestión! Te llaman, te amenzan, pero NO PUEDEN!!!
Por qué? Porque ellos nunca debieron dejar pasar esa operatoria.
Entonces, están en problemas ellos! y me refiero al torito!
marcelo1975 escribió:Ok. Gracias por responder a vos y los demás.
El caso que conozco, tiene el saldo negativo hace casi 1 año. Nunca le embargaron nada!
De vez en cuando lo llaman, pero nada más que eso.
Cuánto: $300k
Aprendiendo escribió:A mi me pasó lo mismo me llaman una vez por año para judicializarlo,y yo les digo que los voy a demandar.Fue en mis comienzos operaba mucho trading de acciones por Whatsapp (está prohibido por la cnv pasar órdenes así ) me acuerdo que el agente me daba canilla libre con la condición de cerrar en el día llegué a operar de a 20k de ggal y me caí en la baja de Metrogas
marcelo1975 escribió: Ok. Gracias por responder a vos y los demás.
El caso que conozco, tiene el saldo negativo hace casi 1 año. Nunca le embargaron nada!
alejandro escribió:Coincido contigo que yo sepa es asi como lo decis vos,a mi todos los dias me cambia la garantia y si estoy pasado me estan llamando
alejandro escribió:Le debe haber dejado de ganancia al agente 5 veces mas que eso seguro
El..Ronin escribió:Esta regulado en una resolucion de la CNV todo el tema de las garantias , hace años lo lei ya no recuerdo bien pero el mercado te va exigiendo las garantias dia a dia ,no hay forma de que pierda, por los lanzamientos no cerrados de inversores, es lo que entendi. Sino esto seria una fiesta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 151 invitados