TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor canicasar » Mié Jul 07, 2010 10:17 am

Patricio2 escribió: Qué raros que están los gráficos de yahoo Finance..., no sé por qué toman el porcentaje con respecto a un punto que no coincide con el cierre anterior y da subas superiores al 2%.
Igual me refería a una fuerte suba o rebote de los últimos minutos.

http://es.finance.yahoo.com/m2.php

Si corrobore en yahoo y estaba :arriba: pero volvi a la pag. de CNN era todavia :abajo: .

http://money.cnn.com/data/world_markets/dax/

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jul 07, 2010 10:07 am

canicasar escribió:Donde ven que vuela Europa yo veo DAX -0.53% y FTSE 100 -0.61%. :?:

Qué raros que están los gráficos de yahoo Finance..., no sé por qué toman el porcentaje con respecto a un punto que no coincide con el cierre anterior y da subas superiores al 2%.
Igual me refería a una fuerte suba o rebote de los últimos minutos.

http://es.finance.yahoo.com/m2.php

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jul 07, 2010 9:57 am

canicasar escribió:Donde ven que vuela Europa yo veo DAX -0.53% y FTSE 100 -0.61%. :?:

Acá están al instante España y Alemania:
http://www.igmarkets.es/

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Jul 07, 2010 9:54 am

Donde ven que vuela Europa yo veo DAX -0.53% y FTSE 100 -0.61%. :?:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jul 07, 2010 9:54 am

Patricio2 escribió:¿Alguien sabe qué pasa que vuela Europa? :arriba: :arriba:

Gramar escribió:
La expansión del PBI Europeo fue lo esperado (0.2%)en el trimestre. Supongo que esperabas menor crecimiento para el derrape.

Y Portugal colocó 700 palos a 6 meses a menos del 2%. Más dinero y menor tasa de la esperada.

Qué loco, la buena noticia es que no hay malas noticias...
Gracias y saludos

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jul 07, 2010 9:51 am

Esperabas ---> esperaban

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jul 07, 2010 9:49 am

Patricio2 escribió:¿Alguien sabe qué pasa que vuela Europa? :arriba: :arriba:

La expansión del PBI Europeo fue lo esperado (0.2%)en el trimestre. Supongo que esperabas menor crecimiento para el derrape.

Y Portugal colocó 700 palos a 6 meses a menos del 2%. Más dinero y menor tasa de la esperada.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jul 07, 2010 9:46 am

¿Alguien sabe qué pasa que vuela Europa? :arriba: :arriba:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jul 07, 2010 9:21 am

Acaso el pago cash al FMI fue con quita? y era más guita..., y ambas momementos nos encuentran con 50mil palos de Reservas.

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 06, 2010 11:56 pm

Cristian es imposible que sean 6.700 millones de dolares ya que en el 2008 cuando anunciaron el pago explicitaron que era de 6,700 millones de dolares. Pasaron casi dos años.....

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 06, 2010 11:55 pm

apolo1102 escribió:Se puede pagar al CDP camcelando todo en un solo pago, sin la revision del FMI, lo que habria que analizar es la conveniencia de esa operacion. La revision y aprobacion del FMI es necesaria para una refinanciacion (un plan de pagos), para cobrar todo y al contado no te piden mas que la guita.
El monto adeudado es de 6.700 millones en total, incluyendo intereses.
Hay que ver que rentabilidad obtiene el BCRA por las colocaciones de reservas y cual es el costo financiero de la deuda con el CDP, por otro lado estar en default con el CDP imposibilita que corporaciones europeas radicadas en Argentina accedan a lineas de credito de muy bajo costo, esto claramente es una desventaja ya que limita el financiamiento de inversiones de capital.
Al ser el CDP un organismo de credito multialetal que agrupa deudas a diferentes paises, es posible pagarle con la ley ya aprobada que habilita el uso de reservas a este fin, repito... hay que analizar la conveniencia fianciera de una jugada de este tipo, yo no tengo posicion tomada.

Para que el FMI nos audite y nos de un OK, tienen que arreglar el INDEC, no creo que antes de las elecciones quieran modificar mucho el INDEC, por lo tanto no creo que tengamos cerca ninguna revision del capitulo 4 del FMI, por este motivo no me sorprenderia una jugada K de pago cash al CDP.

Alguien calculo como queda el total de los dos canjes con el 70% de la segunda etapa ? con un 66% era un total de 92,4%, con un 70% deberia ser mas.

Yo en esto sí tengo posición: pagar cash al Club de París utilizando las reservas es una locura ya que es mucha guita y más aún que hay que sumarle las reservas que van a tener que utilizar para pagar la deuda en dolares privada que vence el año que viene como hicieron este año.

Volver a “Foro Bursatil”