que haya muchos como el......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Concuerdo con Salvatuti...
Pero tambien OPINO que estamos en soporte. PARA MI es oportunidad de juntar papeles.
Despues del vencimiento (y mas aun con el bce), esto tiene que levantar.
dazman escribió:Concuerdo con Salvatuti...
Pero tambien OPINO que estamos en soporte. PARA MI es oportunidad de juntar papeles.
Despues del vencimiento (y mas aun con el bce), esto tiene que levantar.
salvatuti escribió:yo no se quien tiene razon... solo que los que vivimos lanzando como cipay le sacamos mas jugo que si estuvieramos comprados de frente manteca...
que se yo... cada cual con su librito... igualmente, con cualquier basura se puede hacer mejores negocios que con los relojitos
abrazo
salva +4
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, el indio, ElCorredorX, Ezex, Fabian66, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, magnus, Mustayan, PAC, res, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico y 499 invitados