COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rojo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Mié Oct 17, 2012 4:46 pm

a menos de 1.10 no suelto una :102: no le vendan a Soldati

capochoza

Mensajepor capochoza » Mié Oct 17, 2012 4:45 pm

Miro la cotización antes de salir de la oficina... 1.68 :abajo: con 2 monedas operadas

LLego a casa 3.91 :arriba: con mas de medio palo operado

Transcurso del viaje 20 minutos...

Esto es una joda total

TNX

Mensajepor TNX » Mié Oct 17, 2012 4:43 pm

siempre dije que marcelos la tenía re clara ... :lol:

Mito

Mensajepor Mito » Mié Oct 17, 2012 4:37 pm

cabezón escribió::arriba: ahora q sube nadie putea .... ja ja como somo los argentoooooos

espera un ratito que si sigue asi empiezan las flores para marcelo

cabezón

Mensajepor cabezón » Mié Oct 17, 2012 4:35 pm

:arriba: ahora q sube nadie putea .... ja ja como somo los argentoooooos

rojo

Mensajepor rojo » Mié Oct 17, 2012 4:34 pm

exploto :arriba: :shock: :2230:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 17, 2012 4:34 pm

raro yo veo 0,58.... :D

carlucho

Mensajepor carlucho » Mié Oct 17, 2012 2:57 pm

LA UNICA VERDAD ES LA DEL TABLERO YO VEO 0.55 AUNQUE USTED NO LO CREA Y TE DAN EN 0.60 AL 20 DE FEBRERO AUNQUE USTED NO LO CREA :bravo: :2225: :2225:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Oct 17, 2012 2:48 pm

Dazzan,no comparto para nadatu post 1) marcelos hizo una promesa y no la cumpliò,escribiò el primer dìa de veda y lo sacamos a los bolzasos y ahì no entro màs 2) Lo que mas irrita a la gente,desde hace mas de 4 años aunque lo niegue viene pronosticando subas fabulosas con fechas determinadas ( verdura pura) fueron como mas de 158,543 pronosticos en 5 años, 3 ) El que trata de aportar fundamentos en este papel esta tirando el mercado central en el topic,la empresa jamas diò a conocer absolutamente nada de nada,todo es un misterio.4) el no criticar a los que tiran AT y no hayan acertado,serà porque dicen si llega a esta linea DEBERIA ir a tal target, rebotar,distinto es de leer casi todos los dìas el 3 de febrero se va a 1,80 es el dìa D acuerdense lo que les digo,agenden,etc etc saludos.
Bueno no pierdo mas tiempo con este muchacho.Sabìas que es el hermano del sobrino no ? :115:

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié Oct 17, 2012 1:33 pm

dazman escribió:Que pesto les pegó marcelos, muchachos...
Tiene toda la razon.

Para empezar, dejó de postear porque él mismo dijo que asi iba a hacer en caso de que la accion no cerrara en tal punto, tal dia. En definitiva "fue una ganzada" que , si queria , no cumplia y listo... ¿Quien es el procurador del foro? ¿Quien es el juez?.

En segundo lugar, no tiene "credibilidad cero" dado que justifica su posicion. No es un tema de "credibilidad" (ya me suena a "Clarin miente" esto). El argumenta porque dice lo que dice y, de hecho, es de los pocos que lo hace con AF. Cada cual es libre de refutarlo si asi lo considera o ratificarlo, asi como tambien filtrar que cosas son "utiles" y que cosas no (ej: "Va a valer 1.25usd en 63 dias").
Hasta ahora, muy pocos lo hicieron (ver punto 4).
Y, en el peor de los casos, si no compartis lo que dice no lo leas y punto. Es mas, bloqueenlo y ya ni siquiera verán sus mensajes.
Les recuerdo que hubo EXCELENTES ATs publicados por distintos foristas, que no se cumplieron ni por las tapas... No vi (NI DEBERIA VER) a nadie insultando a estos usuarios.

3ro, Comparto TOTALMENTE su impresion sobre "algunos nuevos pretenden hacerse ricos de la noche a la mañana". Muchachos, banquense el "derecho de piso" y comanse las caidas como todos los viejos hicimos. Aprendan a operar el papel y haganse cargo de sus decisiones en lugar de insultar a un forista. Si no es demasiado pedir, APORTEN al foro en vez de ser "caza Nostradamus".

4to, Lo unico rescatable de esto (a mi entender) en terminos de "debate", es si el volumen fue considerable o no. Personalmente creo que hubo dias que indiscutiblemente lo fue. Sin embargo, como vengo sosteniendo hace tiempo, en esta empresa pesa mas el estado judicial y/o "Politico" que el AT y/o AF. La impresión que le da al inversor... Por mas "figura" que forme o pozos que encuentre CGC, no va a haber grandes movidas hasta que no se refleje el acomodamiento en los balances.

Buen dia para todos.

comparto totalmente (yo hace 10años... que la vengo bancando) creo que tengo vos y voto por antiguedad, jajaja)

oswald

Mensajepor oswald » Mié Oct 17, 2012 12:23 pm

Pregunto, como tenedor de este papel desde hace mas de 7 años, a quien quiera responder:
Porque estan esperando un salto tan grande en la cotizacion si apenas salio AYER con la homologacion?
Que factores pueden existir para que esto se produzca?
Todos estamos esperando esto, pero me parece que los que piensan en el corto o mediano plazo se equivocan.
Aca se hizo la comparativa con acindar (subio 20 veces suvalor), pero lo hizo en casi 3 años!!!
Pregunto y remarco todo esto, porque si uds. estan ansiosos y cansados imaginense yo, que me comi todo el proceso y ya se torna insoportable.
Para los que piensan que todo esto no es un proceso logico de salida de default y posterior acomodamiento sino todo un manejo, quisiera que me contesten que tanto se puede manejar un papel y cuanto tiempo se lo puede mantener con precios bajos, para tener la prevision en cuanto tiempo.
Gracias

TNX

Mensajepor TNX » Mié Oct 17, 2012 12:17 pm

RAIDER ON THE STORM escribió:estamos condenados al éxito!!!!!!!!! :2230: :2230:

no se si al éxito, pero que estamos condenados, estamos condenados.

en las palabras dobladas de un gran fíloso de una galaxia muy pero muy pero muy (pero muy) lejana
"Paciencia mi joven Padawan"

rojo

Mensajepor rojo » Mié Oct 17, 2012 12:04 pm

RAIDER ON THE STORM escribió:estamos condenados al éxito!!!!!!!!! :2230: :2230:

Si eso lo escucho desde cuando se hablaba de que el Parque lo compraba Paramount, y el Tren llegaria a Retiro :lol: :pared:

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mié Oct 17, 2012 12:01 pm

estamos condenados al éxito!!!!!!!!! :2230: :2230:

Volver a “Acciones líderes”