GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
20 minutos para salir, y continuacion 

-
Confirmado, no es Draiko. Muy humilde el tipo..!!
Roy escribió:Mañana es vela mensual, Jamás baja en la apertura. Además S&P al menos debe hacer pullback. Y capaz que sigue. No vaya a ser como cuando la elección de Trump. No creo. El MACD diario está dando un claro fallo.
HOY CIERRA LA VELA MENSUAL OSEA TERMIAN ESTA RUEDA Y LISTO MAÑAN EMPEIZA EL OTRO MES
mesopotamia escribió:me parece que fue un rebote para comprar mas baratos los put o enchufar algo de call, empezo la toma. en estos 25 define
EMPEZO LA TOMA A DIEGO LE GUSTA ESTE COMENTARIO

- Adjuntos
-
- RE3.png (227 KiB) Visto 1051 veces
mesopotamia escribió:me parece que fue un rebote para comprar mas baratos los put o enchufar algo de call, empezo la toma. en estos 25 define
Mañana es vela mensual, Jamás baja en la apertura. Además S&P al menos debe hacer pullback. Y capaz que sigue. No vaya a ser como cuando la elección de Trump. No creo. El MACD diario está dando un claro fallo.
fabio escribió:y hacete otro , si total cuantos llevas ya, cual es el problema, y trata de escribir diferente un día por los menos..
el tiempo dirá si miento, yo al menos no digo que me las sé todas, al contrario entré acá para pulirme un poco y en poco tiempo sacando tips un poco de uno un poco de otro me hice una idea las herramientas a usar para no salir perdedor, al menos no todos los días !!!
cai.hernan10 escribió:Al principio me caia bien, despues se fue transformando en un pavote paulatinamente. Muy soberbio y se hacía el millonario constantemente con el dinero de su familia...además de escribir como un nene de 15 años.
Cuando veas una foto de él lo vas a entender todo.
-
Drak0Mega escribió:la que me faltaba, que me bauticen Draiko![]()
como se pide el cambio de Nick acá ?
Ponete un nik que sea "Loquieroalgato" y listo
-
me parece que fue un rebote para comprar mas baratos los put o enchufar algo de call, empezo la toma. en estos 25 define
-
dabalanso escribió:Yo lo tengo en la escuelita de MAncuso no tienen idea de las preguntas basicas que hace sobre opciones y acá se hacía wachitrader un caradura el pibito.
Al principio me caia bien, despues se fue transformando en un pavote paulatinamente. Muy soberbio y se hacía el millonario constantemente con el dinero de su familia...además de escribir como un nene de 15 años.
-
VOS YA SABES DRAIKO
-
Hacete cargo de la criatura

falute escribió:Es una locura.... no creo que la cierren verde no??
Al no haber contraparte en la operatoria, pueden hacer estas barbaridades, Mire con lo que mueven Macro un 3% intra. Una ensalada Caesar
-
El..Ronin escribió:Por la forma en que lo dice parece que no es el Quia.![]()
Foto con un globito amarillo y listo..!!

y hacete otro , si total cuantos llevas ya, cual es el problema, y trata de escribir diferente un día por los menos..