En marzo, tenemos la revaluacion fiscal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tomas escribió:Falerito espero que no te equivoques hoy lleve algo $ 6,60 un saludo
Tomas escribió:Falerito son todos buenos, pero el poncho no aparece, jajaja
falerito01 escribió:no se alant. no contesto. verdad que no lo se todavía. pero creo que ferrum esta bien manejada igual cnia introductora. aunq la que mas va subir para mi es fiplasto. en mayo entra el balance la ganancia de la venta del campo. 25 millones. calculo q se va adelantar la suba. por algo este one paga y paga, el uno le gusta pagarle al 35. actua cuando ve sangre x ventas chicas no se mueve. le gusta pagarle al 35 parece. y yo le hago la segunda. espero q algún dia me de salida decorosa. en abril espero verla en 10 pesos.o 12. ojala. veremos.
AlanT escribió:Flor de opa el floripa
falerito01 escribió:hoy me dieron 2222 a 6,44 .paga y paga el 1 q no se muera nunca.lo pelo al 35. hoy. veremos cuando valoriza.a este ritmo se sienta en el directorio el 1
no se dejen robar los papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 277 invitados