para q me faltan comprar veremos el balance el valor libro arriba de 250 calculo.subio cada cosa.
SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
para q me faltan comprar veremos el balance el valor libro arriba de 250 calculo.subio cada cosa.
El total exportado fue de 48 toneladas, y estuvo a cargo de las empresas Citromax y San Miguel, Argenti Lemon y Diego Zamora e Hijo. Y se estima que para este año podrían llegar a dicho mercado unas 436 toneladas.
que tienen que ver los real state con los limones gil . vos so o te haces coco? 

espero no andar muy errado debo haber llevado el 90 porciento de lo operado hoy. con fe y sin miedo. sube todo esta toco 163 hace un par de meses. vamos aver.poco volumen igual.ya salio ctio deberia tocarle en breve a sami.
la pisan pero se las llevamos todas.paciancia dijo l amuda que en breve voy a cantar

el sabado en agrositio salio una nota sobre sami me contaron no la vi. un caño la empresita esta pero es ciclica espasmodica las subas 

seguimos pagando creo q a valores subsidiados.
El 31 de agosto vence la presentación del balance correspondiente al 1º semestre 2020.
El resultado que exponga será clave para

Todo indica que será de bueno a muy bueno pero habrá que esperar.
La paciencia resulta esencial para cualquier logro, y SAMI la necesita
Que paciencia hay que tenerle a este papel.... por suerte suele dar una o dos alegrías por año, pero que paciente hay que ser para esperarla....
va queriendo serleo. 

Y el santa mañana o el lunes va pagar si se levanta temprano 

Con default o sin default esto
va valer * muy subvaluado el activo 

A punto de salir el santa pagaba 143 al cierre 7000 de frente ya estoy terminando de cerrar todo ggal puts vendidis de aire de la 114 hasta la 102 salió bien * los que faltan los dejo morir