GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor hugos1969 » Jue Nov 09, 2017 5:55 pm

el gringo escribió:Quiero ver los números de las sociedades
Extranjeras de valor irrelevantes dice la nota.
Desde 1996.........nos deben mucho$$...
En fin paciencia.... Garo5....esa en dolares ..
Cotizará.... Próximamente.....
Muchos anexos...hay...del unitario este..jaja
Abz.....socios... :idea:

Estas hablando de 90 pesos, que sociedades extranjeras ? ilustrame por favor .

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Nov 09, 2017 4:28 pm

Leo que en CEPU se quejan también del desparramo de papeles que hace el 219.

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Nov 09, 2017 3:42 pm

Quiero ver los números de las sociedades
Extranjeras de valor irrelevantes dice la nota.
Desde 1996.........nos deben mucho$$...
En fin paciencia.... Garo5....esa en dolares ..
Cotizará.... Próximamente.....
Muchos anexos...hay...del unitario este..jaja
Abz.....socios... :idea:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Nov 09, 2017 1:51 pm

Si las cosas salen como a mí me parecen (PUEDE FALLAR) el que las mantenga saldrá con fritas.... Encontrará un Merval en corrección importante y una GARO con Beta negativa permitiendo interesantes arbitrajes... VEREMOS.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Nov 09, 2017 1:25 pm

elalfil escribió::respeto: Sin dudas hay movimientos raros!!!

El tipo sabe también que el Balance viene bueno y que en consonancia varios van a salir a vender con la mejora que se adjudique al mismo... entonces mantiene ahora el precio deprimido para salir a cazar vendedores luego del Balance partiendo de precios bajos... si la deja subir ahora tendrá que pagar mucho más luego del Balance y la acumulación que pretende le costará mucho más.
NO HAY QUE VENDERLE NINGUNA, NI AHORA NI LUEGO DEL BALANCE.

Otro síntoma de la ausencia real de vendedores: hay uno que intenta y realiza malabarismos para conseguir unas pocas de contado inmediato y no logra concretar. Le cambió el precio un millón de veces (ofrecía 11,80 en algún momento de los tantos en que me fijé), ahora está ubicado en 11,50 porque lógicamente la volatilidad trucha lo tiene mareado y le provoca dudas.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Nov 09, 2017 1:22 pm

Napoleón escribió:Sabiendo quién opera con Galicia y el enorme poder de fuego que evidentemente demuestra, además del incremento porcentual que manifiesta el principal accionista en la última Asamblea... estoy dispuesto a sostener la hipótesis de que LA MISMA PERSONA ESTÁ MANEJANDO LAS DOS PUNTAS, la d eventa con el Galicia y la de compra sabrá hugos1969 con qué agentes va alternando... en síntesis no creo que en las últimas ruedas hayan cambiado de mano el 3% de las acciones...
Ello no significa que GARO no esté en el radar de otros compradores, sólo digo que hay un gran jugador que sigue acumulando mientras lo dejen seguir su juego.

Napo, es muy difícil ver quien compra, aparece mucho el 1, el 114 y despues varios más.. en la parte vendedora la cantidad la pone el 219 ( Galicia )
No creo que haya acá un market maker , es mi opinión, porque cuando estaba en 7 pesos seguía dando el 219 y casi no había volumen, de golpe empieza a subir y aparece volumen y sé fehacientemente que son compras genuinas, eso te lo puedo asegurar 100%.
Me tiene sin cuidado que el Galicia venda, si el balance mejora al anterior el precio de Garo sigue estando regalado
saludos

elalfil

Mensajepor elalfil » Jue Nov 09, 2017 12:06 pm

Napoleón escribió:Sabiendo quién opera con Galicia y el enorme poder de fuego que evidentemente demuestra, además del incremento porcentual que manifiesta el principal accionista en la última Asamblea... estoy dispuesto a sostener la hipótesis de que LA MISMA PERSONA ESTÁ MANEJANDO LAS DOS PUNTAS, la d eventa con el Galicia y la de compra sabrá hugos1969 con qué agentes va alternando... en síntesis no creo que en las últimas ruedas hayan cambiado de mano el 3% de las acciones...
Ello no significa que GARO no esté en el radar de otros compradores, sólo digo que hay un gran jugador que sigue acumulando mientras lo dejen seguir su juego.

:respeto: Sin dudas hay movimientos raros!!!

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Nov 09, 2017 11:45 am

MasterTrade escribió:El galicia no vendio PRE balance, viene vendiendo desde hace mas de un año, incluso cuando los balances no fueron malos, esta posición como dijo hugos1969 viene de otro lado, vende a cualquier precio 7-8-9-10 en todos los precios estuvo el galicia, siempre el papel viene subiendo porque hay otra punta que sabe que el floating acá es muy bajo y es una gran oportunidad

Sabiendo quién opera con Galicia y el enorme poder de fuego que evidentemente demuestra, además del incremento porcentual que manifiesta el principal accionista en la última Asamblea... estoy dispuesto a sostener la hipótesis de que LA MISMA PERSONA ESTÁ MANEJANDO LAS DOS PUNTAS, la d eventa con el Galicia y la de compra sabrá hugos1969 con qué agentes va alternando... en síntesis no creo que en las últimas ruedas hayan cambiado de mano el 3% de las acciones...

MasterTrade

Mensajepor MasterTrade » Jue Nov 09, 2017 12:34 am

qhoriN escribió:el galicia vendió el año pasado pre balance también, vamos a ver...

El galicia no vendio PRE balance, viene vendiendo desde hace mas de un año, incluso cuando los balances no fueron malos, esta posición como dijo hugos1969 viene de otro lado, vende a cualquier precio 7-8-9-10 en todos los precios estuvo el galicia, siempre el papel viene subiendo porque hay otra punta que sabe que el floating acá es muy bajo y es una gran oportunidad

qhoriN

Mensajepor qhoriN » Jue Nov 09, 2017 12:07 am

el galicia vendió el año pasado pre balance también, vamos a ver...

germi

Mensajepor germi » Mié Nov 08, 2017 11:50 pm

El que debe saber la posta es Braulio.

germi

Mensajepor germi » Mié Nov 08, 2017 11:48 pm

Harry Forever escribió:Definamos "BIEN"

Para mi BIEN son 15 palos o mas.
Mas de 25 palos y estaria para garcharme a Karina Olga.

:2230:

Tengo un amigo del trabajo que viajo con ella al lado en un vuelo no me acuerdo si a mexico o puerto rico pero estuvo varias horas con ella y me dijo " no entiende nada, pero esta re buena" te tiro la data nomas jajaja la onda es no pagar, consegui el telefono, llamala e invitala a salir, si te dice que no...cosa bastante probable porque no te conoce, decile que sos un jeque arabe. No falla. jajaja
Me parece que el balance de Garo va a estar mas cerca de 15 palos, que de 25 hay que bancarla

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Nov 08, 2017 11:13 pm

Definamos "BIEN"

Para mi BIEN son 15 palos o mas.
Mas de 25 palos y estaria para garcharme a Karina Olga.

:2230:

germi

Mensajepor germi » Mié Nov 08, 2017 11:12 pm

Harry Forever escribió:Y sigo sin entender al que Vendio toda la semana....
A menos que sea el Ing que ya sabe el resultado del balance....
Ojo al piojo...
:?

hoy no vendio, pero tengo la misma duda... igual creo que viene bien el balance. Ya veremos pero para mi... :arriba: :115:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Nov 08, 2017 11:07 pm

Y sigo sin entender al que Vendio toda la semana....
A menos que sea el Ing que ya sabe el resultado del balance....
Ojo al piojo...
:?

Volver a “Acciones general”