En banco, antes aparecían los Dólar Divisa. Para disponer de ellos, tenías que ir a firmar un formulario al banco y te los pasaban a la CA en USD. Este año, no me pasó. Un invento raro el dólar divisa.
PFE Pfizer Inc.
-
Re: PFE Pfizer Inc.
Te acreditan dólares en la comitente
Era así, dólar transferencia le dicen. Capaz cambió, ojalá. A mí me quedan 24 usd en la cuenta comitente, dice dólares pero están en la comitente no en la caja de ahorro usd.
EL TEMA ES QUE ESOS CASI 12 CTVS DE DOLAR por cedear te los acreditan como dólar cable ($75 por dólar y gracias) a convertir a pesos, NO dólares billete. Así me pasaba con PBR.
09ezemarq escribió: ↑ Todas las compañías de healthcare suelen formar joints ventures, fusiones, compras, etc., con empresas mucho más pequeñas. En su momento ya opine aquí que los que esperan duplicar con cualquiera de las grandes pfe, jnj, etc. va muerto, son monstruos que simplemente suman un negocio más de cientos... Las que si se van al demonio son las chiquitas, a esas si les representa mucho la guita que pueden conseguir con un vacuna así.. por lo menos es mi opinión...
Coincido, lo escribi. PFE y JNJ son para tener hasta que te jubiles. Meterte acá para hacer diferencia de corto plazo es un error
Lindo mes para Pfizer, recuperando la baja de Junio. Otro dividendo para seguir reinvirtiendo. Abrazo a los comprados.
-
Te acreditan dolares 

Gente, consulto ya que entré hace unos días sin tener idea del dividendo.
El CEDEAR paga, no? en pesos a cambio oficial, no? o se puede optar por USD?
Iceman2016 escribió: ↑ Pagando hoy llego al dividendo o me como el achique al pe**. Sino compro ex cupón.
Gracias
hoy y mañana creo que entras, pero no estoy seguro
-
Pagando hoy llego al dividendo o me como el achique al pe**. Sino compro ex cupón.
Gracias
Presentó balances por arriba de lo esperado.
Va a abrir con un alza del 3% aprox.
el 30/7 cotizará ex-cupón por pago de dividendos de 0,38u$s (aprox 1% del valor)
Se pagará a parit del 1/9 (en un mes aprox)
Va a abrir con un alza del 3% aprox.
el 30/7 cotizará ex-cupón por pago de dividendos de 0,38u$s (aprox 1% del valor)
Se pagará a parit del 1/9 (en un mes aprox)