GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 07, 2024 3:04 pm

el aprendiz escribió: Que le puedo echar la culpa a GAMI si GOOGL me está bajando lo mismo. Todo el mercado si hizo percha por la baja del CCL y ademas los papeles están para :abajo: . PACIENCIA Y NO DESESPERAR!!!!

Tengo gente amiga muy preocupada por esta baja importante del mercado en gral. e incluso han vendido papeles argentinos para pasarse a la BARRICK GOLD como cobertura. :roll: :roll:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Mar 07, 2024 12:14 pm

Que le puedo echar la culpa a GAMI si GOOGL me está bajando lo mismo. Todo el mercado si hizo percha por la baja del CCL y ademas los papeles están para :abajo: . PACIENCIA Y NO DESESPERAR!!!!

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Mar 06, 2024 7:06 pm

simonte escribió: Hola Tiger, vos sabes como es esto, te esta esperando para llevar a precio vil :100: , la bajan con dos papeles y suba con mas volumen del promedio. PPP, coincido con ud, siempre que llovio paro, la semana que viene tendria que salir el trimestral, no espero grandes numeros, pero falta nada para que vallan saliendo noticias de a poco y seamos un pais normal.

Grande Córdoba por tu apoyo moral :mrgreen: siempre es bueno...voy a tener que ir con billetes a mex ..ya confirme el viaje...asique levantemela que hay que recuperar la rucula :lol:

simonte

Mensajepor simonte » Mié Mar 06, 2024 6:55 pm

DON VINCENZO escribió: Coincido con ud. totalmente estimado OMG pero ésta recesión y falta de guita es única e irrepetible, no queda una moneda para el escolazo téngalo en cuenta. Hacía rato que no habia un parate y falta de liquidez como ahora. No es un detalle menor :roll: :roll:

Hola DV, hace poco le pregunte a un quinielero amigo, como venia con las jugadas, me dijo que la gente juega mas que antes, cosa que me sorprendio por completo. Aca el problema es la inflacion, que te destruye la economia real y los ajustes se ven en los balances, pero como dije mas abajo, esto parece que se acomoda y mas rapido de lo previsto. :mrgreen:

simonte

Mensajepor simonte » Mié Mar 06, 2024 6:50 pm

bohemio33 escribió: 68 millones de dólares vale la empresa x bolsa...acá es por fundamentos que hay que pagar...es un chiste ese precio...no hay mal que dure 100 años..yo ya estoy abajo en lo que compre.. asique me jodo. Era mejor el plazo fijo..no me esperaba está baja tan abrupta..PPP más que nunca

Hola Tiger, vos sabes como es esto, te esta esperando para llevar a precio vil :100: , la bajan con dos papeles y suba con mas volumen del promedio. PPP, coincido con ud, siempre que llovio paro, la semana que viene tendria que salir el trimestral, no espero grandes numeros, pero falta nada para que vallan saliendo noticias de a poco y seamos un pais normal.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Mar 06, 2024 6:19 pm

68 millones de dólares vale la empresa x bolsa...acá es por fundamentos que hay que pagar...es un chiste ese precio...no hay mal que dure 100 años..yo ya estoy abajo en lo que compre.. asique me jodo. Era mejor el plazo fijo..no me esperaba está baja tan abrupta..PPP más que nunca

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 06, 2024 5:18 pm

OMG escribió: Gente vengo de familia timbera que tuvo un par de agencias de quiniela, cuando peor se esta mas se juega, el pobre tiene que salir a trabajar y es vago, juega para no laburar algunos dias... asi es peronia :lol: :lol:

Coincido con ud. totalmente estimado OMG pero ésta recesión y falta de guita es única e irrepetible, no queda una moneda para el escolazo téngalo en cuenta. Hacía rato que no habia un parate y falta de liquidez como ahora. No es un detalle menor :roll: :roll:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Mar 06, 2024 3:07 pm

el aprendiz escribió: Que lindo que lindo como viene GAMI :respeto: :?

Siga siga así que vamos bien!! :abajo: :respeto:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Mar 05, 2024 3:22 pm

Que lindo que lindo como viene GAMI :respeto: :?

OMG

Mensajepor OMG » Mar Mar 05, 2024 1:41 pm

elsalmon_9 escribió: Buen dia compañero, las estadisticas no dicen eso y por esa razon es mi comentario amen de tener conocidos en mi pueblo que tienen agencias de loteria, no es lo mismo, pero sus comentarios coinciden en la apreciacion explayada haciendo hincapie en que la gente de mas bajos recursos es la que mas lo hace aunque los montos sean mas chicos que en epocas digamosle normales.
Para los resultados habra que esperar hasta la semana que viene, para el cambio de objetivo y sus frutos mas, por lo pronto el papel considero esta barato y mas alla de todo ayer hizo + 4% en dolares y klso volumenes son bajos a estos valores porque no hay volumen en las ordenes de venta por lo que estuve viendo en spot ayer :2229: :2224:

Gente vengo de familia timbera que tuvo un par de agencias de quiniela, cuando peor se esta mas se juega, el pobre tiene que salir a trabajar y es vago, juega para no laburar algunos dias... asi es peronia :lol: :lol:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mar Mar 05, 2024 9:14 am

bohemio33 escribió: Excelente..gracias salmón..me queda un mes más de laburo y arranco a timbear :mrgreen: con respecto a gami veo un balance medio flojo sino no se entiende el precio de la empresa más que nada por ajuste de inflación va a dar mal . En algo no estoy de acuerdo con uds salmón... Creo que la falta de guita se va a ver reflejada en menor apuestas.. ahora de que se va a tratar los nuevos negocios? Ahí está la papa del precio futuro..abrazo y saludos para la banda

Buen dia compañero, las estadisticas no dicen eso y por esa razon es mi comentario amen de tener conocidos en mi pueblo que tienen agencias de loteria, no es lo mismo, pero sus comentarios coinciden en la apreciacion explayada haciendo hincapie en que la gente de mas bajos recursos es la que mas lo hace aunque los montos sean mas chicos que en epocas digamosle normales.
Para los resultados habra que esperar hasta la semana que viene, para el cambio de objetivo y sus frutos mas, por lo pronto el papel considero esta barato y mas alla de todo ayer hizo + 4% en dolares y klso volumenes son bajos a estos valores porque no hay volumen en las ordenes de venta por lo que estuve viendo en spot ayer :2229: :2224:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Mar 04, 2024 7:24 pm

elsalmon_9 escribió: Seguro pero todas estas que te nombro son altamente esc¿peculativas para tener y esperar un tiempo. Son ganancias seguras, Jumia estaba 90 dolares hace un tiempo ahora esta 6-7 (yo la tenia desde +/- 4 en enero), cambiaron la gerencia y hace unos meses empezaron a recomendarla grandes bancos de inversion :respeto:

Excelente..gracias salmón..me queda un mes más de laburo y arranco a timbear :mrgreen: con respecto a gami veo un balance medio flojo sino no se entiende el precio de la empresa más que nada por ajuste de inflación va a dar mal . En algo no estoy de acuerdo con uds salmón... Creo que la falta de guita se va a ver reflejada en menor apuestas.. ahora de que se va a tratar los nuevos negocios? Ahí está la papa del precio futuro..abrazo y saludos para la banda

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Lun Mar 04, 2024 12:49 pm

bohemio33 escribió: si algo lei sobre india..el tema es no ser el ultimo que entra a la joda y pagar la fiesta :lol:

Seguro pero todas estas que te nombro son altamente esc¿peculativas para tener y esperar un tiempo. Son ganancias seguras, Jumia estaba 90 dolares hace un tiempo ahora esta 6-7 (yo la tenia desde +/- 4 en enero), cambiaron la gerencia y hace unos meses empezaron a recomendarla grandes bancos de inversion :respeto:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Mar 04, 2024 12:33 pm

elsalmon_9 escribió: Buena jugada esa de COIN, habra que ver que pasa en los proximos dias con el halving cercano. Esta está agazapada, ya va a repuntar, pero esta metiendo mucho volumen en ordenes de compra y venta a la vez. Una afuera que viene muy bien pero no me atrevo a recomendar con la gran suba que tuvo en las ultimas semanas es JUMIA pero la jugada la vero firme en India en reemplazo de activos en China que viene :abajo: :abajo:

si algo lei sobre india..el tema es no ser el ultimo que entra a la joda y pagar la fiesta :lol:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Lun Mar 04, 2024 12:31 pm

bohemio33 escribió: gracias salmon.. la voy a seguir.. cuando venda algo de las coinbase :bebe: aca muy tranquilo.. aca sube cuando parece que no va a subir :mrgreen:

Buena jugada esa de COIN, habra que ver que pasa en los proximos dias con el halving cercano. Esta está agazapada, ya va a repuntar, pero esta metiendo mucho volumen en ordenes de compra y venta a la vez. Una afuera que viene muy bien pero no me atrevo a recomendar con la gran suba que tuvo en las ultimas semanas es JUMIA pero la jugada la vero firme en India en reemplazo de activos en China que viene :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones general”