MORI Morixe

Panel general
licantropus

Re: MORI Morixe

Mensajepor licantropus » Mié Jul 03, 2024 3:13 pm

Ra's al Ghul escribió: Doble techo . . para los gagas , porque por acá abunda mucho geriátrico , y otros , que dicen que el AT es brujería . . veremos si confirma , pero . . no lo sé Rick . . ya venía tecleando . . posible ONDA B concluída , prosigue la C . . mas virulenta . . veremos

Imagen

Excelente!! Veo que ya apareció la palabra "onda" en su análisis, está cada vez más cerca!! 8)

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 03, 2024 1:36 pm

Ra's al Ghul escribió: tiene que rebotar . . asi como un doble ó triple piso consolida un cambio de tendencia , ocurre lo mismo al alza . . en algún momento debería acercarse ó regresar a máximos

Doble techo . . para los gagas , porque por acá abunda mucho geriátrico , y otros , que dicen que el AT es brujería . . veremos si confirma , pero . . no lo sé Rick . . ya venía tecleando . . posible ONDA B concluída , prosigue la C . . mas virulenta . . veremos

Imagen

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 03, 2024 1:30 pm

Hayfuturo escribió: DESPUES DE AYER QUEDA CLARO LA ROTACIÓN DE CAPITALES INVERTIDOS EN BOLSA de a... "COMMODITIES"

Amigo . . pegaste esto en todos lados . . aflojá con el spam . . jaja . .

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Jul 02, 2024 11:06 am

DESPUES DE AYER QUEDA CLARO LA ROTACIÓN DE CAPITALES INVERTIDOS EN BOLSA de a... "COMMODITIES"

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jun 30, 2024 8:16 pm

AgenteProductor1767 escribió: INVJ si, alguien la debe manijear, porque en un momento por todos lados recibí gente preguntando sobre esa.
Yo creo que tanto vos cómo yo vimos el volumen que manejaba HAVA por ejemplo en mínimos. No solo nadie la quería, no había volumen si querías comprar. Lo mismo con la gran mayoría del panel general. Quien compra no le importa. Con muchas de las que vendí tuve volumen para salir. En otro momento hubiese sido impensado salir de posición grande como lo hice ahora.

Recordá que así como entra volumen, sale. Buen intercambio estimado. Saludos!!

tambien es cierto que en los últimos dos años desde la nueva normativa , eso a mi criterio ha cambiado sensiblemente la operatoria y los volúmenes operados en las acciones que no listan en el líder . .
Desde fines del 2021 se comenzó a exigir una cantidad mínima de nominales para el ingreso de órdenes . .

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Dom Jun 30, 2024 7:52 pm

aleelputero(deputs) escribió: ...

INVJ si, alguien la debe manijear, porque en un momento por todos lados recibí gente preguntando sobre esa.
Yo creo que tanto vos cómo yo vimos el volumen que manejaba HAVA por ejemplo en mínimos. No solo nadie la quería, no había volumen si querías comprar. Lo mismo con la gran mayoría del panel general. Quien compra no le importa. Con muchas de las que vendí tuve volumen para salir. En otro momento hubiese sido impensado salir de posición grande como lo hice ahora.

Recordá que así como entra volumen, sale. Buen intercambio estimado. Saludos!!

licantropus

Mensajepor licantropus » Sab Jun 29, 2024 4:32 pm

aleelputero(deputs) escribió: Creo que subió demmasiado jajajaj, después del balance veo donde estoy parado y analñizamos que hacer, me encanta la empresa, tengo come igualmente que es dueño de esta

Estoy totalmente de acuerdo con que es una excelente empresa, el pelado metió mucho ingenio en levantar esto y da para mucho más! Calculo que en un par de semanas esto va a estar a punto caramelo para reforzar.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 29, 2024 3:02 pm

AgenteProductor1767 escribió: Con el respeto que todo ganador merece, yo creo que sí compraste bien pero después la manijearon a morir y creo que hay bocha de empresas recontra manijeadas, está entre otras, hay ahí un factor de suerte que lógicamente hay que reconocer.

Yo tenía un banquito que compré a precio baratito, un día vino M. "Martillo grande" y la recomendó por Youtube y se voló al doble en días. Y bueno, la reventé. Compré bien, vendí bien. La manija ajena me ayudó. Hay que tener el temple (y lo valoro) de saber cuando entrar y cuando salir.

Saludos Ale.

Para mi querido amigo, creo que ya casi nadie compra o vende exclusivamente por la manija, y viste mueve 500 palos por día, la verdad que es mucho realmente, ahora cosa muy distinta es un análisis favorable real, que lo puede ver y entender la mayoría de los inversores. Fijate la "manija" de Musk no sirvió para un joraca jajaja. Vos sabes que una vez quisieron hacer algo parecido de lo que hicieron con game stop aca, en un grupo no recuerdo la pagina ahora, pero les salio recontra mal jajaj. Fijate que yo con las que gané mas guita, fueron, havanna, semino, ferrum, fiplasto, y ahora esta, todas empresas del panel general,, y muchas hoy están al doble de lo que vendí ferrum por ejemplo me quiero matar de lo que esta ahora, y fijate que nadie la manijea, esta como 700% arriba es decir las empresas suben creo que porque son buenas empresas nomas, y otras por expectativas, inversora juramento por ejemplo es una que no me agrada pero llego a subir 400 x ciento, y nadie ni la conoce jajaj en fin te mando un abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 29, 2024 2:51 pm

licantropus escribió: Me da temor ese apoyo sobre el techo del canal, ojalá no siga subiendo, yo la interpreté como que va a una onda 4, mi venta fue apuntada a disfrutar un poco las jugosas ganancias y los años de espera pero cuento con un buen retroceso para recuperar tenencia :wink:

Creo que subió demmasiado jajajaj, después del balance veo donde estoy parado y analñizamos que hacer, me encanta la empresa, tengo come igualmente que es dueño de esta

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Jun 29, 2024 2:23 pm

Tecnicalpro escribió: Cómo andas Dani ?
Cuando tengo tiempo leo, participo poco. Acá lo de siempre el chapa le da rosca y la lleva arriba para la alegría de muchos :115:
Abrazo !!

hola tecni te acordas esos tiempos eramos pocos aca y en SEMi , me alegro que la hayan descubierto ahora
pero nosotros venimos bien de abajo ....ah comentario la veo bien a valo unas d las atrasadas :100: abrazo
buen finde !!

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Jun 28, 2024 9:12 pm

Ajoyagua escribió: Hoy sobre la hora aprovechando que se recuperó las largué a todas para sumar en SEMI, MOLI y CELU :2230:

Que dicho sea de paso son las únicas 3 que tengo casi en partes iguales :roll:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Jun 28, 2024 9:11 pm

Hoy sobre la hora aprovechando que se recuperó las largué a todas para sumar en SEMI, MOLI y CELU :2230:

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Jun 28, 2024 6:16 pm

Las mabeles y las doñas rosas necesitan pagar el gas, luz, alquiler...en 225/250 la piensan dejar

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Jun 28, 2024 2:14 pm

es piso esta zona , diganlé a las mabeles que dejen de vender y se pasen de mostrador . .

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Jue Jun 27, 2024 9:31 pm

aleelputero(deputs) escribió: Pues bien hoy 26-06-24, entonces venta del 50% restante del papel MORIXE A 388$ habíamos comprado a 138$ el 25-01-24, ganancia del 181% en pesos y en dólares 173%. en 6 meses. Ahora resulta que ganamos por "la manija" de algunos twiteros, y no por la aplicación de nuestro sistema de AF, se olvidan que cuando la adquirimos nadie la quería, y en el mes de Febrero nos comimos una baja del -30% ( Y ahí que pacho???), sin embargo la mantuvimos por conocimiento y disciplina porque decía el General Perón"... Si se pierde esa disciplina estamos perdidos todoss..." jajjajaja. CAPOOO.
PD: Cuando se compra por AF se vende por AT o AF...

Con el respeto que todo ganador merece, yo creo que sí compraste bien pero después la manijearon a morir y creo que hay bocha de empresas recontra manijeadas, está entre otras, hay ahí un factor de suerte que lógicamente hay que reconocer.

Yo tenía un banquito que compré a precio baratito, un día vino M. "Martillo grande" y la recomendó por Youtube y se voló al doble en días. Y bueno, la reventé. Compré bien, vendí bien. La manija ajena me ayudó. Hay que tener el temple (y lo valoro) de saber cuando entrar y cuando salir.

Saludos Ale.

Volver a “Acciones general”