AgenteProductor1767 escribió: ↑
Con el respeto que todo ganador merece, yo creo que sí compraste bien pero después la manijearon a morir y creo que hay bocha de empresas recontra manijeadas, está entre otras, hay ahí un factor de suerte que lógicamente hay que reconocer.
Yo tenía un banquito que compré a precio baratito, un día vino M. "Martillo grande" y la recomendó por Youtube y se voló al doble en días. Y bueno, la reventé. Compré bien, vendí bien. La manija ajena me ayudó. Hay que tener el temple (y lo valoro) de saber cuando entrar y cuando salir.
Saludos Ale.
Para mi querido amigo, creo que ya casi nadie compra o vende exclusivamente por la manija, y viste mueve 500 palos por día, la verdad que es mucho realmente, ahora cosa muy distinta es un análisis favorable real, que lo puede ver y entender la mayoría de los inversores. Fijate la "manija" de Musk no sirvió para un joraca jajaja. Vos sabes que una vez quisieron hacer algo parecido de lo que hicieron con game stop aca, en un grupo no recuerdo la pagina ahora, pero les salio recontra mal jajaj. Fijate que yo con las que gané mas guita, fueron, havanna, semino, ferrum, fiplasto, y ahora esta, todas empresas del panel general,, y muchas hoy están al doble de lo que vendí ferrum por ejemplo me quiero matar de lo que esta ahora, y fijate que nadie la manijea, esta como 700% arriba es decir las empresas suben creo que porque son buenas empresas nomas, y otras por expectativas, inversora juramento por ejemplo es una que no me agrada pero llego a subir 400 x ciento, y nadie ni la conoce jajaj en fin te mando un abrazo