GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aumente posicion arbitrando desde Apbr
Poner aviso de un dia y hora en el obelisco para todos los que quieran plata sin trabajar, esperar que se junten y detonar una bomba atómica... ahí empezamos de nuevo y se salva la argentina 

Es bajista pero No hizo nuevo mínimo...
-
kechi escribió:Lamentablemente estoy casi cansado......bandera blanca y que se ca.guen.....pero x mis hijos trato de seguir intentando.
Sabemos que son décadas para limpiar y cambiar la mentalidad y cultura del semillero podrido estatal.
![]()
Es lo que hay
Perdoname pero el "semillero estatal" no sale de un repollo. Lo primero q hay q aceptar es q la que esta podrida es la sociedad.
Solo a partir de ahi podemos mejorar. Hay que cambiar LA CULTURA.
dabalanso escribió:El patriotismo está muy sobrevaluado. Acá las mayorías quieren un país que viva del estado, quieren subsidios, economía cerrada, centralizado todo en el estado (lo más proclive a la corrupción)... Los que estamos equivocados somos las minorías. Málaga es muy bonito, te va a gustar, hay que dejarles el país a ellos y listo, cuando se caguen de hambre porque el mundo los bloqueó, y se caguen matando entre ellos será tiempo de volver. Es al ped0 cualquier otra discusión.
Lamentablemente estoy casi cansado......bandera blanca y que se ca.guen.....pero x mis hijos trato de seguir intentando.
Sabemos que son décadas para limpiar y cambiar la mentalidad y cultura del semillero podrido estatal.

Es lo que hay
ahora si o me rompen el orto o se las pongo ba ni se las saco ya se las puse. pero soy vicioso. la voy a palptar del ctedral fumando y omando mejor. 

bajas son las que vendrán. puede fallar. siempre puede fallar. esperoq no. x el bien de mi cuentita 

como decía felix lafiandra vamos alquilar. cualquier put cualquier color cualquier papel 

-
cerro por abajo de la ema de 20 diaria, la semanal tremendo velon rojo, ademas de cerrar el gap, quedo outside de las velas anteriores. el chinkou en hora dio confirmacion de venta, y en 15 min no pudo perforar nunca la nube. para mi la semana que viene sigue la sangria.
-
Veo en el S&P un HCH y esta se la aguanta. Ahora si a gringolandia le agarra la diarrea, a esta no la salva ni tarzan..!!
Le bancaron la ma200 hourly
Jajaja pero mirá el gordo canalla este cometrava y cornudo jajaja...
Citizen escribió:esta rarisima,,se hace mie*** el SPX y EEM....pinta muy feo y a esta la aguantan...pareciera que una sola mano tiene todos los papeles afuera
Le dio algo de fuerza la sangre que esta corriendo en el norte...
falute escribió:Y ahora que carajo le agarro, a esta loca??
Soporte fuerte esta zona, es el velon de pichetto, si rompe

falute escribió:Y ahora que carajo le agarro, a esta loca??
esta rarisima,,se hace mie*** el SPX y EEM....pinta muy feo y a esta la aguantan...pareciera que una sola mano tiene todos los papeles afuera