El..Ronin escribió:no te averguences Draiko, aceptar quien uno es , es un paso hacia la superacion personal
Jajajajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:no te averguences Draiko, aceptar quien uno es , es un paso hacia la superacion personal
2PAC1950 escribió:DRIAKO SOS VOS TE BANEARON ESTE SOS VOS Drak0MegaTE VO CONECYADO PEOR NO HABALS
Maverick escribió:terrible.. en minutos paso de 1.60 a 2.29 y luego a 1.10... pero bueno cosas que pasan por pagar caro.. me confié vi un par de ordenes para comprar a 2.10 900 lotes y me agrande no vendi jaja, 5 minutos después largue en 1.30 lo comprado en 1.60/1.70 el tema es que a la 200 no le tengo fe que se ejerza.. pague porque buscaba el mango de hoy, pero con el vencimiento no tan lejos ya vi como el ej pasado pasaron de 2 o 3 mangos a 15 centavos en dias.. no es para quedarse en una base tan alta habiéndola pagado cara para mi.. aunque ahora se recupere no fue una buena jugada.. muy riesgosa, mucho por perder y no tanto por ganar
Drak0Mega escribió:que no soy Draiko lpmqlpese es K y yo soy M
dabalanso escribió:¿Como sabes si sos nuevo?
isidoro999 escribió:No se Udsd. pero en mi broker me aparecen todas las puntas cruzadas. Muy dificil operar asi
falute escribió:JAjajaja... y no la entienden... ademas buena diferencia marcaste...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, chelo, Danilo, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, el_Luqui, excluido, gago, gastons, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Namber_1, nucleo duro, Peitrick, pignin, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 622 invitados