Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑
solo adelanto chavalitos de boltereta que la unica forma que ganen algo este año es que termine en 14 devaluados pesos![]()
cualquier valor bajo ese numero no sirve de nada significa tios que tener a boldtereta en cartera no es negocio aun estan tratando de salir los de $4,60 de hace meses o hace poquito tiempo....mejor son bancos que al menos con algun arreglo con el fondo monetario internacional suben con seguridad un 15%...´
mientras los comprados en boletereta con ese supuesto arreglo dormiran la mona como siempre lo hace o piensan que van a venir los inversores con un arreglo a comprar boltereta![]()
naaaa son inteligentes compran bancotes que tiene mucho mayor volumen y hacen mas dinero
ya lo escribio hoy el gran inversor de boltereta en otro foro![]()
la memoria que ya sabía que iba a venir fulería.
rusell007 escribió: ↑ Como estas compañero,mira primero provincia su sistema es diferente al de capital por eso no se habilito ya que hay varias empresas extranjeras que no estan muy convencidas de seguir adelante por un tema de giro de call al exterior y prefieren perder el adelanto que hicieron en el 2019 con vidal-
Asi que ahi la cosa esta por ahora parada-
Y lo otro que decis bohemio sobre el valor,esta muy complicado,pero muy complicado jamas espere que su valor quede bajo la inflacion del año pasado al finalizar el 2021 y remontar esto es muy pero muy jodido-
No hay fuerza en el papel y cuando la hay se agota enseguida ya que son solo inversores que quieren salir del papel-
Bancarla años y mira la verdad no es mi estilo para nada, yo muevo el dinero de aqui para alla constantemente-
La bolsa esta plagada de gente joven y ellos quieren ver su comitente crecer semanalmente,los viejos dinosaurios que podrian bancarla durante años ya quedan muy pocos,la camada actual es un 40% de gente joven otro 40% entre los 30 y 60 y solo un 20% los viejos dinosaurios como yo de 65 hasta los 90,pero yo no invierto a 5 años-
Fortinero escribió: ↑ Bohemio querido, no pueda consolidarse acá y va sacar un ADR![]()
![]()
CODERE "se va" porque está podrido de todas las políticas impuestas en el país, ademas me comentaron que no quedaron muy conformes de como impacto el juego online en el primer mes. Hay que esperar al primer trimestral de 2022 para ver donde estamos parados. Pero no se si están muy conformes todas las empresas activas respecto al online, al argentino le gusta la timba presencial, tener la fichita en la mano, girar los rodillos, tocar las maquinitas, putear a la ruleta![]()
No quiero ser mala onda pero tengamos los pies sobre la tierra, no hay dividendos, y la situación a futuro del país no es muy favorable. Sigo con mi humilde posición esperando el primer trimestre, si no me cierra, dolar cable y pajuera'
No esperen buenos números para el trimestral que va salir, tenes las publicidades de las camisetas, mas las publicidades en todos los medios, cartelería, mas parte de las licitaciones para poder operar, etc. Hay mucho gasto (o inversión?), normal de una empresa en marcha.
Abrazo a la muchachada.
bohemio33 escribió: ↑ Rusell..que pasa que no habilitan provincia de bsas en la página..me preocupa más eso que el balance!! Hoy estaba meditando sobre tu grupo que hace años escribe y realmente tenían razón.. venian tiempos malos..pero yo pienso que este año vamos a crecer hasta $9.. más no creo que se de..ahora el que la pueda aguantar 4 o 5 años puede llegar a ser un negocion.abrazo a la banda y espero que tengamos un foro un poco más amable .. yo pido disculpas por mi comportamiento anterior en algunos post respaldando lo escrito
Kamei escribió: ↑ No lei la nota abeja, asi que no se si lo dice o no, pero porque se iria?
Supongo una respuesta negativa, que hace aguas por todos lados... vos estarias contento de comprarte un balde lleno de agujeros?... si queres ver plata necesitas quedarte con las uqe te den plata no expandirte con las que dan perdidas.
Si se va por otra cosa y es una ganga... bueno si seria bueno pero dudo.
Abeja escribió: ↑ se va codere?
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentina
podria comprárselo boldt y es lider del mercado![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, facuramo, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, Hermes438, HoeS, Inversor Pincharrata, Kamei, ljoeo, Manolito, Morlaco, PAC, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Traigo, transformista y 2326 invitados