Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nitramus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nitramus » Mié Ene 27, 2010 3:47 pm

Buenas tardes, nico:

Dos alternativas: iShares iBoxx $ High Yield Corporate Bond Fund (ETF) o Fondos Comunes de Inversion (FCI) en bonos corporativos triple A.

Saludos

[quote="nicothyrael"]

Buenas tardes, Nitramus, como es tu estrategia en este tipo de bonos?
No encuentro alguna publicacion que lo explique y me da curiosidad.
Muchas gracias!

Nico

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ene 27, 2010 3:41 pm

Hola, Goldfinger.
Sobre lo de ayer (si un forista caucionó bonos para comprar UVPs, ¿qué riesgo corre con quilombos como el de Dubai?) el núcleo de su problema NO es si algo así afecta mucho o poco el crecimiento del PBI local, sino si afecta el precio de los bonos que dio en garantía.

Y sí lo hace. Porque una menor confianza en la deuda soberana de un país tira para abajo, en el corto plazo, los precios de las deudas soberanas de todos los países. Si el precio de los bonos bajó, debe vender UVPs.

Un agravante del mal uso de la caución es el costo de oportunidad. Si cuenta con usar caución como apalancamiento no podrá usarla cuando más conviene, que es justamente cuando los precios bajaron aunque sea "solo un 10%".

Y ese es el negocio de estar del otro lado del mostrador de la caución: contar con efectivo cuando los precios bajan (pero en Rava no se puede ser colocador). Esto es mejor que estar solo en efectivo porque alguna renta se le saca.

Saludos.

PD sobre tus agravios: no les veo sentido ni oportunidad ni gracia.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ene 27, 2010 3:40 pm

atrevido escribió:Copio y pego un mensaje de un forista de otro foro, broker, a quien respeto por sus aciertos historicos.
--------------------------------------------------------------------------------

broker escribio:
esta semana puede haber noticias importantes en deuda argentina!!!

ojo!! barrieron toda la semana!! ya estan cargando y depuraron todo.

se define lo de redrado!.. y encima las noticias de la SEC nvan a llegar antes de lo que esperan todos..

hay muy buenas noticias.. aceptacion de 75% cumplida... !!!!!!

estan desarmando posiciones en acciones para subirse al rally del canje!!!.. por eso el mercado se sigue haciendo con**... encima los papeles que antes eran refugio del conflicto argentino empezaron la correccion!!!... ajajajaj TS APBR!!! te los tiran por la cabeza,... y van a seguir bajando!!!!

acciones retomo en marzo.. cuando todo haya bajado un 15%

ESTA TODO CARISIMOOOOO!!!!!!!

MENOS LOS BONOS QUE VAN A VOLAR EN BREVE!!!!!!!

les piden que les aguanten los precios para poder meterse.. sino RO15 ya deberia haber vuelto a 330!..

RA13 se va a 400!!!

RG12 !!!420

no regalen nada... si quieren que lo paguen!!!... yo pago todo para arriba a partir de esta semana!

:lol:

Yo pago para arriba?? Para que si para bajo te dan a granel. :mrgreen:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 27, 2010 3:37 pm

:lol:
criacuervos escribió: Ahora que lo pienso debe ser por eso que nunca hago fortuna . No termino de salir de un default que ya me agarra otro...jiiijiij

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 27, 2010 3:33 pm

Ahh .. tambien tengo Bded, tambien rebaratos los pague... Tambien los dejo ahi, que sea lo que Dios quiera, con perdon de Dios por meterlo en este kilombo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 27, 2010 3:31 pm

Perfoming me quedo algo de dicp y ro15, los compre muy baratos el año pasado, un regalo eran. Eran , espero que no vuelvan a ser. Tambien tengo cupones viejos, desde el canje... Tengo bastentes defaultiados . No muevo la tenencia de bonos, los dejo, solamente compro cuando estan baratos y los dejo ahi tirados esperando el tricentenario. Ahora que lo pienso debe ser por eso que nunca hago fortuna . No termino de salir de un default que ya me agarra otro...jiiijiij

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Mié Ene 27, 2010 3:28 pm

nitramus escribió:Estoy 100% en T-Bills y los bonos corporativos de USA desde el viernes 15, día en el que vendi las ultimas acciones que tenia en el Merval. Y en cuanto a los bonos, mantengo la misma estrategia desde fines de diciembre.

Buenas tardes, Nitramus, como es tu estrategia en este tipo de bonos?
No encuentro alguna publicacion que lo explique y me da curiosidad.
Muchas gracias!

Nico

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 27, 2010 3:23 pm

Si, me parece lo mismo. Seria una insensatez, iria en contra de sus intereses.

Por ahora, mantengo mi vision bajista como ya lo fundamenté desde que empecé en el foto, todavia no veo un motivo para entrarles a los titulos. Estoy 100% en T-Bills y los bonos corporativos de USA desde el viernes 15, día en el que vendi las ultimas acciones que tenia en el Merval. Y en cuanto a los bonos, mantengo la misma estrategia desde fines de diciembre.

Como estan tus posiciones?

Saludos
criacuervos escribió:Hola Nitramus...

No lo habia visto el post.. La Nacion ... No me cierra , medio verso.. puede que hayan hecho alguna objecion pero me parece que todo ese Speech victimizandose es local.. No creo que los tipos quieran pararlo.. al contrario, me consta que pondrian guita para que se haga ... y despues arreglar ellos con el Barclays, con Argentina o hasta con Lula cuando seamos un estado brasilero si seguimos boludenando.

Un abrazo

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 27, 2010 3:22 pm

no, me pareces un nabo, nada mas, y soy tan buen tipo que pierdo tiempo en decirtelo
a tus comentarios de mal gusto no pienso responder mas, ademas esto es totalmente off topic, asi que como te decia doy por finalizado el tema. pensa en lo que te dije si te parece, si no es tu problema. saludos.
pd. Siruelon :110:
Groucho escribió:Cuál es tu problema? Te negué alguna vez un caramelo? Me acosté con tu vieja?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 27, 2010 3:12 pm

Hola Nitramus...

No lo habia visto el post.. La Nacion ... No me cierra , medio verso.. puede que hayan hecho alguna objecion pero me parece que todo ese Speech victimizandose es local.. No creo que los tipos quieran pararlo.. al contrario, me consta que pondrian guita para que se haga ... y despues arreglar ellos con el Barclays, con Argentina o hasta con Lula cuando seamos un estado brasilero si seguimos boludenando.

Un abrazo

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 27, 2010 3:06 pm

jiji me alegra, a mi los tuyos me dan lastima, pero yo igual siempre me rio :110:

fin del tema de mi parte, avisame cuando tomes la sopa

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 27, 2010 3:06 pm

Como estas, criacuervos? Mi reflexion se basó sobre esta nota de la Nacion. Saludos

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1226378
criacuervos escribió:Los fondos no le pusieron ninguna traba al canje... Simplemente dijeron que no entraban... Y como siempre piden embargos pero no solo del canje sino de todo lo que puedan agarrar... El canje lo traban aca... Aca esta lleno de "travas"

Volver a “Foro Bursatil”