GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dabalanso

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mié Jul 17, 2019 10:39 pm

Bochaterow escribió:con un bono dolarizado a 10 años contra los depositos a plazo fijo de la gente y las empresas tenes un crak que te lo vas a poder olvidar nunca ,olvidate de venezuela venezuela existe porque antes durante mucho tiempo gobernaron los macri venezolanos

Los calzaron hace dos meses los PF y las tasas te están llevando al peso, mientras el central se llene de dolares que te importan los PF en pesos ¿En serio me estas diciendo lo de un crack en pesos? ¿Me estas cargando? :shock:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 17, 2019 10:35 pm

Bochaterow escribió:con un bono dolarizado a 10 años contra los depositos a plazo fijo de la gente y las empresas tenes un crak que te lo vas a poder olvidar nunca ,olvidate de venezuela venezuela existe porque antes durante mucho tiempo gobernaron los macri venezolanos

Donde viviste estos últimos años?...yo que vos ya me voy a vivir a Venezuela....

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jul 17, 2019 10:35 pm

angola muchahcos!!!!!,,,,draiko,,bocha,,,angola!!!!!!!!!!!! por favor piensen un toque,,,macri afana es un inutil vidal irradia tristeza ,,,pero mie*** que despues del susto del 2018 a este nardo lo pusieron en fila...la relacion con el mundo y la curva de la inflacion y el deficit a mi ya me alcanza para votarlo,,,

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 17, 2019 10:34 pm

dabalanso escribió:Olvidate, les van a dar un bono dolarizado a 10 años ¿que otro argumento tenes? Porque eso y que FF reducen el déficit (esto ultimo deciselo a mi hija de 6 años que por ahí te cree) no me sirve. El Merval está en el piso y tiene para crecer una barbaridad en un contexto de seguridad juridica que ningún peronista va a garantizar hacia afuera. Con acuerdos comerciales (cosa que los FF no pueden conseguir mas que con Angola) podes ir creciendo a una tasa razonable ¿3% te gusta? El FMI le va a renegociar a Macri lo que sea, a FF ¿vos crees que si, en serio me lo decis? Todavía tiene que ingresar mucha guita en liquidaciones, puede ser unos 16.000 palos mas con lo cual no hay evidencia de que tenga que haber una devaluación brutal, y con algunas exigencias en el mercado de divisas podes frenar cualquier corrida, tanto que te gusta Chile es un país que sirve de ejemplo... No entiendo, realmente, cómo podes pensar que FF no te llevan a un default si no los quiere nadie... Salvo que Venezuela te vuelva a prestar guita... Si todavía existe Venezuela para diciembre de este año ¿no?

con un bono dolarizado a 10 años contra los depositos a plazo fijo de la gente y las empresas tenes un crak que te lo vas a poder olvidar nunca ,olvidate de venezuela venezuela existe porque antes durante mucho tiempo gobernaron los macri venezolanos

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jul 17, 2019 10:33 pm

fabio escribió:Fa ya pidiendo la pelela......hace un mes macri.no tenía chances...hace dos semanas era 60 a 40...y ahora que paso cumpa?

Por ley de lógica, mm y cria pierde por varios cuerpos, pero el fraude le arreglará el estofado...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 17, 2019 10:30 pm

dabalanso escribió:Te pregunto porque va en contra de lo que dicen el 90% de los operadores y de los fondos externos, de las proyeciones del EMBI, de los CDS, o sea respeto que pienses eso pero dame algún fundamento.

la tenian muy clara tambien con los informes que hacian que iba a pasar con la bolsa americana si ganaba trump estimaban mas de 30 por ciento de baja :lol: (ni en su propio pais la pegan)

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Jul 17, 2019 10:30 pm

Bochaterow escribió:porque el default porque el sistema de leliks o lebaq y vender dolares para mantenerlo bajo y aumentar la deuda a lo bruto y la financiera tambien ,cuando en relidad tendrias que estar comprando dolares todos los dias para aumentar las reservas de manera genuina te lleva directo al default,lo saben todos los Macristas que tienen plata el otro dia uno de los que cree que gana MM ,que gana plata y se dedica a comprar propiedades afuera giro plata de mas y le pregunte para que ,queres que se la deja a mm para que ,antes compraban propiedades aca (en epoca de cristina ).

Olvidate, les van a dar un bono dolarizado a 10 años ¿que otro argumento tenes? Porque eso y que FF reducen el déficit (esto ultimo deciselo a mi hija de 6 años que por ahí te cree) no me sirve. El Merval está en el piso y tiene para crecer una barbaridad en un contexto de seguridad juridica que ningún peronista va a garantizar hacia afuera. Con acuerdos comerciales (cosa que los FF no pueden conseguir mas que con Angola) podes ir creciendo a una tasa razonable ¿3% te gusta? El FMI le va a renegociar a Macri lo que sea, a FF ¿vos crees que si, en serio me lo decis? Todavía tiene que ingresar mucha guita en liquidaciones, puede ser unos 16.000 palos mas con lo cual no hay evidencia de que tenga que haber una devaluación brutal, y con algunas exigencias en el mercado de divisas podes frenar cualquier corrida, tanto que te gusta Chile es un país que sirve de ejemplo... No entiendo, realmente, cómo podes pensar que FF no te llevan a un default si no los quiere nadie... Salvo que Venezuela te vuelva a prestar guita... Si todavía existe Venezuela para diciembre de este año ¿no?

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jul 17, 2019 10:30 pm

Draiko91 escribió:Disculpame me caes bien por eso no te bloqueo como a los amarillos permabulls. Pero vos vas a votar a macri y el vice es pichetto de peor peor del peronismo estuvo con todos y les chup.o el or.to a todos menem nestor duhalde cfk..
Asique vos acabas de admitir que votas peronismo y de lo peor aparte

Saluditos

Entonces votalo a Macri, él es menemista y encima tiene un peroncho de raza en la lista

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 17, 2019 10:28 pm

Athila escribió:mm y cria es el peor desgobierno de la historia Argentina, solo por fraude podría seguir otro período...

Fa ya pidiendo la pelela......hace un mes macri.no tenía chances...hace dos semanas era 60 a 40...y ahora que paso cumpa?

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jul 17, 2019 10:26 pm

mm y cria es el peor desgobierno de la historia Argentina, solo por fraude podría seguir otro período...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jul 17, 2019 10:22 pm

Citizen escribió:esto es política draiko,,,levanta la mirada...deja de ver datos trimestrales y lo que hace pichetto...o si macri roba,,,va por otro lado la vaina...

levantemos la cabeza,,,no es un gusto votar al inutil este,,,y a la pantriste de vidal,,,dan verguenza,,pero hay que ser pragmaticos en la solucion,,,asi te la polarizaron....un gobierno de los K no me garantiza estabilidad alguna...ya no estamos en 2015...los tiempos son otros,,,vos sabes de economia, el modelo macrisnerista que nos goberno hasta 2018 revento al pais...

macri es un reventado inutil,,le deseo enfermedad despues de toda esta joda....y no se lo deseo a nadie mas que a los politicos que causan sufrimiento...los pibes y los viejos sufrieron fuerte este tiempo,,mal,,,pero ni siquiera es patrimonio de macri,,,en mi provincia ni se le pago a los jubilados aun,,,y es un gobierno K....

aca se trata de modos de hacer politica y modelos economicos,,,,,eso se debate...

de quien es la culpa....este no fue un problema de deuda de caputo,,,fue un problema de deficit fiscal...ni mas ni menos,,,y eso lo arranco la reventada de cristina y la siguio el inutil este...

y quien lo puede parar...los k...los m....para mi los m..que ya tienen al papi fmi encima,,,suficiente para mi,,,el patriotismo no nos sirvio para nada 15 años

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 17, 2019 10:20 pm

Draiko91 escribió:no coincido en esta estimado, gane quien gane la bolsa en el 2020 se hace puresito, porque cualquiera que asuma tiene que devaluar el dolar esta congelado con la inflacion avanzando, claro que depende quien gane mayor o menor devaluacion, pero todos en enero le van a dar un lindo saque al TC lo que haria caer la bolsa.

depende de como este en 2019 ,al final ,o entra en default o no entra ,si parten de un plan creible o no obviamente no todos los papeles (y si no hay crak en Wall) la bolsa va a subir

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jul 17, 2019 10:17 pm

Draiko91 escribió:agrega de pichetto citi amigo que voto afirmativo, el memorandum con iran, la 125, la ley de medios etc etc todo lo que decia CFK, en fin un chupa culos que lo unico que hace es decir todo que si al que tiene el poder para sobrevivir 40 años ahi en el senado de ñoqui, pero ahora los amarillos lo ven como unn procer MAMADERA son peor que la campora. :lol:

esto es política draiko,,,levanta la mirada...deja de ver datos trimestrales y lo que hace pichetto...o si macri roba,,,va por otro lado la vaina...

levantemos la cabeza,,,no es un gusto votar al inutil este,,,y a la pantriste de vidal,,,dan verguenza,,pero hay que ser pragmaticos en la solucion,,,asi te la polarizaron....un gobierno de los K no me garantiza estabilidad alguna...ya no estamos en 2015...los tiempos son otros,,,vos sabes de economia, el modelo macrisnerista que nos goberno hasta 2018 revento al pais...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 17, 2019 10:15 pm

dabalanso escribió:Si me convencen me vendo a lo perro en lugar de comprarme :115:
Pero expliquenmeNNNNNNNNN

y si gana ff va reducir el deficit y te digo algo es probable que hagan algo que no esperes ,pero que es bastante evidente para los que conocemos la historia local

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Jul 17, 2019 10:13 pm

Bochaterow escribió:es al revez si gana macri en un par de meses la bolsa se hunde ,y se gana ff despues de que asuma llegas a record de la bolsa ,con Macri tenes asegurado el Default es mi vision,

no coincido en esta estimado, gane quien gane la bolsa en el 2020 se hace puresito, porque cualquiera que asuma tiene que devaluar el dolar esta congelado con la inflacion avanzando, claro que depende quien gane mayor o menor devaluacion, pero todos en enero le van a dar un lindo saque al TC lo que haria caer la bolsa.

Volver a “Acciones líderes”