TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Jul 16, 2010 4:40 pm

kilobat escribió:Nadie se mata por salir de aca, y nadie se asusta por ver adonde fue el dow, van a tener que buscar otro motivo para bajarlo, :wink:

No sabía que para salir había que matar a alguien. Yo pensaba que solo alcanzaba con poner nominales a la venta.... :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 16, 2010 4:37 pm

ELRUSITO escribió:si es verdad, no todos pueden ganar como los que compramos a 5,50 prepago y 4,19 en el kilombo de Redrado.
ya los vamos a sacar buenos.... :mrgreen: :mrgreen:

Lo bueno es que acá lo que hicimos varios quedó bien explicitado en tiempo real y de otros no me consta... :mrgreen: . Por ejemplo mis compras de tvpp en 4,1 pre pago..... :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jul 16, 2010 4:36 pm

Nadie se mata por salir de aca, y nadie se asusta por ver adonde fue el dow, van a tener que buscar otro motivo para bajarlo, :wink:

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 16, 2010 4:35 pm

opinion+up escribió:pensar que el anio pasado sepagaba el pbi.....los bonos valianjusto lo que se pagaba y no lo queria nadie....aparte de decir que los k eran cualquier cosa.....ahora dicen cosas peores(pero estan contentos porque les hizo ganar guita) y los bonos valen fortuna y recien van a pagar con el proximo gobierno que nadie creen que sean reelegidos los mejores y unico grandes de la historia argentina....y ahora quieren pagar cualquier cosa......que raro el mundo financiero...cuando todo parece que va para un lado......

Los K siguen siendo un desastre más allá que hayan subido los cupones. Vos sos un forista, por otra parte, que suele escribir cualquier verdura y jamás hizo un aporte.
Me pregunto: trabajas en 6,7 y 8 :lol:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Jul 16, 2010 4:33 pm

Argentina estudia emitir un bono para establecer la tasa para los privados

Irsa emitió a 11,75%, una tasa consideraba elevada por el Gobierno. En el entorno del ministro estudian si conviene realizar una emisión para poder fijar una taa de referencia.

La Argentina podría volver al mercado de deuda voluntaria. Aunque no habría apuro al respecto, la idea sería para establecer la tasa de referencia que tendría que pagar el país.

Irsa acaba de emitir US$ 150 millones a una tasa de 11,75%. El Gobierno quiere que al país le presten a menos de un dígito. Para lograr ese número, el entorno del ministro estudia una emisión "simbólica".

No sería una gran suma de dinero, sino un monto pequeño, pero para demostrar que el país puede conseguir fondos a tasas más bajas.

FTE:IECO

Cuervoseñal...

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 16, 2010 4:32 pm

ELRUSITO escribió:mas peregil fue el que vendió abajo de 7,70.... :mrgreen: :mrgreen: :D
igual yo no vendo hasta 9.

Ok. Aunque, creo, que peregiles pueden ser los que empezaron a operar este cuponcito hace unos pocos meses nada más. Y parece que son varios dado que no recuerdo haberlos visto por el foro el año pasado ni en buena parte del 2010. Algunos lo hicimos desde mínimos y apalancados desde mediados del año pasado :mrgreen:

cid_gambit

Mensajepor cid_gambit » Vie Jul 16, 2010 4:28 pm

martin escribió:No sabía que estabas vendiendo.... :lol:

golazo :2230:
(gracias por contestarme martin ^^

Volver a “Foro Bursatil”